Tenemos 18 productos para ti
Filtrar

Hay momentos de la vida en los que te puedes dar el gusto de presumir. De móvil, por ejemplo. El Samsung Galaxy S10 Plus es uno de los privilegiados modelos que entran dentro de la categoría gama alta en el mundo de los smartphones. Si lo has elegido, es importante que también hagas una buena elección en cuanto a su carcasa. Aquí te recomendaremos las mejores fundas Galaxy S10 Plus.

Leer Más

De diferentes colores, o fabricadas con uno u otro material, las opciones más variadas de fundas Galaxy S10 Plus están en wowmovil. ¡Abre tu imaginación y zambúllete en el más completo mundo de accesorios para tu móvil!

Amplia gama de fundas para el S10 Plus

Si buscas calidad en productos relacionados a tu smartphone, en wowmovil has llegado al lugar indicado. Además de una amplia gama de fundas al mejor precio, te esperamos con móviles libres baratos y otras ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del Samsung Galaxy S10 Plus

Este modelo, lanzado en 2019, es quizás el más atractivo dentro de la gama alta de Samsung. A continuación, y antes de hablar de sus fundas o carcasas, te invitamos a hacer un repaso por sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: se destacan sus reducidos marcos y esquinas redondeadas. En su cara frontal, además de su pantalla, tiene un orificio en el sector superior derecho donde se alojan sus cámaras delanteras. La parte posterior es de cristal, y allí se encuentra el módulo compuesto por tres cámaras y un flash de tipo LED.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,4 pulgadas, y consta de un panel Dynamic AMOLED de resolución QHD+, a raíz de su formato de 19:9. Este modelo se ubica a la vanguardia de la gama top en cuanto a su densidad de píxeles, ya que tiene 525 ppp.
  • Software: por un lado, trabaja con el sistema operativo de Android 9.0 Pie, y también tiene la interfaz One UI. Esta capa de personalización provista por Samsung, te permitirá controlar el smartphone más fácilmente con una sola mano. Además, permite un mayor ahorro de batería al utilizar el modo oscuro.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 9820 de Samsung, cuya característica principal es una litografía de 8 nanómetros. Hay modelos de 6, 8 y 12 GB de memoria RAM; y su almacenamiento arranca desde 128 GB y puede alcanzar 1 TB (será perfecto para “gamers” que deseen jugar a los videojuegos más potentes recién lanzados).
  • Cámara: triple cámara trasera, compuesta por una gran angular de 16 megapíxeles, una Dual Pixel de Samsung de 12 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles.
  • Batería: con capacidad de 4.100 mAh, soporta carga rápida 2.0 inalámbrica, y también puede cargar otros dispositivos de manera inalámbrica.

Las mejores ofertas para el Samsung S10 Plus

Un modelo de alta gama, como el Samsung Galaxy S10 Plus, merece una funda que esté a su altura. Te recomendamos algunas de estas opciones disponibles en wowmovil:

  • Carcasa Samsung G975 Galaxy S10 Plus Clear Bacon: un modelo muy original fabricado con un material flexible que le asegura gran protección a tu smartphone. Con un diseño transparente al que se añaden ilustraciones de trozos de bacon y huevos fritos… ¡tu móvil estará más apetitoso que nunca!
  • Funda Samsung G975 Galaxy S10 Plus Dibujos Calavera: opción que viene con una apertura lateral de tipo libro. Además, esta funda incorpora una carcasa para que puedas encajar tu móvil y que quede allí fijado. También tiene un imán idóneo para el cierre de la funda.
  • Carcasa Samsung G975 Galaxy S10 Plus Licencia Fútbol Real Madrid Transparente: si tu vida es color “merengue”, tu Samsung Galaxy debe llevar esta carcasa. Tiene la licencia oficial del Real Madrid y se ilustra con el escudo del club. ¡Hala Madrid!
  • Carcasa Samsung G975 Galaxy S10 Plus Licencia Star Wars R2D2: el modelo fabricado con un material flexible (de tipo silicona gel), cuenta con la licencia oficial del mundo de Star Wars y está ilustrado con uno de los personajes más adorables de este universo tan fantástico: el robot R2D2.
  • Funda Samsung G975 Galaxy S10 Plus Texas Rojo: es una opción para las personas que quieran una funda verdaderamente “top”, fabricada con 3 capas de protección (en material plástico + polipiel), conforman un producto de alta calidad que resiste cualquier tipo de impacto. ¡Con apertura lateral de tipo magnética!
  • Funda Silicona Samsung G975 Galaxy S10 Plus (Transparente): si quieres presumir del diseño de tu smartphone, protégelo con esta funda de silicona 100% transparente.

¿Por qué comprar una funda en wowmovil?

Inspírate en nuestra tienda virtual e imagina lo bien que le sentará una funda nueva a tu Samsung Galaxy S10 Plus.

Nuestro equipo de especialistas te guará en el sencillo proceso de compra, para que el producto que elijas viaje en pocos clics desde el catálogo hasta tu casa.

Filtrar Productos Mostrando todos 18 resultados
Precio
CATEGORÍAS