Tenemos 549 productos para ti
Filtrar

Tu móvil te acompaña tantas horas que prácticamente es un reflejo de ti. Y guardas información personal, fotos, conversaciones… parte de tu vida está allí metida. Es esencial proteger su acceso en caso de que caiga en manos ajenas.
Necesitas una bendita contraseña, o algún patrón para desbloquearlo. ¿Pero qué tal llevas el tema de la memoria para recordar ello? ¿Te bloqueas tú en ocasiones? Para no tener que preocuparse por eso, hace años existen los móviles con huella dactilar.

Leer Más

En 2021, hay innumerables marcas y modelos que ofrecen esta tecnología, la de desbloquear los móviles con huella dactilar. De hecho, hay personas que ya no aceptarían tener un smartphone que no contenga esta ventaja. ¿Eres del team huella dactilar para el móvil?

¿Por qué comprar un teléfono móvil con huella dactilar?

Cada vez más modelos traen incluido un sensor de huella dactilar. Y es lógico que ocurra, porque existe un puñado de buenas razones para elegir este tipo de smartphones. Las principales podrían resumirse en:

  • Privacidad: el sensor de huella dactilar es clave para resguardarla. Si tienes un móvil con pin o patrón, siempre existe la posibilidad de que alguien lo conozca y lo introduzca por ti. En cambio, le resultará imposible en el caso de que tu móvil se desbloquee solamente con tu huella dactilar. Y si te lo roban, no podrán siquiera hacer una llamada.
  • Rapidez: ¿sabías que algunos smartphones con sensor de huella dactilar te permiten asignarles funciones a los diferentes dedos de tu mano? Podrías usar el índice para abrir el Instagram, o el mayor para buscar los contactos de tu teléfono. Poder desbloquear los móviles con huella dactilar es sinónimo de más velocidad en el uso.
  • Comodidad: lo que te hemos explicado antes, y es que no te sentirás con la obligación de recordar un pin o patrón. A cualquiera puede pasarle que en un determinado momento se bloquea y no recuerda su contraseña. ¡Sentirás alivio en caso de necesitar sólo tu huella dactilar!
  • Control del uso de los menores: esta tecnología es esencial para que, si tienes hijos, no puedan coger tu móvil en un descuido y utilizarlo sin tu permiso. Puedes incluso configurarlo para que sea necesario la huella dactilar para acceder a determinadas aplicaciones como WhatsApp o YouTube.

¿Qué precio tienes estos smartphones con huella?

Los móviles con huella dactilar tienen una gama muy amplia de precios. Al existir modelos de diferentes marcas que ofrecen esta tecnología, encontrarás algunas opciones muy baratas y otras de un precio más alto.

Entre los modelos más accesibles, por unos 130€ tendrás móviles con huella dactilar de las marcas Xiaomi u Oppo. Y por 180€ (aproximadamente), smartphones de algunos modelos de Realme o Samsung Galaxy.

Los mejores móviles con huella dactilar

En wowmovil encontrarás los mejores móviles con huella dactilar, contemplando distintas marcas, con tamaños de pantalla de más o de menos pulgadas.

Y además, en nuestra tienda online siempre tendrás ofertas de móviles libres baratos, portátiles, tablets, y otros productos relacionados con la tecnología.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 549 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM