Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

Quienes eligen la marca Oppo de smartphones, están buscando definitivamente algo diferente. Y dentro del amplio abanico de opciones disponibles, hay un modelo que se destaca dentro del segmento de gama media.
Leer Más


El Oppo Reno 4 5G, además de los atributos que lo colocan en el escalón premium de la categoría, tiene la enorme ventaja de su conectividad. Porque un móvil 5G, en 2021 marca distancias sobre el resto.

Es lógico que te sientas atraído por las características del Oppo Reno 4 5G, un móvil con el que te sentirás una conexión prácticamente sin límites. Una gran pantalla y un módulo de cámara triple trasera son sólo dos de sus excelentes prestaciones, y el listado sigue. Te animamos a recorrer este artículo para conocerlo con mayor profundidad.

Compra ya el Oppo Reno 4 al mejor precio

No nos detenemos en nuestra constante búsqueda de las mejores ofertas y condiciones para ofrecerte en el mercado de la telefonía móvil. En wowmovil, comercializamos móviles libres baratos de todas las marcas, donde se incluye el Oppo Reno 4 5G al mejor precio.

También buscamos ser referentes en la venta al por mayor de productos tecnológicos, ofreciéndote ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. Y en cuanto al universo de accesorios para teléfonos móviles, contamos con fundas, protectores de pantalla, cargadores y auriculares inalámbricos.

Características del Reno 4

Se trata de un modelo de móvil de gama media, del segmento premium de la misma, que Oppo lanzó al mercado en el mes de octubre de 2020. Te invitamos a compartir una breve descripción de las principales especificaciones técnicas del Oppo Reno 4 5G:

  • Diseño: es un móvil de peso ligero (183 gramos) cuyas dimensiones son 159,3 mm de alto x 75 mm de ancho x 7,8 mm de grosor. Cuenta con un lector de huellas y viene disponible en azul y en negro.
  • Pantalla: es de un gran tamaño (6,4 pulgadas) con una resolución de 2.400 x 1.080 y un panel provisto de la tecnología AMOLED. La relación cuerpo/pantalla es de 90,7%, y tiene además una densidad de píxeles de 409 ppp y una relación de aspecto en formato 20:9.
  • Software: el dispositivo trabaja con el sistema operativo Android en su versión 10, añadiéndole la copa de personalización ColorOS 7.2, que le aporta al móvil funciones exclusivas.
  • Hardware: el procesador que utiliza es el Qualcomm Snapdragon 765G, que dispone de tres CPU (Kryo 475 Prime, Kryo 475 Gold y Kyro 475 Silver). En cuanto a su memoria RAM, es de 8 GB; y su almacenamiento interno es de 128 GB.
  • Cámara: su módulo de cámaras traseras es triple, con resoluciones de 48 MP, 8 MP y 2 MP (sensor principal, gran angular y macro). Su cámara delantera (para selfies de 32 MP), puede grabar vídeos y hacer video llamadas con calidad Full HD 1080p.
  • Batería: su capacidad es de 4.020 mAh, logrando que el dispositivo tenga una gran autonomía. Tiene además una carga rápida utilizando el protocolo SuperVOOC 50W.
  • Conectividad: con un tipo de WiFi AC doble banda, cuenta con conexión NFC, Bluetooth y funciona con dos tarjetas al mismo tiempo (dual SIM).

A qué precio puedes conseguir el Oppo Reno 4 5G

Si ya te han cautivado todas las ventajas que tiene este modelo, puedes conseguirlo en nuestra tienda online. El Oppo Reno 4 5G 8/128 GB está disponible en wowmovil a un precio de 375 €. Es un valor muy competitivo en el mercado, pero no estás obligado a pagarlo de una única vez. Te damos la facilidad de comprar tu móvil a plazos, con una financiación de hasta 18 meses.

Hemos decidido unirnos a Cetelem, compañía de gran experiencia en el sector, para ofrecerte una financiación muy conveniente para ti, y a tu medida. Para poder comprar tu Oppo Reno 4 a plazos, solamente tendrás que facilitarnos tus datos personales, y tras analizarlos muy rápido, se aprobará el crédito. Si decides pagar el móvil en 18 cuotas (puedes optar desde 3 cuotas hasta ese máximo de 18), te quedará un importe de 20,83 €/mes (más TAE del 5,28 %, aproximadamente). ¿Verdad que es una cantidad que no representa un gran desembolso?

Nos ponemos en tu lugar y sentimos la ilusión que te hace estrenar un móvil, ¡y por ello te ofrecemos esta oportunidad única de financiarlo!

¿Por qué comprar un Reno 4 de Oppo en wowmovil?

Te animamos a definir cuanto antes la compra de tu Oppo Reno 4. Porque estamos dispuestos a darte todas las ventajas, comenzando por nuestro equipo de especialistas que te asesorará si te surge alguna duda. Te explicaremos lo sencillo que resulta el proceso de compra, para que en pocos días tengas el móvil nuevo en tu casa.

Y en wowmovil también te ofrecemos un gran servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años.

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM