Apple Adaptador Lightning a VGA

55

Productos Nuevos, Precintados y Originales
Envío en 24/72h GRATIS*
Devolución en 15 días*
2 años de garantía

Hay existencias

Financiación:

Cetelem Cetelem
De 3 a 18 meses Calcula tu financiación

Todo tu contenido multimedia en pantalla grande Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu nuevo iPad 4, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch 5 generación en una pantalla aún más grande: la de tu televisor, monitor o proyector externo con VGA. El Adaptador de conector Lightning a VGA […]

Disponibilidad: En stock, recíbelo entre el 16 y el 20 de Abril
Categoría:

Todo tu contenido multimedia en pantalla grande

Ya puedes ver películas, fotos, diapositivas y todo lo que tengas en tu nuevo iPad 4, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch 5 generación en una pantalla aún más grande: la de tu televisor, monitor o proyector externo con VGA. El Adaptador de conector Lightning a VGA reproduce exactamente lo que ves en pantalla para que lo compartas con quien quieras.

Utiliza el Adaptador de conector Lightning a VGA para reproducir el contenido de tu iPad con pantalla Retina, iPad mini, iPhone 5 o iPod touch (5 generación) con conector Lightning. Apps, presentaciones, páginas web y demás, en tu televisor, pantalla o proyector con VGA, o en cualquier otra pantalla compatible, hasta en 720p HD. El vídeo en espejo está disponible en todos los dispositivos compatibles.

Disfruta a lo grande los vídeos de tus dispositivos con conector Lightning en hasta 1080p en un televisor, proyector o pantalla compatibles con VGA. La salida de vídeo es compatible con hasta 1080p.

Contenido de la caja

Apple Adaptador Lightning a VGA

Información adicional

Marca

Apple