Tenemos 5 productos para ti
Filtrar

El Realme 5 Pro es un móvil de gama media con variadas ventajas que incluyen cuatro cámaras, una gran relación pantalla-cuerpo y un nuevo diseño de cristal, con dos opciones muy originales de color: Crystal Green o Sparkling Blue. Tienes muchas razones para hacerte con él, comenzando por su precio. Y si decides tenerlo, también cuentas con variadas fundas Realme 5 Pro disponibles en wowmovil.

Leer Más

Su pantalla de 6,3 pulgadas es un bien que debes proteger, salvaguardando el móvil de posibles caídas o golpes. Por dicha razón, y dependiendo de tus gustos en cuanto a colores o materiales, puedes escoger entre diferentes opciones de fundas Realme 5 Pro.

Nuevas fundas para el Realme 5 Pro Baratas

Somos especialistas en la venta al por mayor de productos relacionados con la telefonía móvil. Por ello, en nuestra tienda online encontrarás fundas Realme 5 Pro al mejor precio, móviles libres baratos, y más accesorios para tu smartphone como protectores de pantallas, auriculares inalámbricos y cargadores.

También contamos con otros productos del mundo de la tecnología, ofreciéndote cada semana ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches.

Tipos de carcasas para el Realme 5 Pro

En nuestro catálogo online, tienes a tu disposición diferentes modelos de fundas o carcasas para tu Realme 5 Pro. Te describimos a continuación las alternativas disponibles en wowmovil:

  • Carcasa Realme 5 Pro Clear Fruit: es una opción fabricada con un material de tipo flexible (silicona TPU), y le dará a tu smartphone una frescura sin igual, al tratarse de un diseño transparente con dibujos de frutas.
  • Carcasa Realme 5 Pro Dibujos Phone Me: un modelo original que no permitirá que tu móvil pase desapercibido… ¡van a llamarte! La silicona TPU con la que ha sido fabricada da como resultado una carcasa muy flexible.
  • Funda Flip Cover Realme 5 Pro Liso Negro: ¿buscas una funda fabricada con materiales que le dan calidad y resistencia? Esta opción, con una apertura lateral tipo libro y que viene con un imán para cierre, además incorpora una carcasa… ¡podrás encajar allí tu smartphone!
  • Funda Flip Cover Realme 5 Pro Liso Rojo: otra alternativa de carcasa con apertura lateral tipo libro. Poder fijar tu Realme en la carcasa es perfecto para visualizar vídeos en modo panorámico o realizar video llamadas. También cuenta con un imán perfecto para cerrarla.
  • Carcasa Silicona Realme 5 Pro Transparente: se trata de la carcasa que elegirás en caso de que te guste mucho tu móvil, ya que al ser 100% transparente se podrá apreciar el diseño exterior del Realme 5 Pro.

¿Por qué comprar un accesorio en wowmovil?

Al recorrer nuestro catálogo virtual, además de ver las características de las fundas que buscas, comprobarás que el proceso de compra es muy sencillo. Haciendo clic, agregarás tu carcasa favorita al carrito de la compra, y a partir de allí sólo queda gestionar el pago. Recibirás el producto muy pronto en tu casa.

Y si tienes alguna duda, consulta con nuestro equipo de especialistas. ¡Comprar en wowmovil es una experiencia muy fácil y agradable!

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Precio
CATEGORÍAS