Tenemos 10 productos para ti
Filtrar

De las variadas marcas de móviles que vienen de China, Xiaomi está ocupando los primeros puestos en cuanto a calidad y variedad. Ofrece smartphones de un amplio abanico de precios, y los modelos Mi 9T y 9T Pro son muy solicitados por los usuarios. ¿Te interesan a ti las carcasas o fundas Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro?

Leer Más

Hay quienes buscan modelos llamativos o con colores más sobrios. Lo principal es que estén fabricadas con materiales de calidad para dar la máxima protección a tu móvil. En este artículo, aprenderás mucho sobre fundas Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro.

Las Mejores Fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro

Cada semana ampliamos nuestra tienda online, y además de ofrecerte siempre móviles libres baratos, ordenadores portátiles y tablets, tenemos para ti fundas para Xiaomi Mi 9T / 9T Pro al mejor precio.

Cualquier accesorio para smartphones está en wowmovil: además de fundas, hay protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, cargadores y mucho más.

Características del Xiaomi Mi 9T y el 9T Pro

Antes de ver el catálogo online de carcasas y fundas disponibles, repasa aquí las características y especificaciones técnicas de ambos modelos:

  • Xiaomi Mi 9T: se destaca en su diseño su cámara motorizada (de tipo “pop up”) haciéndose notar en la parte superior del dispositivo. Su pantalla se compone de un panel AMOLED Full HD+, y bajo el mismo se sitúa el lector de huellas del móvil. Utiliza el Android en su versión 9.0 Pie, y el procesador Snapdragon 730. La memoria alcanza los 8 GB de RAM, garantizando un gran rendimiento. Este modelo tiene una cámara cuya lente principal es de 48 MP, y su cámara de selfies cuenta con enfoque selectivo (todas utilizan IA). Tiene gran autonomía gracias a su batería de 4.000 mAh de capacidad, con una carga rápida a 18W. En cuanto a conectividad, se luce con WiFi AC, Bluetooth 5.0 y hasta NFC.
  • Xiaomi Mi 9T Pro: sus dimensiones son 156,7 mm x 74,3 mm x 8,8 mm (alto x ancho x grosor) con un peso de 191 gramos. Viene disponible en los colores negro, azul y rojo, y cuenta con una cámara tipo periscopio. Su pantalla con panel AMOLED Ful HD+ (resolución de 2.340 x 1.080) tiene un brillo de 600 nits con una densidad de 403 ppp. El sistema operativo que utiliza es el Android 9.0 Pie, con la capa de personalización de Xiaomi MIUI 10 y un procesador de alta gama de Qualcomm, perfecto para ejecutar programas o aplicaciones de gran peso. Las lentes de su cámara principal triple son de 48 MP, 8 MP y 13 MP; y en cuanto a su cámara de selfies, es de tipo periscopio y con 20 MP.

Fundas de calidad para el MI 9T y 9T Pro

En el siguiente listado, te describimos algunas de las opciones de fundas o carcasas que están disponibles en nuestro catálogo online:

  • Carcasa Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro AntiShock Transparente: si eliges esta alternativa de carcasa, tendrás resistencia y mucha calidad. Cuenta con dos ventajas: tiene sus esquinas reforzadas y además cubre los espacios vacíos que están entre las lentes de la cámara del móvil. “AntiShock” es una marca que garantiza protección para tu smartphone.
  • Carcasa Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Borde Metalizado Dorado: se trata de un producto fabricado con un material en el cual sobresale en sus bordes un acabado metalizado, de tipo bumper. Es una carcasa 100% transparente.
  • Funda Flip Cover Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Dibujos Mapa: variante que incorpora una carcasa en la que puedes encajar y fijar tu móvil. Fabricada con material idóneo para que sea una funda resistente y de calidad, también tiene un imán que se utiliza para el cierre de la misma.
  • Funda Silicona Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Azul: te agradará esta opción elegante de color azul, fabricada con silicona tipo gel que le garantiza flexibilidad. Para proteger a tu móvil, tiene una característica que consiste en cubrir todos los espacios vacíos que quedan disponibles entre los lentes de la cámara.
  • Carcasa Xiaomi Mi 9T / Mi 9T Pro Clear Helados: si quieres darle protección y al mismo tiempo una imagen de frescura a tu smartphone, quédate con esta carcasa. Está fabricada con un material flexible… ¡pero no se derretirá a pesar de sus dibujos!

¿En qué se diferencian estas fundas de las demás tiendas?

Además de que te ofrecemos siempre las mejores ofertas, en wowmovil tenemos un equipo de especialistas dispuesto a ayudarte. Si necesitas asesoramiento sobre las características de los productos o sobre el propio proceso de compra, no dudes en contactarnos.

Comprobarás que solamente un par de clics te separan de tu funda. Agrégala al carrito de compra, y listo… ¡estará muy pronto en tu casa!

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
Precio
CATEGORÍAS