Tenemos 20 productos para ti
Filtrar

La marca Huawei, como gigante dentro del mercado de los smartphones, por supuesto que ha incursionado en el segmento de los móviles de gama alta. Lo ha hecho creando modelos que no tienen nada que envidiarles a los dispositivos de la competencia. ¿A ti también te ha ganado el P30 Pro? Es una opción increíble, y para protegerlo existe una amplia gama de fundas Huawei P30 Pro.

Leer Más

¿Te has imaginado cuál es la carcasa que mejor le quedaría a tu Huawei? De colores, de materiales flexibles o semi rígidos… ¡incluso de súper héroes! Los modelos más diversos de fundas Huawei P30 Pro están en nuestro catálogo online.

Grandes fundas para el Huawei P30 Pro

Nos interesa proveerte de todo lo relacionado al mundo de la telefonía móvil, y por ello en nuestra tienda virtual tenemos fundas para el Huawei P30 Pro al mejor precio.

Además, en wowmovil contamos siempre con móviles libres baratos, y ofertas en otros productos como ordenadores portátiles, tablets, smartphones y más accesorios.

Características del Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es un modelo de alta gama de la marca que, lanzado en febrero de 2019, pronto sorprendió por la alta calidad de sus atributos.

¿Qué te parece si hacemos un breve repaso por sus principales especificaciones técnicas?

  • Diseño: se destaca su cuerpo “unibody” con su parte posterior de cristal. A diferencia del Huawei P20, este modelo tiene un notch tipo gota. En cambio, su doble cámara se hace notar en el mismo sitio donde se ubica en el P20. Pesa solamente 192 gramos.
  • Pantalla: su tamaño es de 6,5 pulgadas, contando con un panel OLED que tiene soporte HDR, y una resolución FullHD+ (2.340 x 1.080). En la pantalla se ubica el lector de huellas. En cuanto a la densidad de píxeles, es de 422 ppp.
  • Software: el sistema operativo de este modelo es al Android Pie 9.0, utilizando EMUI versión 9.1 como capa de personalización (la que provee Huawei).
  • Hardware: su procesador de ocho núcleos, el Kirin 980, ha sido fabricado en 7 nanómetros, y esto permite que su consumo sea muy reducido. Tiene un rendimiento excelente de su CPU, y una GPU potente. Posee 8 GB de memoria RAM. Además, su modo turbo incrementa el rendimiento gráfico del dispositivo.
  • Cámara: en su módulo de triple cámara, su sensor principal es de 40 MP con apertura f/1.6. Su cámara delantera tiene 32 MP, y se destaca la calidad de sus sensores. También es importante la Inteligencia Artificial para obtener las mejores fotos con este dispositivo.
  • Batería: con una capacidad de 4.000 mAh, tiene carga rápida gracias a la utilización de la tecnología SuperCharge de Huawei. También son posibles la carga inversa y la inalámbrica.
  • Conectividad: un puerto USB Tipo-C garantiza la carga rápida de la batería.

Las mejores carcasas para el P30 Pro

Un móvil de alta gama cono el Huawei P30 Pro, requiere de una alta calidad en fundas o carcasas. En wowmovil podemos responder a esa exigencia, y por ello te recomendamos algunas de estas alternativas disponibles en el catálogo online:

  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro (Transparente Frontal + Trasera): una opción de funda 3D de la marca “COOL” que se destaca por su resistencia. Fabricada en silicona semi rígida, aplica una protección 360º al cubrir con una parte la cara anterior y con la otra, la posterior. Protegerá a tu Huawei contra arañazos, golpes y caídas.
  • Carcasa Huawei P30 Pro Licencia Marvel Iron Man: si hay alguien capaz de proteger a tu móvil haciendo que se vuelva prácticamente indestructible, es Iron Man. Esta carcasa fabricada con material flexible (silicona gel) tiene la licencia oficial de Marvel. ¡Tienes que tenerla si admiras a este súper héroe resistente a todo!
  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro Liso Azul: con apertura lateral tipo libro, este modelo incorpora una carcasa en la que puedes encajar tu Huawei para que quede allí fijado. Fabricada con un material resistente y de calidad, tiene también un imán que se utiliza para su cierre.
  • Funda Flip Cover Huawei P30 Pro Clear View Plata: con este modelo de funda, siempre podrás ver la pantalla de tu Huawei, ya que su tapa frontal es semitransparente. Además de tener apertura lateral, incorpora una carcasa específica del modelo de tu móvil para que puedas incrustarlo allí. Tiene todos los botones laterales y agujeros disponibles para que puedas conectar lo que quieras: auriculares, cargador, etc.

¿Sirven estas fundas para otros modelos del Huawei P30?

Los modelos de fundas que te hemos mencionado son perfectos para tu Huawei P30 Pro. Pero si buscas opciones de carcasas para otros modelos, también las hallarás en wowmovil.

Consulta con nuestro equipo de especialistas sobre la funda que necesitas. Te resolverán las dudas sobre las características puntuales del producto o sobre el sencillo proceso de compra en wowmovil.

Filtrar Productos Mostrando todos 20 resultados
Precio
CATEGORÍAS