Tenemos 20 productos para ti
Filtrar

El diseño elegante, en muchas marcas de móviles, está siendo una prioridad sobre otro tipo de características. Pero el problema de estos modelos es que, en muchas ocasiones, acaban siendo muy frágiles. Y casi que debes cuidarlos como si se tratara de objetos de cristal. ¿Sabías que hay teléfonos que representan todo lo contrario? Se trata de aquellos que hacen de la resistencia su máxima virtud: los móviles todoterreno.

Leer Más

Siendo tan indispensable el uso de un smartphone, no es de extrañar que se haya creado esta categoría relativamente nueva. Así como existen vehículos todoterreno, ya se ha inaugurado hace años la era de los móviles todoterreno. ¿Sientes curiosidad sobre este nuevo segmento del mercado? ¿Te gustaría incursionar en este mundo y estrenar un móvil todoterreno? ¡Sigue leyendo y únete a esta aventura!

¿Quiénes pueden necesitar móviles todoterreno?

Hemos empezado este artículo hablando sobre el diseño, y es importante volver a puntualizar sobre el tema. Porque en un móvil de la categoría todoterreno, tendrás poco y nada en el aspecto de diseño. No tiene que importarte qué tan bonito es, porque su fuerte está en otro lado.

En un principio, puede chocarte el aspecto de un móvil todoterreno. No va a ser lujoso ni mucho menos. La explicación es que fueron creados para un entorno profesional. ¿Su principal objetivo? Ser resistentes a todo tipo de golpes, pero también a temperaturas extremas, al agua, y a otras condiciones adversas.

Los móviles todoterreno, generalmente, son utilizados por personas que trabajan en entornos hostiles o en el exterior.

También, estos teléfonos son perfectos para salir de aventura a la montaña. En ese caso, puedes tener un smartphone tradicional para el día a día, y otro de estas características como recambio para cuando hagas esta actividad en particular.

Los mejores móviles todoterreno del mercado

Nuestra tienda online tiene innumerables opciones de productos relacionados con la telefonía móvil para ofrecerte. Y en esta amplia gama, también contemplamos las búsquedas de personas aventureras como tú, que están deseosos de estrenar un móvil todoterreno.

Tenemos ofertas en esta categoría, además de móviles libres baratos, reacondicionados y novedades constantes del mundo de la tecnología. Ordenadores portátiles, smartwatches, tablets y accesorios… lo encontrarás todo en el catálogo de wowmovil.

Si estás organizando una actividad de team-bulding con los integrantes de tu empresa, y esperáis vivir una auténtica aventura, no dudes en contar con nosotros para proveerte de varios móviles todoterreno. Realizamos venta al por mayor, con el mejor asesoramiento y facilidades para que compres online y cómodamente desde tu casa.

¿Qué son los smartphones todoterreno?

La diferencia primordial comparándolos con los smartphones “que no son todoterreno”, es su gran resistencia. ¿Se te ha roto la pantalla de tu móvil habitual después de una caída inesperada? ¿Tuvo tu smartphone complicaciones por haberse mojado más de la cuenta?

Con un móvil todoterreno, no tienes que preocuparte por eso. Algunos fabricantes han tomado nota de esos problemas tan habituales, y han decidido crear dispositivos cuya principal característica es su carcasa robusta. Así nacieron los móviles todoterreno, para resistirlo todo.

Además de su capacidad para hacerle frente a los golpes, al polvo y al agua, cuentan habitualmente con geolocalización GPS y baterías de potente duración.

¿Conclusión? Los móviles todoterreno son dispositivos prácticamente irrompibles. Están listos para acompañarte a la aventura, por tierra, por agua… ¡y es que lo resisten casi todo!

¿Por qué comprar un teléfono todoterreno?

Aunque te parezca increíble, los móviles todoterreno están poniéndose de moda poco a poco. Han sido una sensación tal en la industria, que hay personas en 2021 que incluso usan un smartphone de este tipo en su vida cotidiana y urbana. Sí, hay gente que elige un móvil todoterreno como su teléfono principal, de todos los días… ¡sólo para ir a la oficina!

Un smartphone todo terreno está creado, principalmente, para durar lo máximo posible. También se los conoce por el nombre de teléfonos rugged o rugerizados (robustos).

Su surgimiento vino de la mano de marcas de móviles originarias de China, que tenían la intención de fabricar un tipo de móvil ideal para atraer a profesionales de deportes de aventura, escaladores y montañistas.

Un móvil todoterreno es ideal si:

  • Necesitas un dispositivo capaz de soportar golpes considerables
  • No quieres preocuparte del estado o resistencia de tu smartphone vayas adonde vayas (la playa, la nieve o la montaña)
  • Piensas que alguna de tus actividades podría requerir que sumerjas al móvil en el agua para hacer fotos (por su protección IP68, muchos móviles todoterreno pueden aguantar inmersiones de hasta 3 metros de profundidad durante largos periodos de tiempo)

Los móviles todoterreno también son smartphones

Todos los modelos de esta categoría que tienes disponibles en wowmovil, tienen las mismas funciones que un teléfono inteligente: puedes escuchar música, jugar, ver vídeos… ¡pero con una resistencia muy superior al resto!

Filtrar Productos Mostrando todos 20 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Baterías
RAM