Tenemos 1795 productos para ti
Filtrar

La mejor forma de personalizar tu móvil es con una funda acorde con tus gustos, una que refleje algún aspecto de tu personalidad o simplemente, la que creas que mejor se adapta a lo que necesitas, o más bien, a lo que necesita tu móvil. En wowmovil contamos con una de las ofertas más extensas, completas y originales del mercado online de telefonía móvil y accesorios.

Leer Más

En nuestra sección de accesorios puedes encontrar fundas para móviles de las marcas de telefonía móvil de todos los estilos y materiales. Así, puedes elegir entre carcasas transparentes, con tapa, de gel, de silicona… Hemos hecho una gran selección de fundas de móviles para que siempre encuentres una para ti.

Fundas para Smartphones con la mejor calidad

Desde hace unos años, la inmensa mayoría de la gente tiene un teléfono móvil, incluso, muchas de ellas tienen más de un terminal. Además, lo habitual es que no nos separemos de este dispositivo, lo llevamos en la mano, el bolsillo, en el bolso… Esto hace que cada vez nos resulte más importante proteger nuestro teléfono móvil lo mejor posible de cualquier daño por caída o arañazo en la pantalla.

Existen carcasas de diferentes tipos, materiales y estilos, pero todas tienen el mismo objetivo: mantener a salvo nuestro terminal. Ahí es donde reside la calidad de una funda, en su capacidad para evitar cualquier deterioro en la pantalla o en los bordes.

En wowmovil contamos con infinidad de fundas de la mejor calidad con los precios más bajos del mercado. De hecho, es tal la variedad de carcasas que es muy posible que necesites ayuda para escoger la que mejor se adapta en tus necesidades. Si es así, ¡no te preocupes! Contamos con un fantástico equipo de profesionales que te asesorarán y aconsejarán para guiarte en tu proceso de compra.

Tipos de fundas para móviles

Con tapa, sin tapa, para colgar del cuello, de gel, de silicona… Existe un abanico enorme de posibilidades en función de tu interés por proteger tu teléfono. Así, podríamos hablar básicamente de dos tipos de fundas:

  • Fundas con tapa. Se trataría de una solución integral. Este tipo de funda cubre completamente el teléfono, el chasis y la pantalla. Resulta ideal para las personas que suelen llevar el teléfono en una mochila o en el bolso, ya que con la funda cerrada, el teléfono queda protegido de los posibles golpes y roces con el resto de objetos.
  • Carcasas tradicionales. Estas son las que cubren la parte trasera y los laterales del teléfono. En wowmovil tenemos también de las que se adaptan a las nuevas pantallas sin bordes. En estos casos, además de funda, te recomendamos un protector de pantalla. De esta manera, estará mucho más seguro.

Ofertas de fundas para móviles baratas

En wowmovil somos especialistas en la venta de teléfonos móviles libres, tanto para particulares, como para empresas. Pero también, contamos con una gran oferta de accesorios para móviles, como las fundas. Hemos preparado un gran selección de carcasas, en la que podrás encontrar de todas las clases, materiales y estilos. Estamos seguros de que es imposible que no encuentres la que funda de móvil que mejor se ajusta a tu estilo y a tu móvil.

Además, gracias a los ventajosos acuerdos que tenemos con los principales fabricantes del sector, estamos en disposición de fijar los precios más bajos del mercado, así como de aplicar unos descuentos inigualables.

Fundas de todos los colores para móviles

Además del tipo de funda que nos interesa (tradicional o con tapa), el color y el estilo son dos de los aspectos más importantes a la hora de decidirnos por una funda u otra. En este sentido, en wowmovil hemos detectado que las fundas de color rojo, azul y verde son las favoritas de la mayoría de la gente. Ahora bien, las transparentes también tienen a su favor a un público muy numeroso.

Desde wowmovil te animamos a que tengas más de carcasa de móvil. ¿Por qué no hacerte con una especie de “fondo de armario” de fundas de móviles?  Una carcasa transparente sería un básico, y a partir de ahí… ¡imaginación al poder! Una más atrevida, otra con un toque glamuroso, otra con los colores de tu equipo de fútbol… 

Comprar Carcasas de gel y de silicona

El gel y la silicona son los dos materiales más utilizados en la fabricación de fundas para móviles. Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen a través del chat de wowmovil es qué tipo de carcasas es mejor, la de gel o la de silicona. Y la respuesta de nuestros expertos, siempre es la misma: ambos materiales tienen pros y contras. Las fundas de gel se ajustan mejor al móvil, pero son más rígidas y no absorben los golpes con la misma eficacia que las de silicona. Por otro lado, las de silicona son más moldeables y reducen al máximo los daños por caída. Sin embargo, es un material al que el polvo se adhiere con facilidad. Ahora, ¡tú decides!

Mayorista de fundas para móvil

Si lo que necesitas en comprar fundas para móvil al por mayor, wowmovil es la tienda de telefonía móvil perfecta para gestionar esa compra. Contamos con un fantástico equipo de profesionales que te asesorarán, aconsejarán y guiarán en todo el proceso de compra.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 1795 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS