Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

Dentro de la categoría de móviles sencillos, fáciles de utilizar y evidentemente baratos, hay diferentes marcas que son las preferidas de las personas mayores. La gente que ya tiene sus años, lo último que quiere es complicarse la vida, y menos para hablar por teléfono. Para conformar a esa porción de mercado, los que cumplen muy bien los requisitos son los móviles Ora.

Leer Más

Se trata de una marca que se ha centrado principalmente en personas de tercera edad. Más que un smartphone, ellos quieren realizar algo tan sencillo como “poder hablar por teléfono con la familia”. ¿Te has dado cuenta que los abuelos son muy poco adeptos a querer instalar una aplicación tras otra? Sus objetivos a la hora de elegir un teléfono son dos, claros y concisos: hacer y recibir llamadas. Y para ello, están los móviles Ora.

Gran selección de móviles Ora al mejor precio

Los móviles Ora, al igual que otras marcas destinadas a la gente mayor, forman parte de nuestro catálogo online. En wowmovil nos enorgullecemos de ser la tienda mayorista online que satisface todas las necesidades a la hora de buscar productos relacionados con la tecnología y la telefonía móvil.

Y además de una gran selección de móviles Ora, también tenemos para ofrecerte un extenso abanico de smartphones de todas las marcas, portátiles y smartwatches. Si lo que deseas es hallar las mejores ofertas en móviles libres, no puedes haber llegado a un lugar mejor. En wowmovil colmaremos todas tus expectativas a la hora de comprar, porque siempre te ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento y post-venta.

Teléfonos Ora totalmente libres

En wowmovil, te ofrecemos teléfonos Ora totalmente libres y al mejor precio. Ora es la marca que te garantiza un móvil sencillo y sin complicaciones.

Aquí te describiremos dos de las opciones disponibles en nuestro catálogo:

  • Ora Kira N2401-DBL Dual Azul: con una resolución de 240 x 320 píxeles, la medida en diagonal de su pantalla es de 2.4 pulgadas, lo que equivale a 6.1 centímetros. Este modelo cuenta con el gran atributo de darte la posibilidad de escuchar la radio FM o tus canciones favoritas en su reproductor de música. También tiene linterna, y funciones de alarma, calendario y calculadora.
  • Ora Mira S1701 16GB Dual Blanco: con una memoria RAM de 32 MB y capacidad de almacenamiento de 16 GB, se trata de un teléfono DUAL SIM con una pantalla de 1.77 pulgadas. Se le ha añadido una cámara con resolución VGA, y también incorpora una linterna y tiene Bluetooth. Su batería es de 600 MAH.

¿Por qué comprar un smartphone Ora en wowmovil?

No te pierdas la oportunidad de regalar un teléfono de la marca Ora. En 2021, es la opción perfecta para personas mayores que necesitan estar comunicadas con sus seres queridos de la forma más sencilla.

En wowmovil, en donde buscamos incursionar con cada vez más fuerza en el mercado europeo de venta de móviles, te animamos a visitar nuestra tienda mayorista. Podrás encontrar los móviles Ora y muchísimas ofertas más.

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
Procesador
RAM