Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual (venta al por mayor de móviles libres), wowmovil.es, en adelante WOWmóvil. Para más información sobre WOWmóvil y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

WOWmóvil es una unidad de negocio perteneciente a Rentasol Azurita S.L., provisto de CIF: B93695534, domiciliado en Calle dels enamortas 29 bajo – 7, 08013, Barcelona. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico info@wowmovil.es.

1. Actividad

WOWmóvil se dedica a la venta al por mayor de móviles libres a distancia. Nuestros productos van dirigidos únicamente a profesionales.

2. Contenidos e información suministrada en el website

WOWmóvil se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en la venta de móviles libres) en cualquier momento. WOWmóvil hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de WOWmóvil, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, WOWmóvil le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web WOWmóvil podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos en la venta de móviles libres. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

WOWmóvil no es responsable ni directa, ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por WOWmóvil. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que WOWmóvil es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
•    Internet a través del «carrito de la compra»
•    Internet a través del «pedido off-line»
•    Whatsapp
•    Email

4. Cómo darse de alta en la web

Para darte de alta en nuestra web www.wowmovil.es, tienes que pinchar en “REGISTRATE”, rellenar el formulario de alta y adjuntar la documentación requerida: copia DNI administrador y copia CIF o alta S.S. como autónomo – formulario 036/037. Los clientes que tienen la condición de revendedor de teléfonos móviles, es importante adjuntar el certificado de revendedor.

5. Nuestros productos

Los productos presentados en nuestra web son nuevos, en su embalaje original y con garantía europea de 24 meses desde la fecha de compra del cliente final. * No son incluidos: los accesorios que disfrutan de 6 meses de garantía y los productos de apple que disfrutan de 1 año de garantía.

Los teléfonos móviles son libres y pueden ser utilizados con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador.

6. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, WOWmóvil se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. WOWmóvil no se hará cargo de las comisiones de transferencia, en caso de devolución de dinero.

7. Forma, gastos y plazo de envío

Realizamos envíos a toda la península a través del operador logístico GLS. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes. Sábados, domingos y festivos no se realizan envíos ni hay reparto de pedidos. Los pedidos recibidos durante el fin de semana, festivos o fuera de nuestro horario comercial, serán tramitados el siguiente día hábil.

7.1 Envíos a España península

El plazo de entrega es de 24/48 HORAS desde la confirmación del pago para envíos a través de mensajería. Los envíos se realizan de lunes a viernes, excepto festivos, a través de la empresa de transporte urgente: ASM.

Consultar precios para otros destinos.
ENVIO GRATIS para todos los pedidos superiores a 1000€
PEDIDOS INFERIORES A 1000€: 5 euros

TODOS LOS ENVIOS NACIONALES TIENEN SEGURO TODORIESGO INCLUIDO.

Envíos a España y Portugal (Península) – operaciones especiales/ grandes cantidades – consultar precios y plazos de entrega.

Envíos fuera de España – consultar precios y plazos de entrega

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • WOWmóvil se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, WOWmóvil comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

8. Derechos del comprador y política de devoluciones

Garantizamos a nuestros clientes la posibilidad de cancelar su pedido en cualquier momento siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío (Tramitado).

8.1 Garantía del fabricante (RMA)

Todos nuestros teléfonos y tabletas PC disfrutan de dos años de garantía del fabricante.**No son incluidos: los accesorios que disfrutan de 6 meses de garantía y los productos de apple que disfrutan de 1 año de garantía. En caso de avería podrá acudir al servicio técnico autorizado de la marca. En prácticamente todas las ciudades existe un servicio técnico autorizado y puede conocer su dirección llamando al número. En el caso de móviles de la marca Xiaomi, Cubot o Blackview, WOWmóvil se encarga de tramitar la garantía. Para ello, tendrán que enviarnos el terminal tras solicitar el RMA del mismo.

8.2 Devoluciones de terminales nuevos con defecto de fábrica (DOA)

En este caso, el CLIENTE tiene que avisarnos en un plazo máximo de 7 días naturales desde la fecha de la factura al cliente final. Es imprescindible antes de todo recibir una copia de la factura o el ticket de compra del producto y una descripción breve del defecto del terminal. Una vez recibida la solicitud de devolución/cambio, se procederá a la recogida del terminal. Es imprescindible enviar terminal DOA con todos sus accesorios y con la caja original en perfecto estado, sin ningún signo de uso; tal y como ha sido comprado. Una vez recibido el terminal en las instalaciones del SERVICIO TÉCNICO de la marca, este nos ofrecerá la aprobación del cambio del terminal por uno nuevo, del mismo modelo o un color diferente, pero con las mismas prestaciones. Todos los gastos causados por estas circunstancias van al cargo del FABRICANTE o de WOWMOVIL.

8.3 Terminales recibidos que no cumplen las condiciones más arriba indicados

  • Terminales enviados para reparación en garantía, pero el defecto resulta haber sido generado por el mal uso y mala manipulación por parte del cliente final: golpes, ralladuras, manipulación de software, clavija de carga, etc.
  • Terminales enviados para reparación en garantía sin el justificante de compra (ticket o factura) del cliente final.
  • Terminales declarados DOA – el estado del terminal con todos sus accesorios y su embalaje no se encuentra en perfecto estado tal y como se requiere para una devolución o un cambio, o el defecto resulta haber sido generado por el mal uso y mala manipulación por parte del cliente final o enviados sin el justificante de compra (ticket o factura) del cliente final.

En este caso, queda anulada la petición inicial por parte del CLIENTE (reparación en garantía o devolución producto DOA). El CLIENTE se hará cargo de todos los gastos de transporte y manipulación causados en estos casos. El coste establecido en este caso será de 15€ IVA incluido. El cliente recibirá una factura con un valor total de 15€ IVA INCLUIDO en concepto de gastos de transporte y manipulación. Una vez abonado este importe, el CLIENTE recibirá el producto en un plazo máximo de 7 días hábiles.

IMPORTANTE:
Una vez solicitada y aprobada la recogida de los productos, WOWmóvil no se hace responsable por los daños o perdidas en el transporte que hayan sufrido los productos enviados por el cliente. El CLIENTE se hace responsable de embalar bien los productos y cerrar bien los paquetes antes de entregarlos a la mensajería. Es recomendable embalar los productos en cajas de cartón o sobres de burbujas bien cerrados.

8.4 Consultas

Las consultas referidas a devoluciones de mercancía y tramitación de la garantía deben ser realizadas vía e-mail. El asunto del correo electrónico debe ser \»DEVOLUCION\» O \»GARANTIA\» según proceda.

Para que email sea válido debe contener la siguiente información:

  • Nombre de la persona
  • Contacto de la empresa
  • Teléfono y fax de la misma
  • El motivo de la consulta
  • Nº de albarán o factura relacionado con el producto objeto de la consulta.

9. Obligaciones del cliente

El cliente de WOWmóvil se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla WOWmóvil.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, WOWmóvil no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

10. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con WOWmóvil se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.