Tenemos 499 productos para ti
Filtrar

Si hay algo de lo que todos estamos pendientes, es de la velocidad de nuestro teléfono. La tecnología va avanzando y se refleja mucho en el terreno de los smartphones, y uno de los pilares fundamentales es el tema de la rapidez. Los expertos trabajan cada día para mejorar ese aspecto. Y hoy, en wowmovil queremos que te zambullas en el mundo de los móviles 4G.

Leer Más

¿Recuerdas hace varios años cuando recién se estaba popularizando internet? Quizás ni habías nacido, pero lo cierto es que la carga de cualquier página era bastante lenta. Todo fue mejorando y un día llegaron los primeros smartphones, que es sinónimo de tener un pequeño ordenador en nuestro teléfono. Fue variando la velocidad de conexión, y después del 2G y 3G… llegó la era de los móviles 4G.

Características de los móviles 4G

La tecnología 4G es, sencillamente, el tipo de conexión a internet que utilizan los teléfonos inteligentes. La diferencia con respecto a las tecnologías anteriores (2G, 3G) es la mayor velocidad y una menor latencia (que es el tiempo que se tarda en cargar una página web).

Las siglas hacen referencia al número de generación móvil, y por lo tanto se trata de la cuarta generación. Mientras que con el 3G se llegaba a una velocidad máxima de 7 Mb/s, los móviles 4G pueden alcanzar los 150 Mb/s. ¡Más de veinte veces más de velocidad! En general, son más rápidos que la gran mayoría de ordenadores con conexión ADSL que se encuentran en nuestras casas.

Para resumir las principales ventajas de la tecnología de los móviles 4G, tenemos que mencionar las siguientes:

  • Se conectan a la red con una rapidez muy superior
  • Son capaces de abrir páginas webs de forma mucho más veloz
  • Pueden reproducir vídeos de YouTube en HD, sin pausas
  • Permiten el envío de fotos y la realización de vídeo-llamadas sin cortes

También es interesante conocer la relación entre el 4G (que es una velocidad) y el LTE (la tecnología de internet móvil que brindan los operadores de España).

En el momento de adquirir un smartphone, es importante que el teléfono sea compatible con LTE. Alemania fue el primero en contar con la tecnología LTE, pero hoy en día la mayoría de los países llaman a sus redes LTE, directamente 4G.

Gran selección de los mejores móviles 4G

Como tienda de venta al por mayor que busca ser una auténtica referencia en el mercado europeo, en wowmovil incluimos una gran selección de los mejores móviles 4G. Siempre procuramos que encuentres móviles libres baratos, y además, en nuestro catálogo online te ofrecemos ofertas en ordenadores portátiles, tablets, smartwatches, accesorios y móviles reacondicionados.

2021 es el momento perfecto para que te decidas a cambiar tu smartphone pasando a una gama superior, o probando con otra marca o modelo de más pulgadas. Nuestro equipo de especialistas estará encantado de resolver todas tus dudas y guiarte en el sencillo proceso de compra. Con muy pocos clics, puedes encargar tu próximo móvil y tenerlo en tu casa a los pocos días.

Diferencia de los smartphones 4G a los 5G

Si bien los móviles 4G tienen una interesante velocidad, es evidente que los modelos 5G (de quinta generación) tendrán más todavía. También, la diferencia se verá reflejada en la latencia. Pero el hecho de que la tecnología 5G sea mucho más rápida, dependerá de la operadora de telefonía que la provee (pudiendo ser más o menos veloz).

Se ha estimado que el 5G podría alcanzar, en cuanto a velocidad de descarga, unos 2 gigas por segundo. ¿Y en el futuro? Se cree que llegará a los 20 gbps (que significa gigas por segundo).

Por el lado de la latencia, el 5G asegura que bajará la velocidad de 100 milisegundos que demora el 4G a entre 1 y 2 milisegundos. ¡Las conexiones a las páginas de internet serán prácticamente automáticas! ¿Qué significa esto? Que podrás ver un contenido que está en la nube a la misma velocidad con la que accedes a documentos que están guardados en tu propio smartphone.

El 5G, además, permitirá ahorrar un 10% más de batería que la tecnología 4G. Por último, la quinta generación será más sencilla de implementar en los móviles, y tendrá la capacidad de soportar 100 billones de conexiones (esto le permitirá ahorrar un 90% de energía por cada servicio prestado).

¿Por qué comprar teléfonos móviles 4G?

La oportunidad de comprar tu móvil 4G está más a tu alcance que nunca gracias a wowmovil. Recuerda que como tienda mayorista, te ofrecemos la opción de acceder a este tipo de smartphones en cantidad, para que en toda tu empresa puedan disfrutar de la tecnología 4G.

Además, en wowmovil te facilitamos al máximo las cosas, gracias a nuestro servicio de post-venta que incluye una garantía de 2 años y la posibilidad de una sencilla devolución a los 15 días.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 499 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM