Filtrar

Distribuidor y mayorista de móviles iPhone

La marca Apple es conocida en todo el mundo por desarrollar productos electrónicos de alta calidad. Su diseño incomparable, sus cámaras de calidad profesional y principalmente su enfoque en superarse a sí mismo con cada nueva línea lanzada, son los puntos fuertes de esta empresa. Los móviles iPhone son parte fundamental de la innovación tecnológica de Apple y por eso, si estás buscando iPhone mayorista, wowmovil  es el lugar ideal para comprarlos. 

Leer Más

En wowmovil, como  distribuidor Apple, tenemos una gran variedad de productos Apple al por mayor a precios muy competitivos. Trabajamos con modelos originales de diferentes gamas, tamaños y colores para que tus clientes puedan elegir de acuerdo con sus necesidades y exigencias. Ofrecemos Apple dropshippingApple al por mayor con un servicio de confianza y eficacia.

Móviles iPhone,  diseño y pantalla inconfundibles

Comprar Apple al por mayor es tener la seguridad de que el diseño de los iPhone son de calidad. Ofrecemos móviles Apple dropshipping de gama alta de diferentes medidas de pantalla y peso, adaptados para las preferencias de cada consumidor. 

En cuanto a las pantallas, las que encontramos en el iPhone mayorista ofrecen tecnología IPS, resolución FullHD+, Liquid Retina LCD,  OLED, o AMOLED. 

Los modelos de iPhone mayorista más recientes presentan la Super Retina XDR, es decir, la última tecnología para pantallas del momento. La Retina XDR en conjunto con el HDR, equilibran el brillo y contraste de las imágenes automáticamente, aumentando los matices de colores, intensificando la nitidez y acercándose a la realidad con eficiencia. 

Por otro lado, la tecnología TrueTone presentada por Apple al por mayor, adapta la temperatura de la pantalla a los cambios de ambiente de manera inteligente, haciendo que el brillo baje o se intensifique dependiendo de la cantidad de luz. Este efecto sutil, permite un descanso para la vista, cuando el usuario pase demasiado tiempo mirando la pantalla.

La tecnología 3D Touch diferencia el tipo de toque de acuerdo con la intensidad de presión del dedo en la pantalla. Por otro lado, la tecnología  Haptic Touch se activa por el tiempo de presión en el panel. Ambas tienen como finalidad  proponer diferentes tipos de acciones dentro de las imágenes, enlaces o íconos de las apps.  

Finalmente, no podríamos dejar sin mencionar, que los móviles iPhone cuentan con protección GLONASS, es decir que son resistentes a salpicaduras y polvo, y entre los modelos más resistentes al agua, unos pueden estar hasta 30 minutos a 4 metros de profundidad. 

Procesadores super potentes y IA incomparable

Sabemos que Apple busca siempre estar un paso adelante y mejorar en cada nuevo móvil iPhone sus hardwares, softwares y aplicaciones. Los sistemas iOS presentes en Apple dropshipping ofrecen una versión optimizada y mucho más evolucionada cuando comparada con la anterior.   

Entre los excelentes procesadores A11, A12 y A13 Bionic, es posible notar las actualizaciones y adaptaciones impecables a cada nuevo chip. Por ejemplo, el  A13 Bionic presenta Neural Engine, un sistema integrado por machine learning que aprende y analiza los hábitos del usuario, distribuye de manera inteligente la autonomía de la batería y mejora el rendimiento de los juegos, apps, videos, cámaras y demás herramientas.  

Otro punto de destaque de los móviles iPhone gama más alta es la tecnología TrueDepth.  Entre las ventajas del TrueDepth, podemos acentuar la optimización del reconocimiento biométrico Face ID, ofreciendo mayor seguridad para el usuario. Además, con el control automático de profundidad, retina flash y modo retrato, el usuario notará una mejora considerable en las selfies y videollamadas. 

Finalmente, la autonomía de los móviles iPhone son sorprendentes. Las baterías de carga rápida e inalámbrica pueden durar todo el día sin problemas. En conjunto con la gran capacidad de almacenamiento interno de 64, 128,  256 hasta 512 GB no faltará espacio para que los juegos, apps, fotos, videos favoritos de tus clientes funcionen perfectamente sin cierres inesperados o lentitud del sistema. 

Cámaras que inspiran la competencia 

Las fotografías de alta resolución, nitidez y colores vivos de los móviles iPhone son su signatura más conocida. A cada innovación presentada por Apple dropshipping  en sensores fotográficos, la competencia intenta reproducirla. El número de cámaras en los móviles Apple al por mayor pueden ser desde una hasta 4 (el  modelo más reciente), permitiendo a los clientes escoger de acuerdo con sus gustos personales.  

Las cámaras frontales ofrecen de 7 a 12 megapíxeles, grabación de vídeo desde 1080p hasta la calidad Pro 4K 60 fps, cámara lenta a 120 fps, retina flash para los ambientes de poca luz, y modo retrato dando efectos geniales. Estas características increíbles resultan en selfies ricas en detalles y mucha precisión. 

Además, las cámaras traseras de 12 megapíxeles, pudiendo ser gran angular, ultra angular y teleobjetivo, ofrecen zoom óptico 2x, grabación de vídeo 4K a 24, 30 o 60 fps y herramientas de edición evolucionadas, permitiendo al usuarios editar el video mientras lo graba. Por fin, para los clientes aficionados a la fotografía de alta calidad, los móviles iPhone también ofrecen el modo RAW, que aumenta el peso, cantidad de pixels y calidad de la foto. 

¿Dónde encontrar mayorista Apple España?

¿Buscando iPhone mayorista de confianza y entrega rápida? wowmovil es líder mayorista Apple España y por lo tanto ofrece a los clientes un servicio seguro y eficaz. Después de conocer todas las prestaciones de los móviles iPhone, ahora ya sabes dónde comprar Apple al por mayor y Apple dropshipping al mejor precio del mercado. 

¡wowmovil, tu distribuidor apple está aquí!

Filtrar Productos Mostrando 1 - 24 de 101 resultados
Categories
Precio
Pantalla
Resolución
Almacenamiento
Cámara trasera
RAM