Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

En muchas ocasiones, se lanza un modelo de móvil al mercado, y en forma simultánea o poco tiempo después, aparece la versión Pro. Una versión Pro, como lo sugiere su nombre, representa una sensible mejora con respecto al smartphone original, a un precio más alto. Es el caso del Oppo Reno 4 Pro 5G, que ha llegado a ser una evolución del Reno 4 5G.

Leer Más

Estamos refiriéndonos a un móvil que, además de las ventajas con las que cuenta un modelo de tipo Pro, tiene conectividad 5G. El Oppo Reno 4 Pro 5G te llamará la atención por tener una gran pantalla siendo un dispositivo ligero, y también por la calidad de su cámara trasera. Además, más que navegar vas a volar por internet, con lo cual te proponemos que lo conozcas un poco más leyendo este artículo.

Gama amplia de Oppo Reno 4 Pro con ofertas

Una amplia gama de Oppo Reno 4 Pro al mejor precio te está esperando en nuestro catálogo online. En wowmovil, nuestro compromiso es ofrecerte cada día móviles libres baratos y las ofertas más convenientes en accesorios para smartphones: fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos y más novedades.

En 2021, van delineándose los referentes en el mercado europeo de venta al por mayor de telefonía móvil, y wowmovil busca su lugar entre ellos. Por ello, también comercializamos ordenadores portátiles, tablets y smartwatches, para poner a tu alcance todo lo relacionado a la tecnología.

Diferencias del Oppo Reno 4 Pro 5G

Este modelo, lanzado en septiembre de 2020, es uno de los móviles pertenecientes al codiciado mundo de los smartphones con conectividad 5G. Resulta muy conveniente que conozcas las principales especificaciones técnicas del Oppo Reno 4 Pro 5G, que te describimos a continuación:

  • Diseño: teniendo un peso ligero de 172 gramos, las dimensiones del modelo son 159,6 mm de altura x 72,5 mm de anchura x 7,6 mm de grosor. Es destacable mencionar que posee lector de huellas y que está disponible en dos colores, azul y negro.
  • Pantalla: su resolución de 2.400 x 1.080 se ve plasmada en un tamaño de 6,5 pulgadas. El dispositivo cuenta con un panel cuya densidad de píxeles es de 402 ppp, y con un ratio de pantalla/cuerpo que llega al 92,1 %. Esto nos confirma que en su cara frontal es prácticamente todo pantalla, salvo los finos marcos que la rodean.
  • Software: su sistema operativo es el Android, utilizando la versión 10 del mismo, y con las modificaciones que aporta la capa de personalización de la compañía, llamada ColorOS 7.2.
  • Hardware: el modelo trabaja con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G, dentro del cual se disponen tres CPU que funcionan con diferentes núcleos de velocidad. A nivel de memoria interna, es de 12 GB de RAM, y su almacenamiento interno alcanza los 256 GB.
  • Cámara: se destaca en su cara trasera una cámara triple, con un sensor principal de 48 MP, gran angular de 12 MP y un sensor zoom de 13 MP. Su cámara para selfies es de 32 MP, y el dispositivo puede grabar vídeo con una máxima resolución de UHD 4K.
  • Batería: tiene gran autonomía gracias a su capacidad de 4.000 mAh, con carga rápida a través del protocolo SuperVOOC de 65 W.

Cuál es el precio del Reno 4 Pro 5G en wowmovil

Este modelo de smartphone está disponible en nuestra tienda online con las siguientes características y precio: Oppo Reno 4 Pro 5G 12/256 GB por 475 €. Y tenemos una muy buena noticia para darte: no tienes que pagarlo de una sola vez… ¡porque en wowmovil lo puedes financiar hasta en 18 meses!

Cetelem es una compañía dedicada a la venta de productos a plazos, y nos hemos aliado con ellos para ofrecerte una financiación muy conveniente para tu bolsillo. Lo único que tendrás que aportarnos para la aprobación del crédito son tus datos personales, y en muy poco tiempo se dará el visto bueno para la operación. Las opciones de aplazamiento del pago son entre 3 y hasta en 18 cuotas. Si decidieras esta última para comprar tu Reno 4 Pro 5G, te quedaría una cuota de 26,39 € por mes (más TAE del 5,31 %, aproximadamente). ¡Es poco para el gran móvil que estará en tus manos desde el primer pago!

wowmovil quiere que todas las condiciones estén a tu favor, y que si realmente quieres estrenar un Oppo Reno 4 Pro, puedas hacerlo de la forma más sencilla.

Mayoristas del Oppo Reno 4 Pro

Es probable que, después de todo lo que has aprendido sobre el Oppo Reno 4 Pro 5G, tengas aún más ganas de hacerte con él.

Puedes realizar el proceso de compra en nuestra web con sólo un par de clics, y muy pronto tendrás el móvil en tu casa. ¡Y con una garantía de 2 años!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM