Tenemos 17 productos para ti
Filtrar

Apple se va perfeccionando año tras año en cada modelo de iPhone que lanza al mercado. Sus dispositivos se van transformando en una auténtica referencia para el resto de las marcas, porque un iPhone suele ser la zanahoria que obliga a avanzar a la competencia, y generalmente marca el camino a seguir. El Apple iPhone 11 es uno de los últimos buques insignia de la marca.

Leer Más

Si te han cautivado los anteriores modelos, éste no será la excepción. Querrás hacerte con él, tener la mejor funda y el mejor cargador, para que no le falte ningún accesorio. El Apple iPhone 11 es un dispositivo que enamora a primera vista, con el que te asegurarás tener un smartphone de alta gama por muchos años.

Grandes colores en el móvil iPhone 11 de Apple

En cuanto a la gama de colores, el Apple iPhone 11 está disponible en blanco, negro, verde, amarillo, púrpura y rojo. Podrás encontrar los mejores precios para este modelo en nuestro catálogo virtual. Porque en wowmovil siempre te están esperando móviles libres baratos y las ofertas más convenientes en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otros accesorios.

Buscamos ser referentes en el mercado europeo de la venta al por mayor de productos tecnológicos. Por ello somos la opción ideal para que accedas a una buena cantidad de móviles, idónea para renovar la flota de smartphones de tu empresa.

¿Cuáles son las medidas del modelo iPhone 11?

Este modelo lanzado en septiembre de 2019, tiene unas medidas de 150,9 mm x 75,7 mm x 8,3 mm (alto x ancho x grosor), con un peso de 194 gramos.

Es un smartphone que llena con altísima nota los casilleros de los diferentes apartados técnicos. Aquí te describimos sus principales especificaciones:

  • Diseño: su chasis es de aluminio de serie 7.000, y cuenta con carcasa de cristal. Ésta ocupa la cara anterior y posterior del dispositivo. La protección IP68 es idónea para resguardarlo del agua y del polvo.
  • Pantalla: la resolución de la misma es de 1.792 x 828 píxeles, con un tamaño de 6,1 pulgadas. Cuenta con la tecnología IPS LCD, la pantalla es de tipo Liquid Retina y llega a los 324 ppp, con un ratio de 19,5:9. Además de tener protección antiarañazos y capa oleofóbica, se destaca como atributo un gamut de color extendido (con 16 millones de colores).
  • Software: este dispositivo trabaja con el nuevo sistema operativo iOS 13.
  • Hardware: el modelo funciona con el nuevo procesador de iPhone llamado A13 Bionic. Cabe destacar que es hasta un 30% más veloz que la versión A12. Según Apple, este dispositivo tiene la CPU y GPU más veloces del mercado de smartphones. La memoria RAM es de 4 GB, y su almacenamiento interno pude ser de 64 GB, 128 GB y 512 GB.
  • Cámara: en las dos cámaras que tiene en su parte trasera, se destacan dos sensores. El principal tiene 12 MP con apertura f/1.8, mientras el secundario es un gran angular de 12 MP con apertura f/2.4. En su cámara frontal (también con 12 MP) se pueden realizar selfies en cámara lenta (Slofies).
  • Batería: con capacidad de 3110 mAh, dura tres horas más que la del iPhone XR.

Ofertas en todos los modelos 11 de Apple

Dentro de los modelos disponibles en el catálogo de wowmovil, puedes acceder a tu iPhone 11 por los siguientes precios:

  • Apple iPhone 11 64 GB por 615 €
  • Apple iPhone 11 128 GB por 635 €

Pero hay algo muy importante que queremos que sepas: no estás obligado a desembolsar todo el dinero en una única vez… ¡puedes financiarlo y pagarlo hasta en 18 cuotas mensuales!

En wowmovil queremos facilitarte la vida. Gracias a Cetelem, la compañía que trabaja con nosotros en la financiación, puedes pagar el móvil a plazos de la manera más sencilla. Tendrás que dar tus datos personales básicos, y con eso será suficiente para conseguir la aprobación en un máximo de uno o dos días. Deberás decidir en cuántas cuotas pagar tu Apple iPhone 11, entre un mínimo de 3 y un máximo de 18. Eligiendo la opción más larga en el tiempo, cada cuota mensual será tan baja que apenas lo notarás.

Querer es poder en wowmovil. Si tú quieres este iPhone, ¡puedes tenerlo sin mayores inconvenientes!

Comprar móviles iPhone 11 con los mejores precios

En wowmovil, ponemos a tu disposición un equipo de especialistas en telefonía móvil. Si tienes cualquier duda, ellos están capacitados para asesorarte tanto en las características técnicas de los productos, como también en el proceso de compra. Es muy sencillo: comprobarás que con unos pocos clics, puedes tener el iPhone 11 en tu casa.

Como servicio de post venta, te ofrecemos una garantía de 2 años, y también la posibilidad de que accedas a una devolución sencilla si no han pasado más de 14 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 17 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
RAM