Tenemos 611 productos para ti
Filtrar

Tu móvil puede decir algunas cosas sobre ti. Pero también es probable que, más que tu móvil, lo que más llame la atención sea cómo lo personalizas o más bien cómo lo vistes. Y allí entran a jugar las protagonistas de este artículo, porque nos toca hacer un gran repaso sobre las fundas de iPhone.

Leer Más

Por supuesto que el gran elemento diferencial de las fundas es el color. Están las personas que prefieren las fundas sobrias, y también se distinguen aquellas que necesitan gritarle al mundo “ey, mira mi funda”. También existen distintos materiales con los que se elaboran las fundas, y estos le confieren al móvil una mayor o menor resistencia. ¿Tú tienes tus preferencias? ¿Ya sabes cuál es la funda favorita para tu iPhone o quieres saber todas las opciones que te ofrece el mercado?

Gran selección de fundas para iPhone baratas

En wowmovil, puedes encontrar aquella funda que estabas buscando. Es cierto que los móviles iPhone son quizás los de mayor valor, pero puedes tener la tranquilidad de que te ofreceremos una gran selección de fundas para iPhone baratas.

Por nuestro carácter de especialistas en la venta online de teléfonos móviles, tenemos alcance a una muy amplia oferta de accesorios para smartphones, y principalmente nos referimos a las fundas. En nuestra página web puedes hallar un inmenso abanico de carcasas, y entre todos los modelos estamos seguros de que estará la funda para iPhone que más se adapta a tu estilo.

Fundas Originales de Apple

Puedes estar plenamente confiado de la procedencia de todas las carcasas que te ofrecemos en wowmovil. En nuestra página web, vendemos solamente fundas originales de Apple. Siempre tendrás una garantía de 2 años y la posibilidad de devolver fácilmente el producto siempre que no hayan pasado más de 15 días después de la compra.

Fundas para todos los móviles iPhone

No es ninguna ciencia que prácticamente cada dos o tres años sale un nuevo iPhone al mercado. Y por lo tanto, también se va extendiendo el tema de las fundas.

En wowmovil, encontrarás fundas para todos los móviles iPhone -y en todos los colores– que se han lanzado en los últimos años: iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone X, iPhone XS, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, iPhone 7, 8 y SE (2020), iPhone 12 ProMax, iPhone 12 Mini, iPhone 12 y 12 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro y iPhone 11.

¿De qué material son estas carcasas para iPhone?

Las fundas de iPhone más buscadas están fabricadas principalmente con alguno de estos materiales:

  • Fundas transparentes (ideales para iPhone 11): no lo dudes, ésta es una de las mejores opciones y seguramente una de las más elegidas. Porque si tienes un iPhone, probablemente quieras presumir de tu móvil. Es una de las fundas más costosas, pero tiene unas características que la hacen especial, comenzando por el material con que está hecha: una mezcla de policarbonato transparente y poliuretano termoplástico flexible.

 

  • Fundas de silicona (ideales para iPhone 11 y iPhone 11 Pro): estas fundas de colores son ideales si quieres añadirle a tu iPhone una identidad diferente. Además de proteger el móvil, esta opción destaca por sus excelentes acabados que quedan “pintados” en tu iPhone. A diferencia de las transparentes, ofrecen una mayor sujeción. Como valor añadido, desde Apple están cada temporada muy atentos a las nuevas tendencias y actualizan constantemente el catálogo de colores de estas fantásticas fundas de silicona.

 

  • Fundas de cuero (ideales para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max): si lo que buscas es elegancia, el cuero es el material perfecto para tus fundas de iPhone. El coste elevado de esta alternativa se justifica plenamente porque se trata de piel genuina. Hay una gran variedad de colores, destacándose el azul, negro, marrón y verde. Todos los detalles están cuidados en las fundas de cuero, como por ejemplo los botones de volumen y encendido que son del mismo material. Son particularmente agradables al tacto, y lucen en el centro de cada funda el logotipo de Apple.

 

  • Fundas magnéticas (ideales para iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max): para los amantes del magnetismo, Apple ofrece diferentes tipos de fundas. Existe la opción de la carcasa que se acopla al móvil de forma magnética, protegiendo la parte trasera y también la frontal. Y está también la posibilidad de contar con una funda que en apariencia es normal, pero que cuenta con una base magnética con la que puedes acoplarla a una base de escritorio o al soporte de tu coche.

Venta al por mayor de fundas Apple

En wowmovil encontrarás la tienda mayorista idónea para proveerte de cualquier tipo de accesorios relacionados con la telefonía móvil. Tenemos la más completa gama de fundas Apple, incluyendo todos los colores, materiales, de silicona, de gel, transparentes… ¡tu funda soñada está en wowmovil!

Y además, tendrás siempre la inestimable ayuda de un increíble equipo de profesionales expertos en el mundo del móvil, que te asesorará y aconsejará para que lleguen a tu empresa las fundas deseadas.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 611 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS