Tenemos 19 productos para ti
Filtrar

La tecnología que avanza a pasos agigantados, por fortuna nos facilita muchos aspectos de la vida, incluyendo por supuesto la forma de comunicarnos. Resulta esencial para estar conectados, y el uso de teléfonos inteligentes se ha vuelto algo prácticamente indispensable. Pero lo que nos resulta cada vez más sencillo a casi todos -el hecho de utilizar un smartphone– para otros no es una tarea simple. Hoy incursionaremos en el tema de los móviles para mayores.

Leer Más

El problema es que mientras la tecnología evoluciona, mucha gente mayor no puede seguirle el tren, porque algunos empiezan a padecer enfermedades o patologías que deterioran su calidad de vida. Es por este motivo que los móviles para mayores tienen que ser diferentes. Más prácticos, más sencillos, para que los abuelos no se queden afuera de este nuevo mundo y puedan seguir conectándose con sus familias.

Los móviles más básicos para personas mayores

En wowmovil, tenemos en nuestro catálogo diferentes opciones de móviles básicos para personas mayores. Podrás encontrarlas entre otros productos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil: móviles libres baratos, ordenadores portátiles, smartwatches y tablets. Además, comercializamos todo tipo de accesorios relacionados como auriculares inalámbricos, cargadores y fundas para móviles.

Somos la tienda online ideal para que halles el móvil más práctico que necesitan tus abuelos. Si te surgiera alguna duda, puedes consultar a nuestro equipo de especialistas que te asesorará desde el primer momento, para que tu visita a wowmovil sea una experiencia sencilla y agradable.

¿En qué se diferencian estos teléfonos para mayores de los demás?

La primera pregunta que debemos hacernos antes de elegir el modelo, es qué tipo de prestaciones necesita la persona mayor que va a utilizar el móvil.

Es sabido que, más allá de que lo principal de un smartphone es hablar por teléfono, lo utilizamos para infinidad de otras cuestiones, como enviar mensajes, mirar vídeos en YouTube, escuchar nuestra música favorita, navegar por internet, jugar e incluso usarlo como agenda personal.

Y de todas esas funciones, ¿cuáles son las que usan las personas mayores? La tentación es creer que solamente usan el teléfono para hablar, pero realmente no es así. Algunas de estas otras prestaciones pueden resultarles fundamentales para estar en contacto con su entorno (como por ejemplo familiares, médicos personales, enfermeras o cuidadores).

Cómo deben ser los móviles para mayores

Principalmente, los móviles para mayores tienen que centrarse en estos 5 requisitos que te detallaremos en wowmovil:

  • Un gran tamaño de pantalla: aunque algunas personas mayores digan que “lo quieren sólo para llamar”, el hecho de tener una importante pantalla les permitirá, por ejemplo, ver mejor su listado de contactos. Una buena resolución también es un gran punto a favor, por lo cual se recomienda que sea de 1290 x 720 como mínimo.
  • Un software que resulte fácil de usar: debido a que es probable que la gente mayor que lo use tenga algunas dificultades de visión, es imprescindible que el menú sea sencillo y accesible. Tiene que ser de lo más intuitivo, con muchos botones de marcación rápida.
  • Un teclado con teclas, números y letras grandes: hay que tener en cuenta que muchos ancianos no se llevan muy bien con la utilización de una pantalla táctil. Se debe valorar si es más conveniente un móvil táctil o con teclas. En el último caso, el tamaño de las teclas debe ser importante, para que puedan distinguirse a simple vista.
  • Una batería que dure: lo último que se puede pretender es que una persona mayor tenga que recargar su móvil cada muy pocas horas. Lo ideal, además de una batería de larga duración, es un modelo que incluya una terminal que carga al móvil a través de una base, y que puede insertarse el dispositivo allí con mucha facilidad.
  • Una aceptable cámara de fotos: no tiene que tener la máxima cantidad de mega píxeles del mercado, pero es fundamental porque a todo el mundo le gusta hacer y enviar fotos. Para las personas mayores, una cámara sirve para extender la vida social, fotografiar a los nietos, a las mascotas, etc.

Opciones de móviles para mayores en wowmovil

A continuación, te recomendamos 3 modelos de móviles para gente mayor disponibles en nuestro catálogo de 2021:

  • Xiaomi Redmi 9A: con sensores de desbloqueo facial, ideales porque la gente mayor suele olvidar las contraseñas.
  • LG K42 3/64GB Azul: cuenta con un almacenamiento de 64 GB y pantalla de 6,6 pulgadas con mucho brillo.
  • SPC 2316N Jasper Gris: incluye “botón de emergencias”, que llamará a 5 teléfonos consecutivos hasta ser atendido.

Móviles para mayores fáciles de usar

Si quieres sorprender a alguno de tus abuelos con un smartphone, en wowmovil te complaceremos con una amplia gama de móviles para mayores fáciles para usar.

Busca hoy mismo en nuestro catálogo online y consigue uno con muy pocos clics. ¡Es muy sencillo!

Filtrar Productos Mostrando todos 19 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM