Tenemos 25 productos para ti
Filtrar

Cuando te decidiste por el modelo de móvil que tienes ahora, el Samsung Galaxy S20 FE, seguramente evaluaste muchas cuestiones. Y te hiciste a la idea de que tiene un tamaño determinado, su cámara es de una equis cantidad de megapíxeles, etc. Esas características de tu móvil son inamovibles, es decir que se mantendrán siempre así. Pero estamos casi seguros de que pocas veces pensaste que sí había algo que ibas a poder renovar constantemente: ¡la funda! Por eso queremos hablarte de las diferentes opciones que existen de fundas Galaxy S20 FE.

Leer Más

Lo bueno del mundo de las carcasas es que es inagotable. Va expandiéndose y cada vez existen más opciones para un mismo móvil. Y tu Samsung Galaxy S20 FE podrá tener muchas vidas diferentes, tantas como las veces que tú decidas cambiarle la funda.

Comprar fundas para el Galaxy S20 FE

En wowmovil, somos especialistas en productos relacionados con la tecnología y muy puntualmente con la telefonía móvil. Es por ello que podrás comprar fundas Galaxy S20 FE al mejor precio… ¡tienes muchas opciones para elegir!

En nuestro catálogo online, siempre hay móviles libres baratos y ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otros accesorios para smartphones.

Características del Samsung Galaxy S20 Fe

Conocer más detalles sobre tu móvil, seguramente te será muy útil a la hora de elegir la funda idónea para tu smartphone. Saber su tamaño exacto, peso, y hasta las características de su cámara de fotos. Antes de pasar a ver modelos de carcasas, lo mejor es repasar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20 FE:

  • Diseño: con un peso de 190 gramos y medidas de 74,5 mm x 159,8 mm x 8,4 mm (anchura x altura x grosor), este modelo cuenta con una carcasa de plástico que tiene una textura muy adecuada para reducir al máximo las huellas y las manchas. Se puede conseguir en 6 colores diferentes y tiene resistencia al agua y al polvo gracias a su protección IP68.
  • Pantalla: se destaca su panel Infinity-O en una pantalla Super AMOLED plana de 6,5 pulgadas y Full HD+, con una resolución de 2.400 x 1.080 y 407 de densidad de píxeles. Su tasa de refresco es de 120 Hz.
  • Software: como los modelos similares de la gama, cuenta con el sistema operativo Android 10 de serie.
  • Hardware: la versión 4G del dispositivo utiliza el procesador Exynos 890. En cambio, el modelo con 5G se vale del Snapdragon 865. Ambas opciones tienen 8 GB de memoria RAM, y su almacenamiento interno puede llegar a los 128 o 256 GB.
  • Cámara: la triple cámara trasera se compone de sensor principal (12 megapíxeles), gran angular (12 megapíxeles) y un teleobjetivo (8 megapíxeles).
  • Conectividad: puede conectarse con USB Tipo-C, Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 5.0. Además, su conectividad NFC lo convierte en un dispositivo apto para diferentes tipos de acciones (ejemplo, pagar con el móvil).

Carcasas al mejor precio para el S20 FE

A continuación, te destacamos algunas alternativas de fundas o carcasas que están disponibles en nuestro catálogo virtual:

  • Carcasa Samsung G780 Galaxy S20 FE AntiShock Transparente: una opción muy idónea, ya que aumenta la protección de tu móvil valiéndose de sus esquinas reforzadas. También logra que, al utilizar esta carcasa, se encuentren cubiertos los espacios vacíos que se ubican entre los lentes de la cámara.
  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Cordón Negro: ¿te gusta tener tu móvil siempre cerca pero también estar con las manos libres? Esta funda de marca “COOL” es la solución perfecta, porque te permite llevarlo colgado del cuello.
  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Dibujos Fire: fabricada con un material flexible (de tipo silicona TPU) es una funda original con un fondo negro y llamativas ilustraciones de llamaradas de fuego que “encenderán” tu móvil.
  • Carcasa Samsung G780 Galaxy S20 FE Hard Case Rojo: modelo de la familia “Hard Case”, que garantiza calidad y resistencia para tu móvil. Esta carcasa está fabricada con un material rígido, y sus esquinas reforzadas la transforman en el protector perfecto del Galaxy S20 FE.
  • Carcasa Samsung G780 Galaxy S20 FE Licencia Disney Los Increíbles: una carcasa “increíble”, perfecta para ti si justamente adoras esa película. El modelo cuenta con la licencia original de Disney y ofrece una amplia calidad.
  • Funda Samsung G780 Galaxy S20 FE Licencia Marvel Avengers: fabricada con un material flexible (tipo silicona gel) es la opción para amantes del universo Marvel, y puntualmente de Avengers. Garantiza calidad y protección por partes iguales.

¿Por qué una carcasa barata en wowmovil?

Tu móvil te está pidiendo renovar su funda, y seguramente la mejor opción está en wowmovil. En pocos minutos, los que tardes en encontrar tu carcasa favorita, podrás agregarla fácilmente a tu carrito de compra.

Tu funda estará en tu casa en pocos días, ¡lista para cambiarle el look a tu móvil!

Filtrar Productos Mostrando todos 25 resultados
Precio
CATEGORÍAS