Tenemos 8 productos para ti
Filtrar

En ocasiones, en la vida no hay más que desear algo para que ocurra. Después del éxito del iPhone 11, parecía difícil superar en prestaciones a ese smartphone, pero Apple se lo propuso y lo hizo. Fiel a sus ansias de superación, lanzó al mercado un modelo superior, de aquellos que se imponen sólo con su nombre. Así nació el Apple iPhone 11 Pro.

Leer Más

Rara vez se cumplen todos los deseos, pero en este caso sucede. Cualquier prestación que se puede exigir con respecto a un smartphone, el Apple iPhone 11 Pro la tiene. Es más, es incluso un teléfono inteligente que va sobrado. Por ello no extraña que haya tanta gente que quiera tenerlo… ¿tú también?

Colores de este modelo de la gama iPhone

Otra de las cuestiones interesantes con respecto a este modelo, es su variedad de colores. Tienes la opción de Apple iPhone 11 Pro más lujosa, la de color oro. La más elegante, de color plata. Tal vez prefieras una alternativa más sofisticada, y en este caso tienes el gris espacial. Y la originalidad viene con el color verde noche.

Amplia gama de móviles iPhone 11 Pro en wowmovil

El lugar indicado para que accedas a una amplia gama de móviles iPhone 11 Pro es wowmovil. Siempre tenemos reservados para ti móviles libres baratos, y otros productos relacionados con la telefonía móvil.

Además, puedes encontrar en nuestro catálogo online ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y accesorios.

Características del Apple iPhone 11 Pro

Este modelo de iPhone fue lanzado al mercado en el mes de septiembre de 2019. Cuenta con la última tecnología disponible en el terreno de los smartphones, con lo cual no te arrepentirás de hacerte con él. Aquí te describiremos las principales especificaciones técnicas del Apple iPhone 11 Pro:

  • Diseño: el aluminio de la serie 7.000 es el material con el que está fabricado este modelo. Además, tanto en su cara anterior como posterior, el dispositivo se cubre con una carcasa de cristal. La protección IP68 es perfecta para resguardar al móvil del agua y del polvo.
  • Pantalla: tiene Súper Retina XDR y tecnología OLED. Su tamaño es 5,8 pulgadas, con un ratio de 19,5:9. Su protección antiarañazos y una capa oleofóbica son prestaciones que también se incluyen en este modelo.
  • Hardware: utiliza el procesador A13 Bionic, con una velocidad un 30% superior al procesador A12. Sus CPU y GPU son, según la marca Apple, las más veloces del mercado. Cuenta con 6 GB de memoria RAM y, en cuanto a su almacenamiento interno, existe una opción de 64 GB y otra de 256 GB.
  • Cámara: en la parte trasera de este dispositivo se disponen tres cámaras. Una de ellas cuenta con un sensor (el principal) de 12 MP, mientras que el secundario es un sensor de tipo gran angular. Su cámara frontal (también de 12 MP) hace slofies, denominación que reciben los selfies a cámara lenta. Además, el móvil graba vídeo a 4K y a 60 fps.
  • Batería: la duración de la misma supera en 3 horas a la del iPhone XS. Viene con cargador de carga rápida incorporado de 18W, y también cuenta con una carga inalámbrica Qi.
  • Conectividad: módem WiFi de doble banda y compatible con Bluetooth 5.0.

¿Por qué comprar un móvil iPhone 11 Pro?

Puedes entrar en nuestra tienda online y agregar el iPhone 11 Pro al carrito de tu compra. Lo encontrarás a un precio de 825 € si se trata del Apple iPhone 11 Pro 64 GB, y a 1.189 € si es el Apple iPhone 11 Pro 256 GB.

De todas maneras, queremos informarte que no tienes la necesidad de pagarlo en su totalidad. Te ofrecemos una oportunidad única que no debes dejar pasar: ¡puedes financiar tu móvil pagándolo hasta en 18 cuotas!

Nuestro objetivo es simplificarte al máximo las cosas. Por ello nos hemos unido a Cetelem, empresa dedicada a la financiación, que será una parte fundamental dentro del proceso para que tú puedas pagar el móvil a plazos. Te pediremos muy pocos datos personales, y tras un rápido análisis, aprobaremos la operación. Si eliges pagar en 18 cuotas, cada mes tendrás que desembolsar una cantidad muy pequeña de dinero. Y se te hará muy sencillo ir cancelando las cuotas, ¡ya lo comprobarás!

Tenemos tantas ganas como tú de que estrenes tu iPhone 11 Pro nuevo. ¡Será una realidad en wowmovil!

¿En qué se diferencia el 11 Pro de los demás modelos?

El iPhone 11 Pro tiene todas las prestaciones con las que Apple suele dotar a sus modelos de smartphones. Pero si quieres saber las diferencias puntuales con respecto a otras marcas, puedes consultar con nuestro equipo de especialistas. Ellos te asesorarán con la información más completa, y también te comentarán sobre el servicio de post venta de wowmovil.

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM