Tenemos 13 productos para ti
Filtrar

El Samsung Galaxy S21 Plus es para quienes, literalmente, quieren estar a la vanguardia en smartphones. Es uno de los últimos móviles lanzados al mercado, y si tú lo has elegido, no tenemos más que darte la enhorabuena: tienes en tus manos un móvil espectacular. La pregunta es si lo proteges con la funda adecuada. Por suerte, has llegado al lugar indicado para conseguirla, porque tenemos las mejores fundas Galaxy S21 Plus.

Leer Más

No puedes darte el lujo de, casualmente, no cuidar bien a un móvil de lujo como el Samsung Galaxy S21 Plus. Existen carcasas con materiales idóneos para proteger al máximo tu móvil, pero también puedes dejarte llevar por tus gustos (colores, estilos, con cordón, con soporte, etc.). Hay suficientes modelos de fundas Galaxy S21 Plus para que encuentres la tuya.

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S21 Plus

Si estás leyendo estas líneas, queremos que sepas que nos estamos convirtiendo en referentes dentro del mercado europeo en la venta mayorista de productos de telefonía móvil. Por ello te ofrecemos un extenso catálogo de móviles libres baratos, y también las mejores fundas para Galaxy S21 Plus, ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y otras novedades relacionadas con la tecnología.

Características del Samsung Galaxy S21 Plus

Este modelo de Samsung es uno de los últimos en haber sido lanzado, ya que salió al mercado en enero de 2021. Antes de ver las fundas que tenemos para protegerlo, ¿nos acompañas en un breve repaso de sus especificaciones principales?

  • Diseño: su peso (con la batería incluida) es de 200 gramos, y sus dimensiones lo transforman en un móvil que se hace notar, con 75,6 mm de ancho, 161,5 mm de alto y un grosor de 7,8 mm. Cuenta con lector de huellas y protección IP68 contra el agua y el polvo.
  • Pantalla: su resolución de 2.400 x 1.080 píxeles, y el tamaño de la misma alcanza las 6,2 pulgadas. Es de tipo Dynamic AMOLED X2 y su formato es 20:9.
  • Software: lleva la versión 11 del sistema operativo Android, con ventajas añadidas en el Galaxy S21 Plus como lo son la capa de personalización (llamada Samsung Experience) que le aporta funciones y características exclusivas a tu smartphone.
  • Hardware: esto modelo trabaja con un procesador llamado Exynos 2100, en cuya arquitectura se destacan Cortex X1, Cortex A76 y Cortex A55. Su tarjeta gráfica ARM Mali A78 logra que funcionen impecablemente los videojuegos. La memoria interna del modelo es de 128 GB, con una memoria RAM de 8 GB.
  • Cámara: la trasera es de 12 megapíxeles. En cuanto a vídeo, este modelo graba a una resolución que alcanza los 8K. Y su cámara frontal es idónea para selfies, con una disposición de 10 megapíxeles.
  • Batería: compatible con la carga rápida y también inalámbrica, es de 4.000 mAh.
  • Conectividad: tiene soporte NFC (posibilita pagar con el móvil), y cuenta con interesantes características como sensor de proximidad y de luz ambiental, acelerómetro, brújula, podómetro y sensor de ritmo cardíaco.

¿Qué modelos de carcasas para el S21 Plus puedo encontrar?

El Samsung Galaxy S21 Plus es un smartphone que merece una buena calidad de funda. Aquí te contamos un poco más sobre algunos de los modelos de fundas o carcasas que tenemos disponibles en nuestro catálogo online:

  • Carcasa Samsung G996 Galaxy S21 Plus Cordón Celeste: si eres de las personas que alguna vez se han dejado olvidado el móvil… ¡ésta es tu carcasa! Al llevarla colgada al cuello, tendrás siempre tu smartphone a mano para escuchar música, chatear, hacer fotos. Es un modelo a prueba de olvidos.
  • Carcasa Samsung G996 Galaxy S21 Plus Carbón Negro: un modelo que se nutre de la tecnología Air Cushion para proteger a tu móvil. Sus esquinas reforzadas son perfectas para prevenir golpes, arañazos y caídas. Además, su material es antideslizante y cuenta con un marco con relieve, brindándole más seguridad a la cámara.
  • Funda Flip Cover Samsung G996 Galaxy S21 Plus Liso Azul: funda perfecta, de apertura lateral de tipo libro, ya que incorpora una carcasa en la que podrás encajar tu smartphone… ¡y quedará bien fijado! También incluye un imán muy preciso para el cierre de la funda.
  • Funda Silicona Samsung G996 Galaxy S21 Plus (Transparente): la ventaja de esta funda es que, al ser 100% transparente, se permitirá apreciar en su totalidad el diseño exterior del móvil, que es muy bonito tratándose del Galaxy S21 Plus. Fabricada con un material flexible tipo silicona gel.

Mayoristas de fundas S21 Plus

Contamos con un equipo de especialistas en atención al cliente que te orientarán en el proceso de búsqueda del producto. Podrás consultar con ellos cualquier duda que tengas sobre el catálogo online o las condiciones de pago.

Tu funda llegará en muy pocos días a tu casa, y comprobarás que la experiencia de compra en wowmovil es sencilla y agradable.

Filtrar Productos Mostrando todos 13 resultados
Precio
CATEGORÍAS