Apple EarPods Conector Lightning

19

Productos Nuevos, Precintados y Originales
Envío en 24/72h GRATIS*
Devolución en 15 días*
2 años de garantía

Hay existencias

Financiación:

Cetelem Cetelem
De 3 a 18 meses Calcula tu financiación

A diferencia de otros auriculares de tapón, el diseño de los EarPods se basa en la anatomía del oído, por eso resultan más cómodos que cualquier otro auricular de este tipo. Los altavoces de su interior reducen al mínimo la pérdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia acústica. El resultado es un audio […]

Disponibilidad: En stock, recíbelo entre el 16 y el 20 de Abril

A diferencia de otros auriculares de tapón, el diseño de los EarPods se basa en la anatomía del oído, por eso resultan más cómodos que cualquier otro auricular de este tipo. Los altavoces de su interior reducen al mínimo la pérdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia acústica. El resultado es un audio de una calidad extraordinaria. Además, los EarPods con conector Lightning también incluyen un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas.

Los EarPods funcionan con todos los dispositivos que tengan conector Lightning y sean compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone.

Información adicional

Marca

Apple

Color

Blanco