Tenemos 3 productos para ti
Filtrar

Es evidente que hay marcas de móviles para todos los gustos, y también bolsillos. Si lo que estás buscando es una marca que ofrezca productos a los precios más bajos del mercado, es probable que la opción de los móviles Denver sea una de las más adecuadas. Es prácticamente imposible obtener un aparato para comunicarte a menor coste.

Leer Más

Para quienes no han oído hablar nunca de la marca, empezamos contándote dónde y cuando nació: en el año 1990, en Dinamarca. Y empezó siendo una empresa que importaba desde Japón electrodomésticos como televisores y radios. En la actualidad, comercializa una amplia gama de variados productos, que va desde scooters eléctricos, tablets, accesorios para el gaming y, por supuesto, móviles Denver.

Los mejores móviles Denver del mercado

Nuestro amplio catálogo online de productos cuenta en sus filas con los móviles Denver. Siendo especialistas en telefonía móvil, incluimos una permanente oferta de novedades en móviles libres, para que la compra de marcas relacionadas con la tecnología sea una experiencia siempre fácil y agradable.

comprar móviles denver

wowmovil no solamente prioriza los mejores precios, sino que también le da un inmenso valor a la máxima atención. Por dicha razón, ponemos a tu disposición al equipo de ventas más preparado para asesorarte paso a paso en la compra de los mejores móviles Denver del mercado.

¿Es buena la marca Denver de teléfonos?

Los teléfonos móviles Denver, cumplen lo que prometen. Puedes acceder a ellos a precios increíblemente bajos que no superan los 20€.

Smartphones Denver

Te vamos a detallar dos alternativas de teléfonos Denver disponibles en nuestra tienda online:

  • Denver BAS-18300M Negro: un móvil cuyas dimensiones son de 12 x 11 x 6 cm, alcanzando un peso de 246 gramos. Cuenta con conexión USB y con una prestación muy interesante que han dejado de ofrecer la mayoría de los smartphones: la radio. La duración media de su batería es de 120 horas, todo un prodigio, ¿verdad? Además, tiene una pantalla TFT de 1.77 pulgadas y conectividad Bluetooth.
  • Los mejores Móviles Denver

  • Denver Fas-18200M Negro: esta opción ofrece un tamaño de pantalla de 2.4 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles. Es compatible con tarjeta MicroSD y puede conectarse también una tarjeta SIM doble. Incluye un conector USB y puerto para auriculares de 3,5 mm. Su capacidad de batería es de 800 mAh.

¿Por qué comprar un teléfono móvil Denver?

Te recomendamos la compra de un teléfono móvil Denver porque no existen alternativas mejores de precio. Y si lo que buscas además es un buen servicio de post-venta, en wowmovil tendrás el paquete completo.

Móviles Denver

Cada vez que nos visitas, encontrarás que renovamos nuestro amplio catálogo online. Buscamos ser auténticos referentes en el mercado europeo, para la venta al por mayor de productos tecnológicos y telefonía móvil. Confía en nosotros para renovarte en 2021, y encontrar tu futuro teléfono móvil, ordenador portátil, smartwatch o cualquiera de los accesorios relacionados.

Teléfonos Denver

Todo lo que imagines para ti y para tu empresa, está en wowmovil. ¡Decídete hoy y lo tendrás en unos pocos días!

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM