Tenemos 32 productos para ti
Filtrar

Al haber elegido tu iPhone 12 Pro Max, seguramente te habrás quedado más que conforme. ¡Estarás encantado porque es un móvil increíble! Pero quizás, al ver el smartphone de un amigo o familiar, te has maravillado por algo, y no precisamente por el modelo de su móvil. ¡Te encantó su funda! Suele suceder, pero es algo que se arregla fácil, porque es mucho más fácil cambiar de funda que de móvil. Por esta razón, te invitamos a conocer más a fondo las fundas iPhone 12 Pro Max.

Leer Más

Quizás te guste llamar la atención con colores o texturas estridentes, o más bien quieras que la funda represente un lado más personal: con el escudo de tu equipo favorito o con la imagen del súper héroe que más admiras. Sin importar el motivo que busques, en wowmovil podrás encontrar muchas opciones de fundas iPhone 12 Pro Max.

Gran selección de fundas para iPhone 12 Pro Max

Estamos haciendo grandes esfuerzos cada día, con el objetivo de transformarnos en una referencia dentro del mercado europeo en la venta de productos de telefonía móvil. En wowmovil queremos facilitarte el proceso para que puedas comprar online miles de productos, y entre ellos una gran selección de fundas para iPhone 12 Pro Max.

Siempre procuramos ofrecerte móviles libres baratos, y otros productos relacionados con la tecnología como ordenadores portátiles, tablets, smartwatches y accesorios (auriculares inalámbricos, cargadores, etc.).

Características del iPhone 12 Pro Max

Este modelo de iPhone es uno de los últimos que ha salido al mercado (exactamente, en noviembre de 2020), y ya tiene muchas fundas y carcasas que lo pueden proteger con gran eficacia. Te invitamos a conocer las principales características de este smartphone que también está disponible en nuestro catálogo online:

  • Diseño: Con un peso de 226 gramos y unas dimensiones de 160,8 mm x 78,1 mm x 7,4 mm (alto x ancho x grosor), tiene un nuevo cristal conocido como Ceramic Shield. Este material consta de unas partículas de cristal que han sido reforzadas con cerámica, y de ese modo se endurecen sin llegar a perder su transparencia. Un vidrio mate texturizado se luce en la parte trasera del teléfono, y toda su estructura es de acero inoxidable. Viene en color oro, plata, azul pacífico o grafito, y cuenta con una protección de tipo IP68, perfecta para que sea resistente al agua y al polvo.
  • Pantalla: la tecnología OLED, con su característica de Super Retina XDR, es parte de su pantalla de 6,7 pulgadas, que tiene una resolución muy alta, de 2.778 x 1.284, y llega hasta los 458 ppp. Además, tiene capa oleofóbica, true tone display y wide color display.
  • Hardware: consiguiendo 50% más de velocidad con respecto al procesador anterior, este modelo está montado con el nuevo A14 Bionic. Sus posibilidades de almacenamiento interno pueden variar entre 128, 256 o 512 GB.
  • Cámara: sus tres cámaras traseras cuentan con modernas prestaciones entre las que se pueden nombrar un sensor LiDAR de profundidad, Autofoco, Quad-LED Dual tone Flash, sensor Telefoto de 12 MP y capacidad de hacer selfies a cámara lenta.
  • Batería: de carga rápida e inalámbrica.
  • Sonido: dispone de altavoces estéreos y tecnología Dolby Atmos.

Modelos de carcasas para iPhone 12 Pro Max

Contamos con fundas iPhone 12 Pro Max de diferentes colores, materiales y temáticas. Seguramente, una de ellas le irá perfecto a tu móvil. Te invitamos a conocer algunas alternativas que podrían ser de tu agrado:

  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Carbón Negro: un modelo fabricado en poliuretano termoplástico, da como resultado una carcasa flexible y ligera. La tecnología Air Cushion es idónea para proteger al móvil contra arañazos, golpes y caídas.
  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Hard Clip Marino: hecha con material semi-rígido (plástico PC y TPU) viene con una pinza de aluminio ligero, perfecta para sujetar el móvil. Cuenta además con un soporte de tipo extensible… ¡genial para vídeo-llamadas!
  • Funda iPhone 12 Pro Max Licencia Marvel Avengers: si lo tuyo es el fantástico mundo de los Vengadores de Marvel, has dado con la funda que buscabas. Le proporciona a tu móvil la máxima protección, y está fabricada con un material flexible de silicona gel.
  • Carcasa iPhone 12 Pro Max Cinta Rosa: ¿usas continuamente tu móvil para chatear, sacar fotos, moverte en el trabajo o la universidad? Apreciarás esta carcasa que te permitirá tener tu smartphone todo el tiempo colgado de tu cuello… ¡a prueba de olvidos!

Tienda Nº1 en ventas de accesorios para móviles

Ya has elegido el modelo de tu móvil, ¿pero tienes también la funda que mejor le queda y con la que más te identificas? En wowmovil, estamos seguros de que cambiar el modelo de funda siempre representa un subidón para tu smartphone y también para ti.

Decídete hoy por la que más te guste y hazte con ella al mejor precio del mercado.

Filtrar Productos Mostrando todos 32 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS