Tenemos 12 productos para ti
Filtrar

El mundo se divide entre las personas que se conforman con poco, y los auténticos inconformistas. ¿Estás en este último grupo? Pues entonces no es fácil que te enamores de un móvil, porque la ambición está siempre ahí, pidiéndote cada día un poco más. Hasta que aparece el Apple iPhone 12 Pro. Y no te queda otra que rendirte.

Leer Más

Es un móvil que lo tiene todo. Y gracias a wowmovil, puedes tenerlo tú. Alrededor del Apple iPhone 12 Pro hay un mundo de modelos, colores y accesorios (como su funda, su cargador, su protector de pantalla, etc.). ¡Y en 2021 hay pocos smartphones tan completos como este móvil!

Amplia gama de móviles iPhone 12 Pro

Como referente dentro del mercado europeo de la venta mayorista de productos de telefonía móvil, wowmovil tiene para ofrecerte una gama permanente de ofertas, entre las que se incluyen móviles Apple iPhone 12 Pro.

Contamos en nuestra tienda virtual con móviles libres baratos y otros dispositivos tecnológicos, como ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y muchos accesorios del mundo de los smartphones (cargadores, fundas, protectores de pantalla y auriculares inalámbricos).

¿Cuáles son los precios de iPhone 12 Pro?

Puedes acceder a un Apple iPhone 12 Pro 256GB por 1.189 €. Ese es el valor que debes pagar por dicha versión de smartphone, pero no tienes por qué pagar su totalidad en una única vez. ¡En wowmovil te permitimos llevártelo hasta en 18 cuotas!

La posibilidad de pagar el móvil en plazos es muy sencilla a través de nuestra página. Conseguirás la financiación a través de Cetelem, empresa que trabaja con wowmovil. Es muy fácil: con sólo aportar tus datos personales, en aproximadamente 24 horas darán el visto bueno y se activará el proceso. Si decides pagar tu Apple iPhone 12 Pro en 18 cuotas, la cuota te saldrá a sólo 66,06 € (más TAE de 5,31%)… apenas notarás el desembolso mes a mes.

Queremos que, si quieres un producto, puedas tenerlo gracias a wowmovil. ¡Te podrás dar el gusto de lucir un iPhone 12 Pro!

¿En qué se diferencia este modelo de los demás?

Este modelo de iPhone, lanzado en octubre de 2020, tiene algunas diferencias con respecto a dispositivos similares de su misma gama. A continuación, te detallamos las características técnicas principales del Apple iPhone 12 Pro:

  • Diseño: luce el Ceramic Shield, que se trata de un nuevo cristal cuyas partículas vienen reforzadas con cerámica, y esto logra que por un lado se endurezcan pero por otro no pierdan su transparencia. Su cara posterior tiene un vidrio mate texturizado, además de una estructura formada por acero inoxidable. Puedes mojarlo con tranquilidad, ya que cuenta con protección IP68 (contra agua y polvo).
  • Pantalla: su tecnología OLED Súper Retina XDR se plasma en su tamaño de 6,1 pulgadas. Además, cuenta con una resolución de 2.532 x 1.170 píxeles y esto le permite alcanzar una densidad de 460 ppp. Su ratio es de 19,5:9, y también tiene un gamut de color extendido, que llega a los 16 millones de colores.
  • Software: este modelo utiliza como sistema operativo la nueva versión iOS14.
  • Hardware: en la búsqueda de ser un 50% más veloz que con el procesador anterior, el modelo utiliza el A14 Bionic. En cuanto a su almacenamiento interno, existen versiones con 128, 256 y 512 GB de memoria.
  • Cámara: sus principales atributos son un módulo de tres cámaras en la parte trasera y un sensor LiDAR de profundidad. Como características adicionales, este modelo graba vídeo a 4K y 60 fps, y tiene una cámara frontal de 12 megapíxeles que inaugura una nueva concepción, las Slofies, que son selfies a cámara lenta.
  • Batería: puede cargarse de forma rápida e inalámbrica, utilizando MagSafe a 15W o carga inalámbrica Qi 7,5W.
  • Conectividad: el modelo es compatible con Bluetooth 5.0, y además tiene NFC y USB 2.0 con Lightning.

¿Por qué comprar un móvil iPhone 12 Pro?

Puedes darte el lujo, nunca mejor dicho, de tener este móvil de alta gama gracias a wowmovil. Además, tienes más de una opción disponible, porque el Apple iPhone 12 Pro viene en los colores plata y oro (para presumir de elegancia), y también grafito y azul grafito (para lucir un modelo de smartphone con un toque más sofisticado y original).

Mayorista de móviles iPhone 12 Pro

No tienes por qué quedarte con las ganas de hacerte con tu iPhone 12 Pro. wowmovil te da todas las facilidades para que lo tengas en pocos días en tu casa, y hasta puedas aplazar su pago con una financiación muy conveniente.

Con pocos clics puedes agregar el producto al carrito de la compra, gestionar el pago y definir la entrega en un plazo muy cercano. Además, podrás beneficiarte con una garantía de 2 años y podrás devolver el móvil sencillamente si no pasan más de 14 días. ¡Con wowmovil todo es posible!

Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Pantalla
Resolución
RAM