Tenemos 434 productos para ti
Filtrar

Cada marca o modelo de móvil que se lanza al mercado, enseguida cosecha sus seguidores. Los gustos son muy diversos, y lo que a una persona no le convence, a otra puede parecerle el mejor móvil del mundo. Depende de las preferencias que tengas, lo cierto es que cuando eliges una determinada marca, compras ese smartphone y lo tienes listo para estrenar en tu casa, debes tomar otra decisión importante: cómo proteger tu nuevo dispositivo. Aquí, nuevamente entre una gran cantidad de opciones, es cuando entran a jugar las fundas de móviles transparentes.

Leer Más

Para cubrir de la máxima forma posible a tu smartphone, y quitarle esa sensación de fragilidad que tienen la mayoría de los teléfonos inteligentes al sacarlos de su caja, debes colocarle una funda. Y existen un sinfín de alternativas de colores y texturas, pero también una categoría que tiene muchos fans: la de las fundas de móviles transparentes.

Las mejores fundas transparentes para móviles

¿Sientes orgullo por el aspecto de tu móvil? ¿Quieres ver la totalidad de su diseño y que también puedan apreciarlo las demás personas? Esa es, probablemente, la principal razón por la que te decantes en la elección de una funda transparente.

Es la opción elegida por la gente que quiere enseñar el cien por ciento del aspecto exterior de su smartphone. Y que se vea tal cual es. ¿Sientes que te ocurre a ti? ¿No quieres ocultar la manzana u otro rasgo característico de tu móvil? Para ello se ha creado esta categoría que ofrece más de una opción por modelo. Bienvenido al mundo de las fundas transparentes para móviles.

Comprar fundas baratas transparentes

El lugar más idóneo para comprar fundas baratas transparentes, es la tienda online donde están las mejores ofertas en móviles libres, ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. wowmovil es la alternativa perfecta, porque somos especialistas en la venta al por mayor de cualquier producto relacionado con la telefonía móvil y sus accesorios.

El universo de las fundas está creciendo y nos obliga a estar permanentemente actualizados. Las fundas de móviles transparentes representan, dentro de su categoría, unos objetos muy preciados, porque cada vez son más buscadas por la gente que quiere que se sepa cuál es su modelo de smartphone.

Fundas de móviles transparentes para iPhone

Sin dudas, los iPhones son unos de los modelos de smartphones más buscados. Y si tienes un iPhone, en general quieres que el mundo lo sepa. Por ello te decantas por la opción de fundas transparentes, y en wowmovil tenemos diferentes opciones para ofrecerte:

  • Carcasa IPhone 11 AntiShock Transparente: el concepto “AntiShock” ha sido creado para las personas que buscan una funda que garantice calidad y resistencia. Este modelo le brinda una protección superior a tu iPhone, con el añadido de un refuerzo en las esquinas que te proporciona mayor seguridad.
  • Carcasa IPhone 11 Pro Max AntiShock Transparente: aunque su presencia es casi imperceptible, la funda garantiza una protección muy alta contra los posibles golpes que pudiera sufrir tu iPhone 11 Pro Max. Se ajusta perfectamente y ofrece un buen agarre para que puedas sostener tu dispositivo en la mano con facilidad.
  • Carcasa IPhone 11 Licencia Fútbol Real Madrid Transparente: esta funda es perfecta para que puedas compatibilizar tus dos pasiones, por tu iPhone y por el Real Madrid. Justamente, al ser una resistente funda transparente, deja traslucir tu smartphone y sólo se destaca por fuera el escudo de tu equipo favorito.

Mayorista de fundas para teléfonos móviles

Si nos referimos a los dos gigantes dentro de las marcas de telefonía móvil, no hay dudas de que uno de ellos es Samsung. Y sus modelos más famosos y probablemente más populares son los Samsung Galaxy.

¿Te interesa conocer algunas de las fundas transparentes que tenemos en wowmovil para estos modelos de smartphones?

  • Carcasa COOL Para Samsung A415 Galaxy A41 AntiShock Transparente: para proteger a tu móvil, lo ideal es aprovechar la tecnología anti-golpes que te ofrece este modelo de funda. Su eficacia se hace palpable en los extremos, que están reforzados para que las esquinas de tu Samsung Galaxy tengan la máxima seguridad posible.
  • Carcasa Samsung A217 Galaxy A21s AntiShock Transparente: se trata de una funda que ofrece una protección muy eficaz, con la ventaja de que no se percibe mucho a simple vista. Este modelo tiene la capacidad de ajustarse a la perfección a tu móvil, y una vez colocado te facilita un buen agarre… ¡tu Samsung nunca se resbalará de tu mano!
  • Carcasa Samsung A315 Galaxy A31 Licencia Fútbol Real Madrid Transparente: es perfecta si formas parte de la afición de uno de los clubes más populares del mundo. Con esta funda, podrás llevar el escudo del Real Madrid en el centro de una de las caras de tu móvil y además se podrá ver el resto del diseño de tu Samsung.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 434 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS