Tenemos 11 productos para ti
Filtrar

Te encanta tu móvil y te hace ilusión pensar en que te acompañe durante mucho tiempo. En 2021, estamos tan necesitados de conexión permanente que, si lo miras bien, tu smartphone es casi como un aliado fiel. Por eso tienes que protegerlo mucho, y está claro que, si estás leyendo esto, te has encomendado a la labor. Aquí te ofreceremos las mejores fundas Galaxy A40.

Leer Más

Es lo principal cuando tienes un móvil nuevo, hallarle una buena funda. Pero también puede suceder que, aunque ya tiene una, quieres renovarla para darle un look nuevo a tu smartphone.

Las mejores fundas de Samsung Galaxy A40

Confía en wowmovil para conseguir las mejores fundas Galaxy A40. Además, en nuestra tienda virtual contamos con móviles libres baratos y otros productos al mejor precio: ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y más accesorios relacionados con el mundo de los smartphones.

Características del Samsung Galaxy A40

Este modelo de móvil, lanzado al mercado en abril de 2019, tiene un buen número de fundas o carcasas exclusivas. Pero antes te invitamos a repasar sus principales características técnicas:

  • Diseño: es de tipo compacto, y ha sido creado por Samsung para personas que desean contar con un smartphone de tamaño contenido. Pesando sólo 140 gramos, y con unas medidas de 144,3 mm de alto x 69 mm de ancho x 7,9 mm de grosor, incluye un sensor de huellas en su cara trasera. El acabado de la carcasa es de plástico pulido.
  • Pantalla: su tamaño responde a las necesidades de contar con un móvil que no sea lo suficientemente grande, y es de 5,9 pulgadas. Tiene una resolución de 2.220 x 1.080 píxeles, FulHD+, es de tecnología Súper AMOLED con una densidad de píxeles de 418 ppp.
  • Software: además de contar con el último sistema operativo de Google, este modelo trabaja con Android 9.0 Pie. Y para obtener ayuda en el ahorro de batería, utiliza un tema oscuro aportado por la interfaz propia de Samsung, One UI.
  • Hardware: su memoria RAM es de 4 GB, en cambio su almacenamiento interno tiene 64 GB pero puede ampliarse utilizando una tarjeta microSD. El dispositivo utiliza el procesador propio de Samsung, Exynos, que consta de dos núcleos de alto rendimiento (1,8 GHz), y seis que trabajan a 1,6 GHz de frecuencia.
  • Cámara: el modelo cuenta con un módulo de doble cámara, siendo el principal de 16 megapíxeles (con una apertura de f/1.7) perfecto para hacer fotografías óptimas en el momento en que hay menos luz. Mientras tanto, el sensor secundario tiene 5 megapíxeles y es idóneo para el desenfoque del fondo. Su cámara frontal tiene 25 megapíxeles (con una apertura f/2.0).

Grandes ofertas de carcasas para el A40

Te recomendamos alguna de estas opciones disponibles en nuestro catálogo:

  • Carcasa Samsung A405 Galaxy A40 AntiShock Transparente: ¿buscas calidad y resistencia en un único producto? Las carcasas de tipo “AntiShock” rellenan ambos casilleros, con dos ventajas fundamentales, como sus esquinas reforzadas, y el hecho de que se cubren los espacios vacíos existentes entre los lentes de la cámara de tu smartphone.
  • Carcasa Samsung A405 Galaxy A40 Cordón Negro: si eres de las personas que trabajan todo el tiempo con el móvil o lo usan para escuchar música, chatear, etc… ¡no puedes olvidártelo! Utilizar esta carcasa de la marca “COOL” es la solución perfecta para tener tu smartphone siempre a tu alcance (colgado del cuello) y con las manos libres.
  • Funda Flip Cover Samsung A405 Galaxy A40 Clear View Plata: este modelo es una funda que cuenta con apertura lateral tipo libro. Ofrece para tu Samsung un efecto Clear View, que pude definirse como metalizado y transparente.
  • Funda Flip Cover Samsung A405 Galaxy A40 Liso Azul: ofreciéndote mucha resistencia gracias al material de calidad con el que está fabricado, esta funda incorpora una carcasa en la cual se puede encajar el móvil, ¡y tu Galaxy A40 quedará perfectamente fijado! Tiene además una apertura lateral tipo libro.
  • Carcasa Silicona 3D Samsung A405 Galaxy A40 (Transparente Frontal + Trasera): fabricada en silicona y siendo 100% transparente, funciona bajo la premisa de protección 360º, al cubrir con dos carcasas unitarias las partes frontal y trasera de tu móvil.
  • Funda Silicona Samsung A405 Galaxy A40 (Negro): es un modelo que garantiza una alta protección, con la ventaja de que cubre todos los espacios vacíos que quedan entre los lentes de la cámara de fotos. Está fabricada con un material de silicona flexible (tipo gel).

¿Por qué comprar un accesorio para el A40 en wowmovil?

El proceso de compra en wowmovil es más fácil de lo que puedes imaginar. Solo tienes que recorrer el catálogo online, elegir tu funda y agregarla al carrito.

Nuestro equipo de especialistas te asesorará si te surge alguna duda. Verás que todo es muy sencillo… ¡y que te enviaremos la funda a tu casa en pocos días!

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Precio
CATEGORÍAS