Inicio > auriculares apple > Apple EarPods Conector Lightning

Apple EarPods Conector Lightning
Apple EarPods Conector Lightning
Apple EarPods Conector Lightning
Apple EarPods Conector Lightning

Apple EarPods Conector Lightning

18 €
IVA inc.

¡Disponible! Recíbelo entre el 27 y el 29 de Julio

Cantidad

Opciones de financiación Apple EarPods Conector Lightning

Categorias: Accesorios AppleAuriculares Apple

Especificaciones técnicas

marca Apple
Producto Apple EarPods Conector Lightning

A diferencia de otros auriculares de tapón, el diseño de los EarPods se basa en la anatomía del oído, por eso resultan más cómodos que cualquier otro auricular de este tipo. Los altavoces de su interior reducen al mínimo la pérdida de sonido al tiempo que aumentan la potencia acústica. El resultado es un audio de una calidad extraordinaria. Además, los EarPods con conector Lightning también incluyen un mando integrado en el cable para ajustar el volumen, controlar la reproducción de música y vídeo, y responder o colgar llamadas.

Los EarPods funcionan con todos los dispositivos que tengan conector Lightning y sean compatibles con iOS 10 o posterior, como el iPod touch, el iPad y el iPhone.

¿Dudas sobre el producto Apple EarPods Conector Lightning?

En wowmovil podemos ayudarte a elegir el producto, ya que para nosotros es importante que nuestros clientes hagan su compra con total seguridad y sea el ideal para él, por eso, tenemos un amplio equipo de especialistas en tecnología a tu alcance para cualquier duda que tengas. Por ello, si tienes dudas o preguntas sobre este producto, visita nuestra página de contacto.

Comprar Apple EarPods Conector Lightning