Tenemos 12 productos para ti
Filtrar

¿A quién no le hace ilusión tener un iPhone? Es quizás la marca más emblemática del universo de los smartphones, o yendo más lejos aún, los iPhones representan prácticamente un mundo aparte. También es una realidad que los precios de sus modelos no son accesibles para toda la gente. Pero existe un modelo que se adapta a muchos bolsillos, y no deja de ser un móvil de la marca de la manzana. Vamos a hablarte sobre el Apple iPhone XR.

Leer Más

Es la oportunidad perfecta para que entres al club del iPhone. Porque tendrás un smartphone con prestaciones y calidad Apple y a su vez con un precio muy asequible. Si todavía no te hemos convencido, sigue leyendo.

Cuáles son los colores del iPhone XR

El primer punto a favor que tiene un Apple iPhone XR es su diseño. Es un móvil que mola. Y viene en seis opciones de colores. Puedes lucir este smartphone en blanco, negro, azul, coral, amarillo o rojo. ¿Ya te imaginas cuál es el color que más pega contigo?

Luego podrás decidir entre los innumerables accesorios que giran a su alrededor: su funda, sus auriculares inalámbricos y su cargador, todos productos originales con garantía Apple que, por supuesto, están en wowmovil.

Comprar móviles iPhone XR al mejor precio en wowmovil

En nuestro catálogo online, tenemos móviles libres baratos y de todas las marcas, donde por supuesto se incluye el Apple iPhone XR al mejor precio.

Además, como especialistas en la venta mayorista de artículos relacionados a la tecnología, te ofrecemos ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

¿Cuántas pulgadas tiene el modelo de Apple XR?

Una de las características de este modelo es el tamaño de su pantalla, de 6,1 pulgadas. Este smartphone lanzado en septiembre de 2018, tiene como dimensiones 75,7 mm de ancho, 150,9 mm de largo y 8,3 mm de grosor. Y como principales especificaciones técnicas, las del Apple iPhone XR pueden describirse así:

Diseño: pertenece a la gama top del año en que fue lanzado, y sobresale su pantalla de tipo LCD panorámica con notch. Se trata sin dudas de la evolución del modelo de iPhone 8 Plus.

Pantalla: tal como hemos explicado, en su tamaño de 6,1 pulgadas (1.792 x 828 de resolución) tiene lugar un panel LCD. Es una apuesta de Apple por este tipo de tecnología, que se luce por el tamaño grande de la pantalla. También aporta un nivel de negros óptimo y una correcta calibración de color. Su densidad de píxeles es de 326 ppp.

Software: el dispositivo trae instalado el iOS 12, que tiene una sensible mejora de velocidad, carga de aplicaciones y rendimiento 3D con respecto al sistema operativo anterior, el iOS 11.

Hardware: el modelo utiliza uno de los procesadores más potentes del actual mercado, el Apple 12 Bionic. Su GPU (que viene personalizada por Apple) tiene un rendimiento superior con respecto a versiones pasadas. La memoria RAM del dispositivo es de 3 GB, y su capacidad de almacenamiento puede ser de 64 GB y 128 GB.

Cámara: la principal (trasera) cuenta con un sensor de 12 MP, con soporte de estabilización y Flash True Tone con cuatro LED. Graba vídeo en resolución FullHD a 60 fps. Su cámara frontal, con una resolución de 7 MP, puede realizar videoconferencias y selfies.

Batería: de 3.000 mAh, con soporte de carga rápida e inalámbrica.

Cuál es el precio del modelo iPhone XR

En nuestro catálogo online tenemos este modelo de iPhone para ti, y puedes conseguirlo a los siguientes precios:

  • El Apple iPhone XR 64 GB por 509 €
  • El Apple iPhone XR 128 GB por 555 €

Si no estás dispuesto a pagarlo de una sola vez, no tienes por qué preocuparte. ¡En wowmovil te ofrecemos una financiación hasta en 18 cuotas!

Sabemos que poder pagar tu móvil a plazos es algo que te facilita mucho las cosas. Por ello, en wowmovil nos hemos aliado con Cetelem para ofrecerte una financiación muy ventajosa para ti. ¿Qué te pediremos? Muy poco, sólo tus datos personales y en unas horas estará aprobado el proceso. Las opciones van desde las 3 hasta las 18 cuotas. Imagina: si eliges pagar en 18 meses, ¡la cuota mensual será muy baja!

Si estás aquí, es porque se te ha metido el Apple iPhone XR en la cabeza… ¡pero con wowmovil puedes tenerlo en tus manos!

¿Por qué adquirir un móvil iPhone XR?

Una de las razones por la que te animamos a comprar tu iPhone XR en wowmovil es nuestro asesoramiento. Un equipo de expertos está dispuesto a ayudarte en todo el proceso de compra, despejando tus dudas sobre cualquiera de las características del producto que te interese.

Y después de tu compra, te ofrecemos un gran servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años. ¡Más fácil es imposible!

Filtrar Productos Mostrando todos 12 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM