Tenemos 308 productos para ti
Filtrar

La opción de disponer de un ordenador portátil, tanto para trabajar como para jugar o estudiar, es una magnífica alternativa que está tomando fuerza en los últimos años. Marcas líderes en el mercado como Apple, Asus, Samsung, Huawei, Lenovo, HP o MSI toman la delantera y se presentan como los fabricantes de referencia en el mercado de los ordenadores portátiles.

Leer Más

En wowmovil contamos con una de las mejores ofertas del mercado online de ordenadores portátiles tanto por su enorme variedad capaz de dar respuesta a todas las necesidades del público, como por los extraordinarios precios que ofrecemos. En wowmovil te ofrecemos el asesoramiento necesario para que puedas llevarte a casa el ordenador portátil perfecto para ti. Cuéntanos tus necesidades y nuestro equipo comercial te guiará a lo largo de todo el proceso de compra.

¿Qué ordenador portátil barato comprar?

Atrás quedaron aquellos años en los que la presencia de ordenadores portátiles era anecdótica. Desde hace un tiempo, los ordenadores portátiles, no solo se han abierto camino entre los computadores, también se han hecho un hueco firme. Ahora bien, la compra de un ordenador portátil no es tarea fácil. Y es que, la oferta es tan grande que no resulta sencillo dar con el dispositivo adecuado para cada uno. Pero, ¡no te preocupes! En wowmovil contamos con un equipo de expertos que te asesorarán desde el primer momento para que tu experiencia de compra sea lo más satisfactoria posible.

De hecho, los expertos aseguran que no hay un ordenador portátil ideal, ya que el computador portátil perfecto dependerá de las necesidades del usuario. Así, podríamos agruparlos por ordenadores para estudiantes, trabajadores, gamers… Y dentro de cada uno de estos grupos, aún profundizaríamos más en la clasificación. Por esta razón, lo ideal que un experto de wowmovil le asesore en su compra. Él tendrá en cuenta los diferentes tamaños de pantalla, capacidad de almacenamiento o potencia del procesador, entre otros aspectos y las ajustará con tus necesidades.

Los mejores ordenadores portátiles del mercado

Cada año el mercado de la tecnología, y más concretamente, el de los ordenadores portátiles, acoge numerosos nuevos modelos procedentes de las principales marcas del sector. Todos ellos los puedes encontrar en wowmovil, tienda especializada en portátiles, tablets, smartwatches y smartphones.

En la sección de portátiles de wowmovil encontrarás una gran selección de ordenadores portátiles con interesantísimas ofertas. De hecho, basta un vistazo para comprobar que contamos con las mejores marcas del mercado, así como con un eficaz departamento comercial y uno de los servicios de atención al cliente más ágiles del sector.

Todas las marcas de portátiles

El mercado de los ordenadores portátiles es un sector con tendencia al alza. De un tiempo a esta parte, los fabricantes de este tipo de computadores se han multiplicado sensiblemente, siendo mayoría las marcas de origen oriental las que irrumpen con más fuerza en este sector. En wowmovil tenemos acuerdos con las principales marcas tecnológicas para ofrecer ordenadores portátiles. Entre las más relevantes encontrarás: Apple, Asus, Gaming, HP, Huawei, Lenovo, LG, Medion, MSI, PNY y Toshiba.

¿Cuáles son las mejores ofertas en portátiles?

En wowmovil contamos con uno de los catálogos de ordenadores portátiles más extensos, variados y económicos que puedas encontrar en las tiendas online de tecnología. Además, tenemos a tu disposición las ofertas más interesantes para poder ofrecerte siempre la oferta más completa y actualizada.

Te invitamos a que revises las ofertas y descuentos que en la actualidad hay disponibles en wowmovil, ya que estas van cambiando a lo largo del tiempo, ya sea porque se agotan las existencias, ya sea porque se termina el periodo de promoción. Así que, ¡no pierdas la oportunidad!

AMD vs Intel ¿Cuál debo elegir?

La disputa entre qué procesador es mejor, si AMD o Intel, viene de lejos y no es sencilla. Sin embargo, la elección entre uno u otro, es una decisión importante que no se puede ignorar, ya que el procesador es uno de los componentes más importantes del ordenador. De hecho, el procesador es el “corazón” del ordenador.

Dado que estamos ante una decisión crucial, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros con el fin de que nuestros expertos puedan escuchar tus necesidades y así asesorarte de la manera más acertada posible. Ellos te guiarán a través de todo el proceso de compra, desde la elección del ordenador, hasta que este llega al carrito de la compra de wowmovil.

wowmovil, mayorista de portátiles

En wowmovil somos especialistas en la venta online de portátiles i3, i5 e i7 en concreto, de ordenadores portátiles, tablets, smartwaches y teléfonos móviles, todos ellos a precios baratos. Sin embargo, este no es nuestro único punto fuerte. Otro de los grandes pilares con que cuenta wowmovil es su servicio de venta al por mayor de ordenadores portátiles.

Si tienes una empresa y necesitas abastecer a tus trabajadores con ordenadores portátiles, desde wowmovil ponemos a tu disposición a nuestros expertos para que “mano a mano” diseñéis un plan tecnológico que dé respuesta a tus necesidades.

Filtrar Productos Mostrando 1 - 75 de 308 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Pantalla
Memoria RAM
Resolución
Procesador
Pulgadas
RAM
Tipo pantalla