Tenemos 6 productos para ti
Filtrar

Si hay modelos de móviles que resultan una tentación, esos son los iPhones. Por algo Apple es la marca de la manzana. Y dentro de esa gama de smartphones cuyo denominador común es la calidad, hay opciones para aquellas personas que quieren disfrutar discretamente de esos atributos: el público de las pantallas pequeñas. ¿Te encuentras tú en ese grupo que se ha maravillado con el Apple iPhone 12 Mini?

Leer Más

Este modelo de smartphone cuenta con las más altas prestaciones de la gama, todas ellas concentradas en una pequeña pantalla. Y se puede elegir el Apple iPhone 12 Mini hasta en seis colores: blanco, negro, azul, verde, púrpura y rojo. En wowmovil puedes acceder no sólo a este móvil, sino también a su equipo más completo de accesorios (funda, auriculares Apple, cargador inalámbrico para AirPods, etc.).

Los mejores móviles iPhone 12 Mini

En el mercado europeo de venta al por mayor de productos de telefonía móvil, wowmovil va ganándose un lugar de privilegio. Y nos esforzamos semana a semana para ofrecerte los mejores móviles iPhone 12 Mini. Además, en nuestro catálogo online siempre encontrarás móviles libres baratos y otras ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y accesorios para smartphones.

Al ser especialistas en la venta mayorista, te animamos a que nos solicites modelos de Apple iPhone 12 Mini en cantidad, para proveer a los integrantes de tu empresa con estos fantásticos móviles. Nuestro equipo de especialistas en tecnología disipará todas las dudas que pudieran surgirte sobre las características puntuales de alguno de los productos del catálogo virtual, o sobre el propio proceso de compra en wowmovil.

Características del iPhone 12 Mini

Hay quienes prefieren móviles con grandes pantallas, pero otras personas como tú se decantan por opciones de menor tamaño. El iPhone 12 Mini, lanzado en octubre de 2020, es la alternativa top dentro de ese segmento, porque tú sabes que lo bueno viene en frasco pequeño. ¿Conocemos más sobre este smartphone?

  • Diseño: fabricado con un chasis de aluminio de la serie 7.000, cuenta con una carcasa de cristal, perfecta para cubrir tanto la parte anterior como la posterior. Para que tengas mayor seguridad, este smartphone tiene protección IP68… ¡a prueba de agua y de polvo!
  • Pantalla: de un tamaño de 5,4 pulgadas, se luce con su resolución de 2.340 x 1.080, tecnología OLED Súper Retina XDR, y una densidad de píxeles de 460 ppp. El modelo tiene protección antiarañazos y cuenta con una capa oleofóbica.
  • Hardware: el procesador con el que trabaja este dispositivo es el A14 Bionic, 40% más rápido que la versión A13 de anteriores modelos de iPhone. Las posibilidades de almacenamiento son de 4 GB en cuanto a memoria RAM y 64 GB de memoria interna. La tecnología Deep Fusion es idónea para el uso de Inteligencia Artificial.
  • Cámara: consta de doble cámara en su parte trasera. Un sensor principal de 12 megapíxeles (con capacidad de grabación de vídeos a 4K y 60 fps), se suman a su sensor secundario, de tipo gran angular, también con 12 megapíxeles. En la cámara frontal del dispositivo tiene un sensor de profundidad. También puede realizar Solfies (selfies en cámara lenta).
  • Batería: cuenta con carga rápida e inalámbrica (esta última con las alternativas Magsafe y Qi).
  • Conectividad: además de tener NFC (tecnología que permite pagar con el móvil) y un tipo de tarjeta nanosim, tiene compatibilidad con muchas redes.

¿Cuál es el precio del iPhone 12 Mini?

El iPhone 12 Mini puede ser tuyo en dos versiones diferentes, que varían en su capacidad de almacenamiento. El precio del Apple iPhone 12 Mini de 64 GB es de 635 €, mientras que el Apple iPhone 12 Mini de 128 GB vale 675 € en wowmovil. Pero no tienes la obligación de pagarlo de una sola vez. Sí, te damos la posibilidad de financiarlo hasta en 18 cuotas.

Acceder a tu móvil en plazos no es una tarea nada difícil. Todo lo puedes gestionar desde nuestra página, con la intervención de la empresa Cetelem que es la que se encarga de la financiación. Te pedirán tu nombre y apellidos, número de carnet de identidad y poco más… ¡prácticamente en un día se aprobará el trámite!

Puedes decidir financiar el móvil en 3 o más cuotas, hasta un máximo de 18. Si eliges la última opción, pagarás realmente una cifra exigua por mes.

¡En wowmovil queremos que puedas tener tu Apple iPhone 12 Mini con las máximas facilidades posibles!

¿En qué se diferencia este smartphone de los demás?

El Apple iPhone 12 Mini reúne todos los atributos de su categoría, compactados en su pequeña pantalla. No lo dudes un segundo más… ¡tiene que ser tu próximo smartphone!

En wowmovil, te ofrecemos una garantía de 2 años tras la compra del móvil. Y una devolución sencilla si no acabas de convencerte al cabo de un máximo de 15 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM