Tenemos 16 productos para ti
Filtrar

El mundo de las fundas para móviles se expande cada vez más. Muy lejos quedó la época en que debías conformarte con unas pocas opciones de tipo estándar, porque valían para muchos modelos. Hoy, en 2021, si tú has elegido como smartphone un Samsung Galaxy S10 Lite, es lógico que quieras carcasas que sean exclusivas para ese modelo. Y no sólo que es posible, sino que también existen decenas de alternativas de fundas Galaxy S10 Lite.

Leer Más

El deseo de personalizar al máximo tu teléfono es posible, y qué mejor que empezar por las fundas. Te invitamos a incursionar en el terreno de las fundas para tu móvil Galaxy S10 Lite.

Las mejores fundas para el S10 Lite

Busca las mejores opciones de fundas en nuestro catálogo virtual, donde también encontrarás móviles libres baratos y una amplia gama de productos.

En wowmovil, como especialistas en telefonía móvil, tenemos para ofrecerte todo tipo de accesorios como auriculares y cargadores, y otras opciones relacionadas con la tecnología como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del Samsung Galaxy S10 Lite

Existen muchos modelos de fundas para proteger a cada smartphone en particular. Y más allá de tus gustos personales, es vital saber mucho sobre tu móvil. Porque conociendo más en profundidad las características del mismo, puedes tener una noción más exacta del tipo de funda que requiere.

Te detallamos las principales especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S10 Lite:

  • Diseño: su carcasa es de tipo “uniboy”, metálica, y puede encontrarse en los colores negro, azul y blanco. Sus medidas son de 162,5 mm x 75,6 mm x 8,1 mm (alto x ancho x grosor), y tiene un peso de 186 gramos, ¡es ligero! Como extras, se pueden destacar lector de huellas en su pantalla y reconocimiento facial.
  • Pantalla: cuenta con una tecnología de pantalla infinita Super AMOLED Plus. Su tamaño es de 6,7 pulgadas en Full HD+, con una resolución de 2.400 x 1.080 y una densidad de píxeles de 394 ppp.
  • Software: su sistema operativo de fábrica es el Android 10, y también incluye la capa clásica de los modelos de smartphones Samsung.
  • Hardware: utiliza para trabajar un procesador 7 nm 64 bit octa-core. Su memoria RAM varía entre los 6 u 8 GB, y en cuanto a su almacenamiento, su memoria interna es de 128 GB.
  • Cámara: su lente principal se compone de una gran angular de 48 MP (con apertura f/2.0 y OIS) y una ultra gran angular de 12 MP. Tiene un tercer sensor de la cámara cuyas características son Macro de 5 MP y apertura f/2.4. Cabe destacar que la cámara frontal de este modelo posee excelentes atributos, como 32 MP f/2.2 con OIS, que le permiten tomar selfies de gran calidad.
  • Batería: tiene una batería con una capacidad de 4.500 mAh que tiene una carga súper rápida.

Amplia gama de modelos para el S10 Lite

Aquí te enseñamos algunas de las diferentes opciones de fundas o carcasas para tu Samsung Galaxy S10 Lite que están disponibles en nuestro catálogo:

  • Carcasa Samsung G770 Galaxy S10 Lite Aluminio Negro: si buscas protección contra arañazos, golpes y salpicaduras de polvo y agua, este modelo será perfecto para ti. Reforzada con 2 materiales (TPU y capa recubierta con aluminio), es de la marca “COOL”, que cuida y a la vez le da a tu móvil un toque de elegancia.
  • Funda Samsung G770 Galaxy S10 Lite Clear Gin: opción de funda realizada con un material flexible, que combina un diseño transparente con dibujos que le darán vidilla a tu smartphone… ¡te encantará!
  • Carcasa Samsung G770 Galaxy S10 Lite Hard Case Azul: perteneciente a la línea “Hard Case” de carcasas, sinónimo de calidad y resistencia en partes iguales y fabricada con un material rígido. Las esquinas reforzadas de este modelo aumentan la protección de tu móvil.
  • Funda Flip Cover Samsung G770 Galaxy S10 Lite Liso Rojo: es la funda ideal para que puedas encajar tu móvil y que quede fijado para disfrutar vídeos o realizar llamadas tipo vídeo conferencia. Cuenta con una apertura lateral tipo libro. Fabricado con material de gran resistencia, también incorpora imán para cierre.
  • Funda Silicona Samsung G770 Galaxy S10 Lite (Azul): la funda perfecta para tu móvil. Usándola, los espacios vacíos entre los lentes de la cámara de tu smartphone se encontrarán correctamente cubiertos.
  • Carcasa Silicona Samsung G770 Galaxy S10 Lite (Transparente): sin dudas es la carcasa que querrás elegir si te gusta que se vea el diseño de tu Samsung Galaxy… ¡porque es un modelo 100% transparente!

¿Por qué comprar una carcasa en wowmovil?

Las ventajas de comprar en wowmovil empiezan por la amplia variedad de opciones. Podrás decidirte por tu funda o carcasa favorita y agregarla al carrito de la compra en unos pocos clics.

¡La tendrás en tu casa para lucirla en tu móvil en muy pocos días!

Filtrar Productos Mostrando todos 16 resultados
Precio
CATEGORÍAS