Tenemos 5 productos para ti
Filtrar

Cuando quieres darte un gusto relacionado con la compra de un smartphone, sueles apuntar a modelos de gama alta. Sabes que tienes que desembolsar un precio más alto, pero también tienes la certeza de que merece la pena. Un móvil de esas características te garantiza tener un dispositivo de auténtica calidad para disfrutar durante varios años. Es lo que ocurre cuando te decides a comprar un OnePlus 9 Pro 5G.

Leer Más

Los teléfonos inteligentes de gama alta, te ofrecen esa agradable sensación de tener prácticamente un pequeño ordenador en tus manos. Porque son dispositivos con un rendimiento notable, tal es el del OnePlus 9 Pro 5G, que está disponible en tres colores: Morning mist, Pine Green y Stellar Black. ¿Vamos a conocer un poco más sobre este fantástico smartphone que está disponible en wowmovil?

Compra ya el nuevo OnePlus 9 Pro en wowmovil

Si buscas productos relacionados con la telefonía móvil, wowmovil es el lugar indicado. No solamente encontrarás el OnePlus 9 Pro 5G al mejor precio, sino también móviles libres baratos de todas las marcas, móviles reacondicionados y más novedades.

Somos especialistas en la venta mayorista relacionada con el mundo de los smartphones, y también comercializamos ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. El mercado europeo de este sector tiene sus referentes y, gracias al esfuerzo diario, wowmovil se abre camino en este grupo.

Características del 9 Pro de OnePlus

El OnePlus 9 Pro 5G forma parte de los móviles de gama alta de la marca. Fue lanzado en el mes de marzo de 2021, y se destaca por la calidad de su pantalla y la potencia de su procesador. Pero mejor te enseñamos las principales características y especificaciones técnicas del modelo:

  • Diseño: no se trata de un móvil ligero sino más bien compacto, con un peso de 197 gramos, y unas medidas de 163,2 mm de alto, 73,6 mm de ancho, y 8,7 mm de grosor. Cuenta con lector de huellas dactilares y, en su cara frontal, tiene marcos simétricos sólo rotos por un agujero a la izquierda de la pantalla (el de la cámara delantera) que es discreto y prácticamente no molesta.
  • Pantalla: tiene un gran tamaño (6,7 pulgadas) y su panel de tipo Fluid AMOLED 2.0 cuenta con una resolución de 3.216 x 1.440 y una densidad de 525 ppp. Además, el dispositivo incluye protección Gorilla Glass.
  • Software: la versión 11 de Android es el sistema operativo con el que trabaja, incorporando la capa de personalización que desarrollada por la compañía, y que lleva el nombre de OxygenOS 11.2.
  • Hardware: siendo uno de los puntos fuertes del modelo, su procesador Snapdragon 888 con 4 núcleos le garantiza un rendimiento y una velocidad admirables. Su memoria RAM es de 8 GB, mientras su almacenamiento interno alcanza los 128 GB.
  • Cámara: su módulo trasero tiene un sensor de 48 MP, con apertura de f/2.2. En cuanto a grabación de vídeo, lo hace con una máxima resolución de UHD 4K. La cámara frontal para selfies es de 16 MP con una relación focal de f/2.4.
  • Batería: tiene una capacidad de 4.500 mAh, siendo compatible con la tecnología de carga rápida (Warp Charge 65T).

Precio del OnePlus 9 Pro 5G en wowmovil

En nuestro extenso catálogo online, por supuesto que hay sitio para este modelo de smartphone. Puedes hacerte con el OnePlus 9 Pro 5G 8/128 GB por 839 €. Y no solamente lo tenemos disponible, sino que también te damos la opción de que lo pagues a plazos. Una financiación de hasta 18 cuotas está a tu alcance y a continuación te explicamos cómo acceder a ella.

En wowmovil trabajamos junto a Cetelem, especialista en el mercado de la financiación, para que puedas pagar tu OnePlus 9 Pro 5G de forma aplazada. La forma de conseguirlo es realmente sencilla: tendrás que facilitarnos tus datos personales. En muy poco tiempo se te aprobará el crédito, y el importe de la cuota variará según la cantidad de meses que elijas para pagar tu móvil. Puede ser desde 3 meses y hasta 18, en cuyo caso te quedaría una cuota de 46,61 €/mes (más TAE de 5,30 %, aproximadamente). ¡Es totalmente diferente a tener que pagar el móvil de una sola vez!

Nos imaginamos tu sonrisa al leer estas líneas, sabiendo que comprar un OnePlus 9 Pro 5G en wowmovil resulta mucho más fácil de lo que imaginabas.

¿Por qué adquirir un OnePlus 9 Pro?

No pierdas más el tiempo y decídete hoy mismo por la compra de tu OnePlus 9 Pro. Además de contar con el mejor precio, en wowmovil te ofrecemos servicios de asesoramiento y postventa.

Si tienes dudas, nuestros especialistas te las resolverán. Y una vez concretada la compra, se activa la garantía de 2 años y la posibilidad de que devuelvas el producto con facilidad si no han pasado 15 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 5 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM