Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

La marca Oppo, es una más de las compañías originarias de China que empezó a incursionar en el mundo de los smartphones. Año tras año ha lanzado más líneas y gamas de móviles. Y dentro de su gran catálogo de opciones, hay un modelo que sorprende gratamente por su estética: el Oppo A53s.

Leer Más

Se trata de un móvil con buenas prestaciones en cuanto a calidad-precio, y con nota alta en lo referente a su diseño. El Oppo A53s puede conseguirse en dos colores: Fancy Blue y Electric Black. Si lo que estás buscando es un dispositivo que, además de funcionar perfectamente bien, llame la atención por su elegancia, ya sabes cuál elegir. Y estás de enhorabuena, porque el modelo está disponible en wowmovil.

Grandes ofertas en el Oppo A53s

Haciendo un gran esfuerzo semana a semana para que nos sigan considerando como referentes en el mercado europeo, en wowmovil continuamos nutriendo nuestra tienda online. Por ello, contamos con grandes ofertas en el Oppo A53s, y siempre móviles libres baratos de todas las marcas.

En el mundo de los accesorios para smartphones, también te ofrecemos precios bajos en fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos y cargadores. Y otros productos relacionados con la tecnología como ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Características del A53s de Oppo

Este modelo de móvil de la marca Oppo se destaca, a primera vista, por su elegante diseño. Es un smartphone que entra perfectamente en la categoría de “móviles bonitos”. Te invitamos a conocer con más profundidad los principales apartados y especificaciones técnicas del Oppo A53s:

  • Diseño: refleja una onda iridiscente en formato 3D, que es perfecta para otorgarle al dispositivo una textura especial inspirada en las olas del mar. Las dimensiones de este modelo que pesa 186 gramos son 163,9 mm x 75,1 mm x 8,4 mm (altura x anchura x grosor).
  • Pantalla: de un gran tamaño de 6,5 pulgadas, su resolución es de 1.600 x 720, en un panel de tipo LCD. Se destaca su densidad de píxeles de 269 ppp, un ratio de pantalla de 89,2% y una gama de colores que incluye MIN NTSC 65%, y TYP 70%. Tiene una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz.
  • Software: trabaja con Android en su versión 10, contando con ColorOS 7.2, un asistente muy intuitivo que facilita las rutinas diarias mediante el uso de funciones inteligentes.
  • Hardware: su procesador es el Qualcomm Snapdragon, que cuenta con un potente Octa-core. El modelo utiliza una tecnología que optimiza su memoria RAM DE 4 GB, siendo su capacidad de almacenamiento interno de 128 GB ampliable a 256 GB.
  • Cámara: en su módulo triple de sensores (dándole vida a la cámara trasera) sobresale un sensor principal de 12 MP, acompañado por un sensor de profundidad y una lente macro (ambos de 2 MP). Su cámara frontal es una cámara selfie de 8 MP. Su modo de disparo incluye las opciones de foto, video, modo panorama, retrato, cámara lenta, y otras alternativas.
  • Batería: tiene una capacidad de 5.000 mAh, admitiendo una carga de 9 V / 2 A.

Cuál es el precio del A53s

¿Quieres saber si está disponible este modelo en nuestra tienda online? Claro que sí, el Oppo A53s 4/128 GB puede ser tuyo por 169 €. La decisión de pagarlo de una sola vez o en plazos, es absolutamente tuya. En wowmovil te acercamos una financiación para hacerte con el móvil hasta en 12 meses.

Trabajamos codo a codo con Cetelem, una compañía especialista en el mercado del pago a plazos. Lleva muchos años de trayectoria en el sector y hoy se ha unido a wowmovil. Para financiar la compra de tu Oppo A53s, sólo tendrás que darnos tus datos personales básicos. Después de analizarlos, al poco tiempo estará aprobado el crédito. Puedes acceder a tu móvil desde 3 y hasta en 12 cuotas, y si decides ese número de meses para pagar, serán solamente 14,08 €/mes (más TAE de 5,74 %, aproximadamente).

No te lo pienses un segundo más: si quieres estrenar un Oppo A53s, con el precio y la financiación que te ofrecemos sólo es cuestión de que te decidas y lo hagas. ¡Es imposible que alguien te facilite tanto las cosas como wowmovil!

Mayoristas en la venta del Oppo A53s

Nuestro equipo de especialistas te asesorará si necesitas ayuda en la compra de tu Oppo A53s. Te explicará cómo es el proceso para elegir el producto en la tienda online de wowmovil y cómo agregarlo al carrito de la compra.

En muy pocos clics, el móvil pasará del catálogo virtual a tu casa… ¡y podrás estrenar tu Oppo en cuestión de días! Y todo con la tranquilidad de saber que cuentas con un servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años, y la posibilidad de una fácil devolución a los 15 días.

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM