Tenemos 73 productos para ti
Filtrar

¿Te encuentras en busca de una tablet, ya sea para tu tiempo libre de ocio, para el trabajo, o bien para tus estudios y no sabes qué tablet comprar? ¡Pues estás en el lugar adecuado! En este apartado de wowmovil encontrarás todos los modelos para elegir tu tablet iPad ideal y compararlos entre sí. ¡Apuesta por wowmovil y por la mejor calidad Apple!

Leer Más

iPads que encontrarás en wowmovil baratos

Los iPads, las mejores tablets con más protagonismo del mercado por excelencia, son un artículo que día tras día y lanzamiento tras lanzamiento adquieren cientos de personas. Rápidamente se han consolidado como el modelo de tablet con mejor calidad precio, gracias a sus diversas funciones y prestaciones que se diferencian del resto, ofreciendo un diseño extraordinario y un rendimiento muy potente. Así pues, veamos qué modelos encontrarás en este apartado de wowmovil. ¡No te los pierdas!

Apple iPad Air

Si estás buscando una tablet iPad con una salud de hierro, pero a la vez el modelo de la gama más estándar de la manzana mordida, este es tu dispositivo. Una tablet potente, versátil y con la que podrás permitirte ser exigente sin impedimentos. Su evolución respecto a la versión pasada es muy sutil, aunque su principal distinción recae en el procesador, que ahora pasa a ser protagonista el Apple A12 Bionic.

Algunas características que también se mantienen son rasgos de diseño, peso y dimensiones y pantalla. El tacto es muy agradable al agarre y el acabado trasero se corresponde al aluminio. Se puede considerar un dispositivo ligero gracias a su grosor de 7,5 milímetros, para poderlo llevar contigo a todas partes. Además, si no sabes qué tablet comprar con gran batería, estos iPads poseen una autonomía no tendrás que preocuparte, ya que la gran mayoría de los usuarios la consideran una tablet con buen rendimiento y con gran capacidad de batería, siempre dependiendo del tiempo que la uses.

Estos modelos de iPad integran aún el puerto USB Lightning. Su pantalla alcanza las 10,2 pulgadas y concibe unos marcos generosos tanto en los laterales como en las partes superior e inferior. Se trata de una tablet muy interesante para funciones de la vida cotidiana, como trabajar o estudiar, ver alguna película o incluso jugar con aplicaciones potentes. Sus 2.160 x 1.620 píxeles de resolución harán que la experiencia con la tablet sea aún mejor. Además, es compatible con el Apple Pencil y el TrackPad, una buena herramienta para dar rienda suelta a tus diseños y creaciones. ¡No se puede pedir más!

Apple iPad Pro

Estos modelos son los adecuados si lo que necesitas es una tablet para crear y elaborar contenido multimedia. Integra el chip Apple A12Z Bionic de 64 bits. A la hora de comprar tablet, podrás elegir su capacidad, disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB o 1.024 GB de memoria RAM. Como puedes ver, tenemos gran variedad en cuanto al almacenamiento, cuya característica es importante tener en cuenta dependiendo del uso que le queramos dar.

Con solamente 641 gramos de peso, podrás hacer de tu iPad tu acompañante perfecto para tus trayectos más cortos y tus viajes más largos, disfrutando de su calidad de pantalla Liquid Retina de 12 pulgadas y una resolución de 2.372 x 2.048, tanto en espacios exteriores como en espacios interiores. Si estabas indeciso, ¡ahora ya sabes qué tablet comprar!

Pero esto no es todo, ya que esta tablet iPad es ideal si eres fanático o fanática de la fotografía y de los vídeos. El iPad Pro dispone de una doble cámara trasera con un sensor angular de 12 megapíxeles y otro sensor, este gran angular, de 10 megapíxeles. Realmente una buena inversión en calidad de imagen y grabación de vídeos. Además, también podrás explotarlo en tu día a día estudiantil, ya que incorpora un soporte para TrackPad. ¿Todavía estás dudando?

Apple iPad Mini

Si lo que estás buscando es la misma calidad de la firma californiana pero en dimensiones ligeramente más reducidas, sin duda esta es tu opción. El iPad Mini de 7,9 pulgadas cuenta con el potente procesador A12 Bionic para ofrecer las mejores prestaciones aunque a un tamaño de aspecto reducido. Sin embargo, esto no implica un peor funcionamiento en ningún caso, más bien al contrario, muchos de los consumidores la consideran una de las mejores tablets con mejor calidad precio. Cuenta también con el soporte del Apple Pencil y con la pantalla Retina con tecnología True Tone que completa a la perfección el dispositivo.

Cuenta también con sensor Touch ID y con los modelos de almacenamiento de 64 GB y 256 GB, ofreciendo así la posibilidad de elegirlos en función del uso que vayamos a darle y las tareas que queramos desarrollar. Este pequeño miembro de la familia Apple complementa el resto de componentes de manera que plantea alternativas a los modelos de tablets grandes baratas y aspira a ser una solución práctica para el día a día de cualquier persona. Todo lo que necesitas en dimensiones reducidas, si no sabes qué tablet comprar.

¿Dónde comprar tablet iPad barato y de buena calidad?

A parte de los modelos ya mencionados anteriormente, en wowmovil podrás descubrir otros iPad con los que podrás comparar tanto características como precios. Te ofrecemos la mejor calidad, tanto en los productos que compres como en el trato y el servicio de cara al cliente. Además de las mejores tablets 5g y 4g también disponemos de móviles iPhone, ordenadores portátiles y relojes inteligentes.

Apuesta por wowmovil y adquiere ya tu tablet pequeña o grande iPad para trabajar o para estudiar, son la mejor solución para tu día a día y se convertirán en tu mejor aliado. Además, puedes consultar con nuestro equipo de expertos cualquier tipo de duda que se surja antes de comprar el artículo en cuestión. No te quedes atrás y súbete al carro de las mejores tablets y decídete por comprar tablet iPad, ¡quedarás más que satisfecho!

Filtrar Productos Mostrando todos 73 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM