Tenemos 7 productos para ti
Filtrar

Para aislarse un poco del mundo, en ocasiones son necesarios unos buenos auriculares. Vivimos en una sociedad plagada de un comunicación constante y permanentes estímulos audiovisuales, con gente que en ciertos momentos habla o grita a nuestro alrededor. ¿Te ha ocurrido a veces que quieres sumergirte en tu propia burbuja? ¿Sí? La solución pueden ser los auriculares Huawei.

Leer Más

Hay muchos momentos en los que quieres y hasta necesitas interactuar con el resto de las personas. Es la esencia del ser humano. Pero también es lógico que te apetezca una pausa, desconectar del resto y conectar con tu música, con un podcast, o con una buena serie. O incluso, obviamente, hablar con alguien pero sin interferencias ajenas. ¿Tu ayuda? Auriculares Huawei.

¿Es buena la marca Huawei para cascos?

En los últimos años, Huawei se ha convertido en uno de los gigantes de la telefonía móvil que nació para competir con los dos monstruos que son iPhone y Samsung. Y poco a poco, haciendo bien sus deberes, se va acomodando en un sitio privilegiado. Casi por decantación, al ser experta en teléfonos móviles, la marca empezó a incursionar en accesorios para los mismos, metiéndose de lleno en la categoría de auriculares.

Y si los móviles Huawei se han ganado su merecido prestigio, ¿por qué no confiar en sus respectivos cascos? En wowmovil, la tienda online especialista en telefonía móvil, te animamos firmemente a que, si buscas unos buenos auriculares, apuestes también por Huawei.

La marca ha ido creciendo en esta categoría de productos a fuerza de ir nutriendo su catálogo. Auriculares con cable, inalámbricos, y por supuesto de colores blancos y negrosHuawei te ofrece muchas opciones. Si tienes dudas, nuestro equipo de especialistas te asesorará en el tema, de forma sencilla y siempre con la posibilidad de comprar online.

¿Por qué comprar auriculares Huawei inalámbricos?

Estando en 2021, hay avances que no puedes dejar de aprovechar. Hace años que la categoría de auriculares inalámbricos ha empezado a crecer, y ya no hay quien detenga esa evolución.

En muy poco tiempo, los cables serán una especie en extinción. Es verdad que la diferencia de precios es evidente, con lo cual esas opciones siguen estando disponibles. Pero si puedes permitirte pagar un poco más, desde wowmovil te recomendamos que te sumes al Team auriculares inalámbricos. Es un camino de ida.

El mejor escenario para darte cuenta de la diferencia entre cascos con cable o inalámbricos es el momento del running. Si tienes la afición de correr, seguramente habrás notado la libertad que te proporcionan unos auriculares inalámbricos. ¡Y Huawei tiene sus opciones para ti!

Los mejores auriculares inalámbricos Huawei del mercado

Como te hemos mencionado en los párrafos anteriores, tienes la posibilidad de obtener cascos con cable, de diversas marcas entre las que se incluye Huawei. Y podrás adquirirlos también en wowmovil. Pero queremos hacerte una recomendación en referencia a los mejores auriculares inalámbricos Huawei.

Se trata del modelo FreeBuds Pro. Viene en 3 opciones de colores según tus preferencias: Negro, Blanco o Plata.

En cuanto a sus principales características, se pueden destacar su cancelación inteligente de ruido, su modo alerta con sistema de voz mejorado y la posibilidad de realizar una conexión a dos dispositivos de manera simultánea.

¿Quieres saber un poco más sobre estas modernas prestaciones? Aquí va una breve explicación…

  • Tecnología híbrida de cancelación de ruido activo: gracias a esto, los micrófonos orientados hacia el interior y al exterior detectan el ruido residual. A partir de allí, los controladores dinámicos propios de esta tecnología generan las señales antiruido adecuadas, hasta alcanzar un efecto de cancelación de ruido (puede ser de hasta 40 dB).
  • Interpretación de tu entorno: al reconocer los sonidos ambientales, los Huawei FreeBuds Pro tienen la capacidad de generar una experiencia auditiva muy adaptada a tus necesidades.
  • Conexión de dispositivo dual: los auriculares soportan la conexión simultánea con dos dispositivos, y tú puedes realizar un cambio rápido entre ellos con sólo el gesto de pellizcar uno de los cascos. De esa forma, irás cambiando a tu antojo desde donde quieres que provenga el sonido, ya sea tu smartphone, tu PC, tu tablet o cualquier otro tipo de dispositivo inteligente.

La mejor gama de auriculares Huawei al mejor precio

Sabemos en wowmovil que incluso el producto más pequeño puede mejorar tu calidad de vida. Y los auriculares son el ejemplo perfecto. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, incluyendo los auriculares más ligeros y modernos. Huawei, la marca de referencia en teléfonos móviles, ya tiene sus cascos de referencia, aquellos que más se han hecho oír. ¿Te han tentado los Huawei FreeBuds Pro?

Hoy mismo puedes hacerte con ellos, o con cualquier otro modelo. Huawei sigue incursionando en auriculares y en wowmovil deseamos que uno de sus cascos esté en tu casa, o más bien en tus oídos.

Filtrar Productos Mostrando todos 7 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS