Tenemos 4 productos para ti
Filtrar

Dentro de los móviles de gama media, se pueden establecer diferentes segmentos. Y uno de los más codiciados es aquel que está formado por smartphones con conectividad 5G. Porque al diseño y al rendimiento, se le suma esa posibilidad de navegar a toda velocidad por internet. El OnePlus Nord 5G pertenece a esa categoría tan buscada.

Leer Más

¿Sabías que es un modelo de móvil que puede conseguirse en lo colores Blue Marble o Gray Onyx? Tiene muchas prestaciones, y una de ellas es su excelente procesador que lo convierte en un modelo idóneo para jugar online. Sí, porque el OnePlus Nord 5G cumple con todos los requisitos que se le pueden pedir a un smartphone para ser idóneo para el mundo gaming. Si quieres conocerlo más a fondo, continúa leyendo.

Compra ya el OnePlus Nord en wowmovil

Como especialistas en la venta al por mayor de telefonía móvil, estamos comprometidos a ofrecerte las mejores ofertas. Siempre hallarás en nuestra tienda virtual móviles libres baratos de todas las marcas. Y específicamente, puedes comprar el OnePlus Nord 5G al mejor precio del mercado.

Todo el mundo de accesorios relacionado a los teléfonos inteligentes también tiene un sitio privilegiado en wowmovil: fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos, cargadores y más novedades.

Y si buscas otros productos aparte de móviles, tenemos para ti ofertas en ordenadores portátiles, smartwatches y tablets.

Características principales del Nord de OnePlus

El modelo lanzado en el mes de julio de 2020 cuenta con interesantes prestaciones que lo dejan en un sitio privilegiado dentro de la gama media. A continuación, te daremos una breve síntesis de las principales características y especificaciones técnicas del OnePlus Nord 5G:

  • Diseño: es un dispositivo con una apariencia muy bonita, siendo de cristal y de un formato alargado. Su peso es de 184 gramos y sus dimensiones en cuanto a alto x ancho x grosor son de 158,3 mm x 73,3 mm x 8,2 mm. Cuenta con lector de huellas en la pantalla.
  • Pantalla: de 6,44 pulgadas y resolución de 2.400 x 1.080, su panel Fluid AMOLED ofrece un formato muy panorámico, contando con una tasa de refresco y un muestreo de 90 Hz y 180 Hz, respectivamente. Tiene 408 ppp en cuanto a su densidad de píxeles y, como protección, el modelo ofrece Gorilla Glass 5.
  • Software: el sistema operativo en el cual se basa es el Android 10, contando con la capa de personalización OxygenOS que le aporta fluidez y estabilidad al dispositivo.
  • Hardware: su procesador, el Snapdragon 765G, cuenta con 8 núcleos y está acompañado por una capacidad de memoria RAM que puede oscilar entre los 8 GB o 12 GB. Su almacenamiento interno puede ser, según el modelo, de 128 GB o 256 GB. La GPU que utiliza, Adreno 620, es perfecta para ejecutar los juegos más exigentes con óptimos resultados.
  • Cámara: cuatro sensores forman su cámara trasera, distribuidos en un principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP, uno de fotografía macro de 2 MP y uno de profundidad de 5 MP. En la parte delantera está la cámara frontal para selfies (32 MP).
  • Batería: 4.100 mAh de capacidad, con carga Warp Charge 30T.

¿A qué precio puedes comprar el OnePlus Nord en wowmovil?

El modelo de móvil protagonista de este artículo está disponible en nuestra tienda online. Puedes conseguir el OnePlus Nord 5G 8/128 GB por sólo 367 €. Es un precio muy competitivo para un smartphone de gama media, e incluso tienes la libertad de pagarlo a plazos… ¡te ofrecemos una financiación de hasta 18 cuotas!

En wowmovil trabajamos junto a Cetelem, que es una compañía con una extensa trayectoria en el mundo de la financiación. Tienen una gran experiencia, y tú sólo deberás proporcionar tus datos personales, para que desde Cetelem aprueben la operación en muy poco tiempo. La cantidad de cuotas puede variar desde 3 hasta 18. En el caso de que decidas financiar el OnePlus Nord 5G en 18 pagos, la cuota mensual será solamente de 20,39 € (más TAE 5,31 %, aproximadamente), es un precio más que accesible por un móvil de tanta calidad, ¿verdad?

No importa de qué gama sea el móvil de tus sueños. En el caso del OnePlus Nord 5G, es de gama media, ¡pero las facilidades que te damos en wowmovil siempre son altas!

Mayoristas de móviles OnePlus

Además del precio y el servicio, la venta al por mayor es uno de nuestros fuertes. Si están pensando en renovar la flota de móviles de tu empresa, ¿qué estás esperando para comentarlo con nuestro equipo de especialistas? Te asesoraremos y te despejaremos cualquier duda, y verás lo fácil que es conseguir uno o varios smartphones en nuestra tienda.

2021 es definitivamente el año de las compras online. Hazte con tu OnePlus Nord 5G en wowmovil… ¡con 2 años de garantía!

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM