Tenemos 90 productos para ti
Filtrar

¿Eres de las personas que se aburren de hacer siempre lo mismo? Aunque conserves el mismo móvil, porque seguramente te encanta tu Samsung Galaxy S20… ¿sabías que cambiarle la funda es darle una vida nueva? No tienes por qué mantenerlo siempre con la misma carcasa… ¡atrévete a innovar! Si sientes que te ocurre eso, lo mejor es conocer más sobre fundas Galaxy S20.

Leer Más

Hay modelos para todos los gustos: distintos colores, materiales de fabricación, más divertidos o con más diseño o acabados premium. Te invitamos a dar una vuelta por el mundo de las fundas Galaxy S20.

Gran selección para el Galaxy S20 de fundas

El catálogo online de wowmovil te está esperando con una gran selección de fundas para tu móvil. Y además, tenemos para ofrecerte móviles libres baratos y otros productos relacionados con la tecnología, como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Nos estamos convirtiendo en auténticos referentes en el mercado europeo… ¡queremos ser líderes en la venta al por mayor de telefonía móvil!

Características del Samsung Galaxy S20

Antes de que empieces a evaluar las distintas variantes de fundas con las que puedes protegerlo, es un buen momento para conocer más a fondo al modelo Samsung Galaxy S20. Aquí te presentamos sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: es un modelo que recuerda en cuanto a su apariencia al Samsung Galaxy Note 10, pero con las esquinas más redondeadas. Ha sido fabricado con materiales de categoría Premium, con gran protagonismo del cristal. La parte frontal del móvil está prácticamente ocupada en su totalidad por la pantalla.
  • Pantalla: es uno de los diferenciales del modelo, su pantalla de 6,2 pulgadas con panel Dynamic AMOLED cuya densidad es de 563 ppp. La resolución QHD+ es compatible con contenido HDR10+ y un modo Always-on-Display. Cuenta con un tipo de protección Gorilla Glass 6 y su ratio pantalla/cuerpo es de 89,8.
  • Software: viene equipado con el sistema operativo Android 10 de serie, y también con la versión más moderna de Google. En cuanto a su capa de personalización, tiene OneUI 2.0, que es de lo más fluido que ofrece Samsung.
  • Hardware: su procesador es el Exynos 990, que consta de ocho núcleos y una frecuencia máxima que alcanza los 2,73 GHz. Su memoria RAM puede variar entre los 8 o los 12 GB.
  • Cámara: sobresale en este modelo un módulo de tres cámaras. Dentro del mismo, el principal tiene 12 megapíxeles, el secundario es un gran angular, y el tercero es un telefoto de 64 MP con zoom óptico. En cuanto a su cámara frontal, cuenta con 10 megapíxeles.
  • Batería: las características de la misma son 4.000 mAh de capacidad, con carga inalámbrica rápida y posibilidad de cargar otros dispositivos, también de forma inalámbrica.
  • Conectividad: además de tener conexión Bluetooth 5.0 y NFC, es compatible con las redes 5G.

Fundas de calidad para el Samsung S20

Seguramente, en nuestro catálogo online te está esperando la funda perfecta para tu Samsung Galaxy S20. A continuación, te describimos algunos modelos que están disponibles en wowmovil… ¡busca tu funda favorita!

  • Carcasa Samsung G980 Galaxy S20 AntiShock Transparente: una opción que garantiza calidad y resistencia, para proteger a tu móvil gracias a sus equinas reforzadas. Además, el uso de la carcasa permite que se encuentren cubiertos los espacios vacíos ubicados entre los lentes de la cámara de tu Galaxy.
  • Carcasa Samsung G980 Galaxy S20 Carbón Negro: un modelo fabricado en material flexible (poliuretano termoplástico) con excelentes prestaciones, como su diseño anti huellas con textura en la parte trasera, su capacidad antideslizante y un marco con relieve (que le otorga más protección a la cámara).
  • Funda Samsung G980 Galaxy S20 Cordón Blanco-Negro: si te mueves con tu smartphone para todos lados, la mejor idea para no olvidarlo nunca es llevarlo colgado al cuello. Esta funda de marca “COOL” te permitirá que siempre está a tu alcance para chatear, escuchar música… ¡y si quieres con las manos libres!
  • Carcasa Samsung G980 Galaxy S20 Hard Tela + Anilla (Beige): una carcasa que brinda gran protección, gracias a una doble capa, plástico + polipiel efecto tela. El hecho de incorporar una anilla le da dos ventajas, puede garantizar un mejor agarre para evitar caídas, y servir como soporte (puedes poner el móvil allí para disfrutar vídeos y fotos en modo panorámico).
  • Funda Samsung G980 Galaxy S20 Licencia Star Wars: si te sigues emocionando cada vez que oyes la música de Star Wars, ésta es tu funda. Cuenta con la licencia oficial, y está fabricada con un material flexible (de tipo silicona gel).

¿Por qué adquirir un accesorio en wowmovil?

Elígenos para acceder a tu funda y a diferentes accesorios dentro del mundo de la telefonía móvil. Verás que el proceso de compra es muy fácil en wowmovil.

Y si tienes dudas, nuestro equipo de especialistas te asesorará para que tu experiencia en wowmovil sea inmejorable.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 90 resultados
Precio
CATEGORÍAS