Tenemos 32 productos para ti
Filtrar

Aunque la marca francesa Alcatel no es una de las más conocidas, lo cierto es que se está abriendo paso en el mercado de la telefonía móvil con numerosas gamas de producto muy interesantes. En wowmovil contamos con una extensa, completa y siempre actualizada oferta de móviles Alcatel, que puedes encontrar junto al resto de smartphones que hemos puesto a tu disposición.

Leer Más

En wowmovil, uno de nuestros principales objetivos siempre ha sido convertirnos en una de las distribuidoras de referencia del sector de la venta online de la telefonía móvil, y especialmente, en el espacio de la venta al por mayor. Para lograrlo es fundamental contar con una de las ofertas más completas del mercado que incluya las últimas novedades en teléfonos móviles como los de la marca Alcatel.

Los Mejores Móviles Alcatel

Basta con echar un vistazo a la sección de Móviles Alcatel de wowmovil para comprobar que contamos con una extensísima oferta de modelos de la marca francesa. Ante la enorme variedad de modelos y la complejidad de las prestaciones que incluye cada uno de ellos, es posible que te sientas bastante confuso y que te resulte complicado escoger el móvil Alcatel que mejor se adapta a tus prioridades y también a tus gustos. Si es así, no tienes por qué preocuparte, ya que siempre puedes consultar a nuestro departamento de Soporte.

Contamos con un equipo de expertos preparado para atender tus consultas, resolver tus dudas y aconsejarte en tu compra online de teléfonos móviles libres. La idea es acompañarte a lo largo de todo el proceso de compra, desde tu primera consulta, hasta que el terminal o el producto que hayas elegido, llegue a tu carrito de la compra. El objetivo es que estés satisfecho y convencido de que has comprado el mejor móvil Alcatel para ti.

¿Por qué comprar teléfonos móviles Alcatel en wowmovil?

Además del excelente servicio de asesoramiento que hemos puesto a tu disposición para guiarte en tu compra, otro de nuestros puntos fuertes es la gran selección de productos y el precio al que la ofrecemos. En cuanto a la oferta, en wowmovil defendemos la idea de que mantener una oferta actualizada es la clave para ser un distribuidor de primera línea. Por esta razón, nuestros expertos siempre están atentos a las novedades de Alcatel y del resto de compañías del sector para incluir las últimas en nuestra web.

Por lo que se refiere al precio, nos gustaría destacar que en wowmovil siempre ofrecemos los productos más baratos, tanto de móviles como de ordenadores portátiles, relojes inteligentes o tablets. Esto es posible gracias a los ventajosos acuerdos que establecemos con las marcas punteras del sector de la telefonía a nivel internacional. Esto nos permite fijar los precios más bajos, así como aplicar los descuentos más increíbles.

Además del asesoramiento, la oferta y el precio, también puedes disfrutar de un ágil y eficaz servicio de envíos, así como de los métodos de pago más fiables y conocidos del mercado. Además de unos sistemas de financiación muy interesantes. De esta manera, tratamos de que tu experiencia de compra online sea lo más satisfactoria posible.

Por último, el departamento de servicio postventa viene a completar el conjunto de servicios mencionados, ya que consideramos que nuestra relación con el cliente no acaba con la venta del teléfono. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda, consulta o imprevisto que pueda surgir después.

¿En qué se diferencian los Smartphones Alcatel de los demás?

Aunque no es una de las marcas más conocidas de telefonía móvil, lo cierto es que Alcatel ya cuenta con más de una década de trayectoria en el mundo de la telefonía móvil. Su punto fuerte es ofrecer un tipo de producto que se mueve en la gama baja y medida, con unas prestaciones muy interesantes. De modo que, los móviles Alcatel son una opción perfecta en aquellos casos en los que no se cuenta con un presupuesto demasiado abultado.

Es importante destacar que, desde su nacimiento, en 2004, la compañía francesa no ha parado de crecer haciéndose con un nicho de mercado específico en el que la prioridad reside en adquirir un móvil sencillo, que incluya las funcionalidades básicas, pero también ha de ser un terminal eficaz, con un buen rendimiento y una capacidad de almacenamiento atractiva.

wowmovil, mayoristas de móviles Alcatel

Si lo que necesitas en comprar móviles Alcatel al por mayor, sin duda, wowmovil es el lugar perfecto para realizar este tipo de transacción, ya que contamos con un fantástico equipo comercial preparado para elaborar un plan de telefonía móvil para tu empresa. Tú solo tienes que transmitirnos los detalles acerca de la actividad a la que te dedicas, las funciones que necesitas cubrir y el presupuesto con el que cuentas. A partir de ahí, tu equipo y el nuestro, se pondrán a trabajar juntos para llegar a la mejor solución posible.

Filtrar Productos Mostrando todos 32 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
RAM