Filtrar

¡Somos tu distribuidor mayorista Samsung!

Samsung es la marca coreana de móviles con sistema operativo Android por excelencia, conocida por sus productos de tecnología de alta calidad. Con el paso de los años esta marca se ha convertido en uno de los reyes del mercado de telefonía móvil en España. Y no es de extrañar, ya que los móviles Samsung son unos de los móviles con más calidad del mercado en cualquiera de sus gamas pero sobre todo en los que pertenecen a alta gama.

Leer Más

En wowmovil, como distribuidor mayorista Samsung, podrás comprar móviles Samsung al por mayor, ya que disponemos de una gran variedad de móviles Samsung y productos electrónicos al por mayor originales, a precios competitivos, con la mejor calidad y un excelente servicio de envío.

En este apartado encontrarás cualquier modelo original que estés buscando de cualquier gama, tamaño o color. Podrás escoger el móvil Samsung perfecto, que más se adapte a tus necesidades. 

Comprar móviles Samsung al por mayor 

Comprar móviles Samsung al por mayor que sean perfectos para ti y que cubran tus necesidades es muy sencillo en wowmovil, ya que aquí encontrarás una gran variedad de productos electrónicos al por mayor con características diversas ya sean de gama baja, media o alta.

Para encontrar el móvil Samsung que más se adapte a ti, tienes a tu disposición una serie de filtros, gracias a lo que podrás escoger los productos electrónicos al por mayor que quieras según el tipo de dispositivo y su marca, el precio mínimo y máximo que puedes pagar, el tipo de pantalla, su resolución, el almacenamiento del dispositivo que tipo de cámara trasera tiene e incluso la memoria RAM que necesitas.

Mayorista Samsung con las mejores características

Los productos electrónicos al por mayor Samsung son dispositivos muy diferentes entre sí, ya que la marca busca innovar con cada dispositivo sin embargo hay algunas características comunes en algunos de los modelos que encontrarás al comprar móviles Samsung al por mayor.

Los smartphones de Samsung trabajan con los, ya conocidos por todos, procesadores Snapdragon. Unos procesadores populares por dotar a los dispositivos de una gran potencia además de una velocidad de carga muy rápida.

Por otro lado las pantallas de todos los dispositivos Samsung son de gran calidad de resolución. Desde wowmovil, como distribuidor mayorista Samsung, podríamos decir que en la gran mayoría de modelos de esta marca, independientemente de su gama, la resolución mínima a la que estos móviles reproducen contenido es FullHD. 

Además las baterías de estos smartphones tienen un gran rendimiento, ya que en su mayoría son capaces de aguantar durante largas jornadas sin necesidad de cargarlos. Esto hace a los móviles Samsung grandes aliados si pasas muchas horas trabajando fuera de casa o de la oficina, en lugares donde no tengas enchufes a mano.

wowmovil, mayorista Samsung de móviles para trabajar

Samsung es una de las mejores marcas en las que confiar si lo que necesitas es comprar en un mayorista Samsung, móviles al por mayor para tu trabajo. Como distribuidor mayorista Samsung, queremos recomendarte algunas de las gamas de estos smartphones para trabajar.

Por un lado, los móviles Samsung S son geniales si en tu trabajo necesitas crear contenido de alta calidad, ya que ofrecen una calidad excepcional sobre todo en cuanto a sus cámaras se refiere. Con estos móviles tendrás en tu mano una calidad de video 8k. Dentro de esta gran gama, nuestra recomendación es el Samsung S20 Ultra. Con el Samsung S20 Ultra dispondrás de un móvil de 5 cámaras de alta calidad, conectividad 5G, una batería inteligente y un procesador muy potente para que trabajes con el contenido que necesites sin problemas.

Por otro lado, la gama de móviles Note, es genial si necesitas dispositivos que te permitan estar tomando anotaciones en tu dispositivo allá donde te encuentres. También si tu trabajo requiere que estés interactuando constantemente a través de tu smartphone, esta gama está pensada para ti. En especial, si te interesa esta gama, desde wowmovil, como mayorista Samsung, queremos recomendarte el modelo Samsung Galaxy Note 10 Plus. El dispositivo Samsung Galaxy Note 10 Plus, se presenta con una pantalla Dynamic AMOLED además de una gran potencia, velocidad y almacenamiento gracias a su chip HyperFast y su procesador.

¿Dónde conseguir móviles Samsung al por mayor?

En wowmovil, como distribuidor mayorista Samsung, podrás encontrar los mejores móviles Samsung originales al por mayor con unos precios competitivos y de gran calidad como los móviles Samsung S20 Ultra y Samsung Galaxy Note 10 Plus.

En wowmovil ofrecemos a nuestros clientes un servicio seguro y eficaz. Además también facilitamos diferentes métodos de pago. Comprando al por mayor con nosotros podrás comprar con tarjeta de crédito o débito, de manera inmediata cómoda y segura, por transferencia bancaria o en efectivo en nuestro punto de recogida. Nos adaptamos para que pagues con el sistema que sea más como para ti. 

Filtrar Productos Mostrando 1 - 24 de 71 resultados
Categories
Precio
Pantalla
Resolución
Almacenamiento
Cámara trasera
RAM