Tenemos 8 productos para ti
Filtrar

El mundo de los móviles no puede explicarse sin mencionar a los fabricantes que tienen su origen en China. Son evidentemente grandes expertos en el rubro, y cada año se vuelven más confiables. Para dar lucha a los gigantes de la telefonía móvil, van asomando su cabeza diversas marcas que, en un principio, se posicionan como las elegidas de la gente que prefiere smartphones de precios accesibles. Es el caso de los móviles Meizu.

Sin hacer el tremendo ruido publicitario de otras marcas chinas como Huawei, Meizu es hoy, en 2021, uno de los diez mejores fabricantes de móviles de ese milenario país. Se va transformando de a poco en una excelente opción para aquellas personas que desean tener un smartphone barato pero, al mismo tiempo, con buenas y fiables prestaciones. Aquí te daremos toda la información que necesitas sobre el mundo de los móviles Meizu.

Gran selección de móviles Meizu

wowmovil te ofrece un catálogo online repleto de productos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil. Entre tantas opciones disponibles, evidentemente contamos con una gran selección de móviles Meizu.

Además, en wowmovil se hace más fácil que nunca comprar teléfonos móviles libres, baratos y de la mayor cantidad de marcas posible. Cada día ampliamos nuestra oferta en smartphones, pero también en portátiles, tablets, smartwatches y otras novedades. Y si necesitas algún accesorio relacionado, también podrás encontrarlo entre nuestra extensa gama de productos.

¿Qué precio de media tienen los Smartphones Meizu?

En nuestro catálogo, contamos con diferentes alternativas de móviles Meizu que arrancan desde precios muy accesibles en el mercado. De media, los modelos de smartphones de esta marca tienen un valor inferior a los 300€, pero se incluyen hasta 6 opciones que cuestan menos de 200€.

Te detallaremos algunas pinceladas del móvil Meizu de mayor precio y luego detalles interesantes del modelo más accesible de la marca:

  • Meizu M16TH 8/128GB Azul: es el modelo de gama alta, con una pantalla de 6.0 pulgadas. Utiliza un procesador Qualcomm® Snapdragon y su capacidad de memoria es de 8 GB + 128 GB. Es destacable la calidad de imágenes que se pueden obtener gracias a su cámara trasera de 12 MP y la frontal de 20 MP.
  • Meizu M8C 2/16GB Negro: siendo el modelo más accesible, cuenta con un sistema operativo Android 8.0 y una interesante variedad de sensores, ideales para medir el motor lineal, la presión, la gravedad y la luz ambiental. Además, tiene giroscopio y brújula digital.

¿Por qué comprar un teléfono Meizu?

Son tiempos difíciles y por ello es casi una obligación realizar compras inteligentes. En ese sentido, adquirir móviles Meizu puede resultar una decisión muy acertada.

En wowmovil, nuestro equipo de especialistas en telefonía móvil te guiará paso a paso en el proceso de compra para que puedas hacerte con tu smartphone Meizu. También puedes aprovechar nuestros servicios de venta al por mayor, tanto en móviles Meizu como en otras marcas. Siempre es un buen momento para renovarse, y un nuevo smartphone puede ser un buen cambio.

Filtrar Productos Mostrando todos 8 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM