Tenemos 10 productos para ti
Filtrar

Nadie puede negar que, en el mundo de las tablets, hay un antes y un después del iPad. La tableta de Apple marcó un camino a seguir, pero sin embargo nunca se ha dormido en sus laureles. Fue evolucionando, creciendo, y perfeccionando sus modelos año tras año. Y así llegaron los iPads Air.

Leer Más

Se han acomodado pronto dentro del segmento premium de las tablets, porque ofrecen prestaciones que no están al alcance de cualquier otra marca. Además, los iPads Air siempre fueron referentes a nivel de diseño, y estos modelos no son la excepción. Pueden conseguirse hasta en cinco colores muy elegantes: gris espacial, plata, oro rosa, verde o azul cielo. ¿Cuál es tu favorito?

Amplia selección de Apple iPads Air 2020

Como referentes en el mercado europeo de venta al por mayor de productos tecnológicos, en wowmovil contamos con una amplia gama de iPads Air 2020 para ofrecerte, siempre al mejor precio.

En nuestra tienda virtual, también te ofrecemos móviles libres baratos, de todas las marcas y modelos. Y no solamente eso, sino que comercializamos un inmenso abanico de accesorios que giran alrededor de un smartphone o tablet: fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, cargadores, smartwatches, etc.

Nos dedicamos a la venta al por mayor de teléfonos inteligentes, teléfonos fijos e incluso ordenadores portátiles. ¡Puedes contar con wowmovil para un cambio de dispositivos en tu empresa!

Diferencia entre iPad y iPad Air

Con respecto al iPad, que es la primera tablet de Apple que revolucionó el mercado, este modelo tiene unas características diferentes, que evidentemente siguen marcando tendencias en el mundo de las tabletas. El Apple iPad Air 2020 fue lanzado en septiembre de 2020, y éstas son sus principales especificaciones técnicas:

  • Diseño: con un peso de 458 gramos, las dimensiones de este modelo son 178,5 mm de alto x 247 mm de ancho x 6,1 mm de grosor.
  • Pantalla: con un tamaño de 10,90 pulgadas, su tipo de pantalla es IPS con resolución de 2.360 x 1.640 y una densidad de píxeles 264 ppp. Se utiliza como protección un recubrimiento oleofóbico, y como extras cuenta con pantalla True Tone, Reflectividad del 1,8 % brillo de 500 nits, etc.
  • Software: este modelo de iPad funciona con el sistema operativo iOS en su versión 14, y tiene preinstaladas las aplicaciones de Apple.
  • Hardware: el procesador que utiliza es el de Apple, A14 Bionic. Sus características son un CPU con arquitectura de 64 bits y 6 núcleos. Sus capacidades de almacenamientos son de 2 GB de memoria RAM y 64 GB o 256 GB de memoria interna.
  • Cámara: su cámara principal tiene una resolución de 12 MP, con apertura f/1.8 y grabación de vídeo en UHD 4K. Por otra parte, su cámara frontal cuenta con una resolución de 7 MP, apertura de f/2.0, y variadas especificaciones tecnológicas como retina Flash, sensor de iluminación posterior, temporizador, etc.
  • Batería: su capacidad es de 8.600 mAh, con una duración de 10 horas en conversación. Es de tipo no extraíble.
  • Conectividad: cuenta con conexión a través de bluetooth, WiFi, y doble banda de frecuencia 2,4 y 5 GHz y HT80 con MIMO. Como características adicionales, tiene barómetro, giroscopio y acelerómetro, entre otros.

Los mejores precios en iPads Air

Los dos modelos de Apple iPads Air que tenemos disponibles en wowmovil son:

  • Apple iPad Air 2020 Wifi 64 Gb por 629 €
  • Apple iPad Air 2020 Wifi 256 Gb por 815 €

Se te presentan dos opciones: pagar de una sola vez… ¡o aplazar el precio del iPad en cuotas! Porque en el caso de que quieras ya mismo el producto pero no cuentes con todo el dinero hoy, wowmovil se pone en tu lugar.

Te ofrecemos la financiación más conveniente del mercado. En wowmovil nos hemos unido a Cetelem para que puedas tener tu móvil a plazos. Tendrás que proporcionarnos algunos datos personales, y después de un breve análisis, seguramente se te aprobará el crédito. Dependiendo del número de cuotas que elijas (para el iPad Air pueden ser de 3 a 18), sabrás lo que te tocará pagar cada mes. ¡Casi ni te darás cuenta!

Queremos que los iPads Air y cualquier otro producto puedan ser tuyos con facilidad. ¡wowmovil te quiere simplificar las cosas!

Mayoristas de productos de Apple

No esperes a mañana. Hoy puede ser el día para acceder a esos iPads Air que estabas deseando para tu empresa. Recorre nuestro catálogo online, evalúa los modelos, capacidades o colores que tenemos disponibles. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en consultar con nuestro equipo de especialistas.

También te podrás beneficiar con el servicio de post venta que te ofrecemos. Después de la compra de tu iPad Air, puedes tener la tranquilidad de saber que cuentas con una garantía de 2 años, y la posibilidad de devolver el producto con facilidad. ¡Así es wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 10 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución