Tenemos 6 productos para ti
Filtrar

Es probable que, a tono con estos tiempos en donde a casi nadie le apetece quedarse en un solo sitio, te encante llevarte tu música a todas partes. En cada trayecto, aunque vayas andando, corriendo o en transporte público, deseas que tus canciones favoritas vayan contigo. Y la mejor forma de que ello ocurra es con auriculares Apple.

Leer Más

No hay nada tan personal como unos auriculares. Y nos referimos a los que tú eliges, y no a los que pueden darte para un uso acotado como un trayecto en avión o en tren de alta velocidad. Cuando piensas en auriculares, sabes que hay diferentes calidades. Y cuando lo que deseas es un producto de gama alta, muy pocos pueden competir con Apple. Sí, también en auriculares, la marca de la manzana es la más deseada por los usuarios.

Comprar auriculares Apple al mejor precio

Aunque Apple puede sonar como un producto de calidad premium, y obviamente lo es, tú puedes conseguir auriculares Apple al mejor precio. Sólo es cuestión de buscar.

En wowmovil contamos con las mejores marcas en accesorios para móviles, y por supuesto no falta ni Apple ni sus tan deseados auriculares: los de siempre y, cómo no, los codiciados inalámbricos. Nuestra misión es la venta de tecnología, siempre a precios muy competitivos, y nos hemos propuesto convertirnos, a nivel europeo, en una tienda de relevancia donde todos los usuarios consigan los precios más bajos. Queremos que puedas comprar auriculares Apple al valor más conveniente del mercado.

Los mejores auriculares inalámbricos Apple del mercado

Nadie duda sobre cuál es el producto número uno en la categoría de auriculares. Se trata de los Apple Airpods Pro con estuche de carga inalámbrica. Hoy puedes hacerte con ellos por 245€. Y créenos que te estamos hablando de una compra que merece la pena por cada euro de su valor.

Y es que parecía imposible superar los últimos auriculares que la propia marca había lanzado, pero Apple lo volvió a hacer con los Airpods Pro que, por supuesto, puedes descubrir y obtener en unos pocos clics en wowmovil. Entre las nuevas ventajas, sobresale la espectacular carga inalámbrica que tienen los nuevos auriculares Apple.

Lo interesante de este nuevo modelo es que su ergonómico diseño te permite elegir entre tres opciones que se diferencian por el tamaño de su almohadilla: ¡escoge el que más se acopla a tu oído! Su forma cónica y una membrana de silicona logrará que su uso sea tan cómodo que no notarás que llevas puesto los auriculares.

Realmente, el listado de beneficios es muy extenso, pero queremos destacarte los siguientes:

  • Modo de cancelación de ruido ambiente, que logra bloquear todos los ruidos que te rodean.
  • Posibilidad de detener la reproducción o contestar una llamada con un simple toquecito de tus dedos.
  • Sencillos controles: pulsando dos veces podrás cambiar de canción, tres veces y volverás a la canción anterior, y diciendo «Oye Siri» podrás hacer muchas cosas más.
  • Resistencia al agua y al sudor.
  • Su batería te permitirá tener hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga y hasta 3,5 horas de conversación.
  • Una carga inalámbrica de sólo 5 minutos en su estuche te posibilitará una hora entera del uso de los AirPods.
  • Sencillo enlace con todos los dispositivos Apple con los que quieras conectar tus auriculares (iPhone, iPad, Mac, Apple TV).
  • Su estuche de carga es compatible con cargadores con certificación Qi y el conector Lightning.

¿Qué tipo de cascos puedo escoger en wowmovil.es?

Además de los auriculares Apple, en wowmovil.es puedes encontrar otras marcas que también pueden colmar perfectamente tus expectativas. Porque hay cascos muy buenos e igualmente confiables que te darán ese sonido que estás buscando, y que no quieres dejar de escuchar aunque tengas que salir de tu casa. ¡Sabemos que quieres estar conectado a tu música todo el tiempo!

Sólo es cuestión de buscar entre las innumerables ofertas que tenemos para ti, que incluyen los modelos Samsung in-ear AKG con micrófono (Negro/Gris), Samsung Galaxy S10 o Samsung Galaxy S20, o la línea Samsung Galaxy Buds que se divide en diferentes alternativas como Live R180 en Negro o Bronce Místico, R170 Blancos o Negros, o R175 Azules o Negros.

Auriculares nuevos de marca Apple originales

Somos conscientes de que la compra de unos auriculares Apple nuevos pude implicar una inversión importante, y por ello es lógico que quieras asegurarte de que se trata de un producto original. Desde wowmovil, podemos garantizarte que todos los auriculares de marca Apple que tú adquieras a través de nuestra página web son originales.

Para tu mayor tranquilidad, los auriculares Apple que compres en nuestra web cuentan con una garantía de 2 años, y además puedes optar por el servicio de devolución fácil durante los 15 días posteriores a la adquisición del producto.

Filtrar Productos Mostrando todos 6 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS