Tenemos 727 productos para ti
Filtrar

Seguramente, alguna vez habrás visto a una persona que iba con dos móviles a la vez. O que estaba en un sitio y tenía su teléfono encima, y al sonar otro más lejano decía “ese también es el mío”. ¿Lo has vivido? ¿O en realidad has sido tú? En caso afirmativo, es necesario que conozcas más sobre los móviles Dual SIM. Puede ser esa solución que estabas buscando.

Leer Más

Porque hay que decirlo alto y claro: llevar dos teléfonos al mismo tiempo puede resultar un auténtico incordio. Ya la gente que tiene un único smartphone corre el riesgo de olvidárselo, así que imagínate con dos… En 2021, por fortuna no es necesario preocuparse por eso. Los móviles Dual SIM son la opción perfecta para quienes necesiten dos líneas, pero en un único dispositivo.

Móviles Dual SIM al mejor precio online

Antes de explicarte exactamente qué son los móviles Dual SIM, queremos comentarte que, por supuesto, están en wowmovil.

En nuestro catálogo online, contarás con innumerables teléfonos de estas características, incluyendo ofertas que puedes aprovechar hoy mismo.

Y además, contamos en nuestra tienda virtual con una amplia gama de smartphones de todo tipo, móviles libres baratos, ordenadores portátiles, accesorios como auriculares y cargadores, y miles de opciones más. Al ser especialistas en venta al por mayor, podrás aprovechar para proveer a todos los trabajadores de tu empresa con nuevos teléfonos, que pueden ser de tipo Dual SIM u otros modelos.

¿En qué se diferencian estos smartphones Dual SIM de los demás?

La diferencia más importante es que evitarás todos los inconvenientes que te provoca el hecho de tener dos móviles sólo para ti. Las desventajas más comunes son dos. La primera es que tienes que llevar ambos equipos a todos los lugares adonde vayas, con el consiguiente doble riesgo de olvidártelos. Y la segunda es que quizás te ves obligado a tener dos tarifas: una de voz por un lado, y una de datos con otra compañía.

Si eliges la alternativa de un móvil de características Dual SIM, tienes esta doble ventaja: tener tus dos teléfonos en uno y, por supuesto, ahorrar al tener una única factura con una sola operadora (si lo prefieres).

La principal característica es que, los móviles Dual SIM, se pueden usar con dos tarjetas SIM (esto te permite tener dos líneas telefónicas diferentes en un mismo dispositivo).

En cuanto a la factura telefónica, también puedes elegir entre dos opciones: o tener las dos líneas con una misma compañía, o acogerte a dos tarifas diferentes (una por cada línea que tengas en tu smartphone Dual SIM). Esta última variante la puedes llevar a cabo solamente si tu móvil es libre.

¿Por qué comprar un móvil Dual SIM?

Está claro que tener este tipo de móviles es una decisión por demás inteligente, porque todas son ventajas.

Las razones para elegir un smartphone Dual SIM pueden resumirse en las siguientes:

  • Dos líneas en un único dispositivo (perfecto si formas parte de una empresa o eres de la categoría de trabajadores autónomos)
  • Posibilidad de que una de las tarjetas SIM cuente con una tarifa especial con una operadora (por ejemplo, de llamadas internacionales si vas a necesitar hablar seguido con gente de países extranjeros)
  • Acceso a ambas tarjetas SIM sin necesidad de reiniciar el teléfono
  • Capacidad de ahorro: no tienes que comprar 2 móviles, solamente una tarjeta SIM extra.

Es muy importante destacar que el hecho de tener un móvil Dual SIM no te obliga a tener que usar las dos tarjetas. Puedes hacerlo funcionar como si se tratara de un móvil monoSIM, sin inconveniente alguno… y pasarlo a Dual SIM cuando necesites agregarle otra tarjeta.

Marcas que ofrecen móviles Dual SIM

En el mercado actual de smartphones, existen muchas marcas que incluyen modelos de móviles Dual SIM.

A continuación, te mencionamos algunas marcas y modelos de smartphones de estas características:

  • iPhone Dual SIM: iPhone XS, iPhone XS Max, iPhoneXR, iPhone 11 y iPhone 11 Pro.
  • Xiaomi Dual SIM: Xiaomi Redmi 7ª, Xiaomi Redmi 7, Xiaomi Redmi Note 7, Xiaomi Redmi 8 y otros modelos.
  • Samsung Dual SIM: Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy A30s, Samsung Galaxy A80, Samsung Galaxy A10, etc.
  • Huawei Dual SIM: Huawei Y5, Huawei Y6, Huawei Y6s, Huawei Y7, Huawei P Smart, Huawei P Smart Pro y otros.
  • OnePlus Dual SIM: OnePlus 5, OnePlus 6T, OnePlus 7T, OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T Pro.
  • LG Dual SIM: LG K20, LG K30, LG K40 y otros.

Las mejores ofertas de móviles Dual SIM

Ahora que ya sabes mucho más sobre los móviles Dual SIM, no tienes más que entrar a nuestro catálogo para hacerte con uno. Nuestro equipo de especialistas te asesorará y responderá a todas tus dudas.

Encarga hoy mismo el dispositivo que te permite tener un número laboral y otro personal en un único teléfono. ¡wowmovil lo hace posible!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 727 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM