Inicio > accesorios de apple > Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD

Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD
Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD

Sin Stock

Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD

36 €

Avisame cuando se encuentre disponible

Opciones de financiación Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD

Categorias: Accesorios Apple

Especificaciones técnicas

marca Apple
Producto Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD

Con el Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras, descargar fotos y vídeos desde una cámara digital a tu iPad o iPhone es muy fácil. Así podrás verlo todo en su espectacular pantalla Retina y compartirlo con tus familiares y amigos.

Al insertar la tarjeta SD en el lector, el iPad o iPhone abre la app Fotos automáticamente para organizarlas en Momentos, Colecciones y Años. Y cuando usas la Fototeca de iCloud, todas tus fotos y vídeos en alta resolución se guardan de forma segura en la nube y aparecen en todos tus dispositivos. Con Fotos Compartidas en iCloud puedes compartir tus fotos y vídeos con quien tú quieras.

El adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD para cámaras es compatible con los formatos de imagen estándar, como JPEG y RAW, y con los formatos de vídeo de resolución SD y HD, como H.264 y MPEG‑4. Transfiere datos a velocidades de hasta USB 3 en los iPad Pro de 10,5 y 12,9 pulgadas (1.ª y 2.ª generación) y de hasta USB 2 en el iPad Pro de 9,7 pulgadas y los demás modelos de iPad y iPhone.*

Contenido de la caja

  • Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

Requisitos del sistema

  • iPhone, iPad y iPod touch con iOS 9 o posterior

¿Dudas sobre el producto Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD?

En wowmovil podemos ayudarte a elegir el producto, ya que para nosotros es importante que nuestros clientes hagan su compra con total seguridad y sea el ideal para él, por eso, tenemos un amplio equipo de especialistas en tecnología a tu alcance para cualquier duda que tengas. Por ello, si tienes dudas o preguntas sobre este producto, visita nuestra página de contacto.

Comprar Apple Adaptador Conector Lightning a Lector Tarjetas SD