Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

Existen tantas marcas y modelos de móviles, que lo importante a la hora de elegir uno es saber qué buscas de un smartphone. Evidentemente, primero es importante tener en cuenta cuál es el presupuesto que dispones. Y ya dentro de los modelos de gama baja, ¿sabrías cuál elegir si necesitas un dispositivo que te garantice velocidad y elegancia? La respuesta es el Oppo A53.

Leer Más

Es un modelo de móvil que viene disponible en dos colores, Electric Black o Mint Cream. Y ha venido a hacer mucho ruido en el mercado gracias a sus interesantes prestaciones y su precio tan competitivo. Por supuesto que, teniendo tanto para ofrecer, el Oppo A53 está disponible en nuestra tienda online.

Amplia gama de Oppo A53 en wowmovil

Buscamos ser referentes en el mercado europeo de especialistas en la venta de telefonía móvil. Por ello, además de móviles libre baratos, ponemos a tu alcance una extensa gama de Oppo A53 al mejor precio.

Si buscas cualquier producto relacionado con los teléfonos inteligentes, en wowmovil tendrás miles de opciones disponibles. Cada semana renovamos nuestras ofertas en accesorios para smartphones: fundas, protectores de pantalla, cargadores y auriculares inalámbricos. Si existe en el mercado, ¡está en wowmovil!

Características del A53 de Oppo

Las marcas más jóvenes dentro del mercado de los smartphones siempre tienen mucho que ofrecer, porque llevan en su esencia el ímpetu típico de los recién llegados. El A53 de Oppo forma parte de esta gama de móviles llamada a revolucionar el mercado. ¿Qué te parece si compartimos brevemente las especificaciones técnicas de este modelo?

  • Diseño: con unas medidas de 163,9 mm de alto x 75,1 mm de ancho x 8,4 mm de grosor, el modelo tiene un peso de 186 gramos que lo convierte en un dispositivo ultra delgado y ligero. Su diseño ergonómico es idóneo para que el móvil pueda ser gestionado con una única mano.
  • Pantalla: con una resolución de 1.600 x 720 y un tamaño de 6,5 pulgadas propio de una pantalla súper grande, cuenta con un panel LCD con variadas características, entre las que se cuentan un ratio de 89,2%, una densidad de píxeles de 269 ppp y frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.
  • Software: utilizando el sistema operativo de Android 10, utiliza la capa de personalización ColorOS 7.2, un asistente más inteligente e intuitivo que mejora la experiencia diaria mediante funciones inteligentes (multiusuario o gesto que permite desplegar los iconos).
  • Hardware: el dispositivo trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon, y en cuanto a capacidad de memoria RAM y almacenamiento interno, cuenta con 4 GB y 64 GB, respectivamente. Esta última puede ampliarse hasta 256 GB mediante el uso de una tarjeta microSD.
  • Cámara: su módulo de triple cámara trasera se nutre de un sensor principal de 13 MP, uno de profundidad de 2 MP y uno macro de 2 MP. Su cámara frontal puede conseguir selfies de 8 MP.
  • Batería: es de alta capacidad (5.000 mAh), y puede combinarse con carga rápida de 18 W.

Compra ya el Oppo A53 al mejor precio online

Puedes hacerte con este modelo entrando a nuestra tienda virtual. El precio del Oppo A53 4/64 GB en wowmovil es de 165 €. Es un valor muy accesible en el mercado, pero también te ofrecemos la opción de acceder a este móvil pagando en plazos. Sí, ¡puedes financiarlo hasta en 12 cuotas!

Para que sea posible aplazar el pago de tu Oppo A53, nos hemos unido a Cetelem, una empresa con amplia trayectoria en la financiación de los más diversos productos. Los requisitos para acceder a esta operación son muy sencillos: tendrás que darnos tus datos personales y en un breve lapso se aprobará el crédito que te hace Cetelem. La opción para financiar este modelo varía entre las 3 y las 12 cuotas, quedándote en el último caso un pago de sólo 13,75 € al mes (más TAE de 5,78%, aproximadamente). ¿No te parece demasiado poco? Ni te darás cuenta de que los estás pagando y ya tendrás un móvil nuevo en el bolsillo…

La posibilidad de estrenar un Oppo A53 sólo depende de tus ganas. Porque en wowmovil hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que a ti no te cueste casi nada.

¿Por qué comprar un Oppo A53 en wowmovil?

Tienes que elegirnos por muchas razones. La primera son nuestros precios, los más competitivos del sector. También contamos con un equipo de especialistas que te ayudará en el proceso de compra de tu Oppo A53 y estará contigo en el caso de que necesites un servicio de post venta (por ejemplo, una garantía de 2 años).

Y otra de las ventajas es que, además de dedicarnos a la telefonía móvil, comercializamos otros productos tecnológicos. En wowmovil, también te ofrecemos ordenadores portátiles, tablets, móviles reacondicionados y smartwatches… ¡siempre al mejor precio!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM