Tenemos 11 productos para ti
Filtrar

Si tienes un móvil grande, además de que puedes disfrutar en su pantalla vídeos y series como nunca, es probable que seas de las personas que no desean pasar desapercibidas. O al menos quieres que los demás vean tu teléfono. Un Samsung Galaxy S21 Ultra llena todos los casilleros para ser uno de los móviles grandes preferidos del mercado. ¿Te ha llamado la atención a ti? ¿Lo tienes o lo quieres? Entonces lo mejor es saber sobre fundas Galaxy S21 Ultra.

Leer Más

Una funda es importante para cualquier tipo de móvil, pero mucho más para los dispositivos de gran tamaño. Pesan más, y al ser de dimensiones más grandes suelen ser más difíciles de manejar. Y por lo tanto tienen mayor riesgo de caer o sufrir algún tipo de golpe.

Gran selección de fundas para S21 Ultra

Para proteger a tu móvil, puedes confiar plenamente en nuestra tienda virtual, donde encontrarás miles de productos relacionados con smartphones y tecnología.

Una gran selección de fundas Galaxy S21 Ultra te está esperando, entre otras opciones como móviles libres baratos, ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del Samsung Galaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra es un teléfono que impone. Es muy importante que lo protejas con una funda de calidad, que esté a su altura. También tiene un lanzamiento muy reciente (enero de 2021), y sus principales especificaciones son las siguientes:

  • Diseño: es un modelo de grandes dimensiones, 75,6 mm x 165,1 mm x 8,9 mm (ancho x alto x grosor), y un peso de 227 gramos. Tiene un gran nivel de resistencia al polvo y al agua gracias a su protección IP68. Aunque no cuenta con conector de tipo Jack para auriculares, sí incluye un lector de huellas.
  • Pantalla: de un apreciable tamaño al ser de 6,8 pulgadas, tiene 3.200 x 1.400 píxeles de resolución, con una densidad de 517 ppp. La tecnología de su panel es de tipo Dynamic AMOLED X2, con soporte HDR, alcanzando como máximo un brillo de 1.500 nits.
  • Software: utiliza un sistema operativo Android, específicamente la versión 11. La prestación Samsung Experience le confiere al móvil la posibilidad de incorporar una capa de personalización (incorporando funciones propias y exclusivas de este modelo).
  • Hardware: el procesador utilizado para hacerlo funcionar es el Exynos 2100 de 8 núcleos, y su memoria RAM, que le permite una correcta gestión de la multitarea, es de 12 GB. La capacidad de almacenamiento interno del modelo es de 256 GB.
  • Cámara: se destaca en su parte frontal la cámara pare selfies, que cuenta con 40 megapíxeles de resolución. Su capacidad para grabar vídeo llega a una resolución máxima de 8K, y también lleva un estabilizador óptico. En concreto, el móvil posee cámara cuádruple.
  • Batería: su capacidad de 5.000 mAh le permite al móvil una gran autonomía, con carga rápida pero también inalámbrica. Trabaja con un protocolo USB-C PD (pps) 25W.

Fundas de calidad para S21 Ultra

Si estás dudando sobre qué funda o carcasa elegir para tu Galaxy S21 Ultra, aquí te damos algunas ideas muy interesantes. Todos estos modelos de fundas, y otros más, están disponibles en nuestro catálogo online:

  • Funda Para Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Dibujos Cars: una opción genial para quienes se han fanatizado con la famosa película de Pixar, original y fabricada con material flexible.
  • Carcasa Samsung G998 Galaxy S21 Ultra AntiShock Transparente: es un accesorio idóneo para darle máxima protección a tu móvil, gracias a sus esquinas reforzadas que aumentan la seguridad del teléfono.
  • Carcasa Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Carbón Negro: sus principales cualidades son un diseño anti-huellas, y un marco que tiene relieve para añadirle mayor protección a la cámara. Además, al ser antideslizante logra un mejor agarre del móvil.
  • Funda Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Cordón Negro: la favorita de las personas que en algún momento se preguntan adónde han dejado el móvil. Ese problema no existirá gracias a llevar el smartphone permanentemente colgado al cuello.
  • Funda Flip Cover Samsung G998 Galaxy S21 Ultra Liso Negro: un gran punto a favor de esta funda es que viene con un imán para cerrarla. Es un modelo que tiene una apertura lateral tipo libro, muy práctico para fijar el móvil y utilizarlo en esa cómoda posición ideal para ver vídeos.
  • Carcasa Silicona 3D Samsung G998 Galaxy S21 Ultra (Transparente Frontal + Trasera): gran alternativa 360ª, porque cubre tanto la parte delantera como la trasera. Fabricada en silicona semi rígida, es parte de la marca “COOL” que te ofrece las mejores fundas para móviles del mercado.

¿Por qué comprar un accesorio en wowmovil?

Los mejores accesorios y al mejor precio están en wowmovil. Cada semana renovamos nuestro catálogo online para que encuentres siempre lo que busques, con el asesoramiento de un equipo de expertos que despejará todas tus dudas. ¡Decídete hoy mismo y hazte con tu funda en wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Precio
CATEGORÍAS