¿Cómo puedo comprar en Wowmovil?

  1. Entra en Wowmovil
  2. Visita el catálogo y añade productos a la cesta de la compra
  3. Confirma el pedido: indica tus datos de facturación y de envío y elige la forma de pago
  4. Recibe tu pedido

Un paso antes de confirmar tu pedido, te presentaremos una pantalla con el detalle completo de tu compra. Verás los artículos de tu pedido, su precio y disponibilidad en el momento de la compra, los gastos de envío, la forma de pago y, si lleva, los gastos de gestión. Te enviaremos un e-mail con todos los datos del pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

En wowmovil los plazos de entrega son de 2-4 días laborables. Las compras realizadas a partir de las 16:00h o un día festivo/no laborable se procesan al siguiente día hábil.

¿Teneis tienda física?

wowmovil nace pensando que las compras por internet son el futuro, ya que podemos dar una amplia gama de productos a precios competitivos, con entregas a domicilio y (muy importante) 100% discretos. Es por eso que NO DISPONEMOS de tienda física, pero disponemos de un amplio equipo que esta a tu disposición para lo que necesites.

¿Es seguro comprar en Wowmovil?

¡Por supuesto! Nuestro equipo se toma muy en serio la seguridad y privacidad de nuestros clientes, por eso ofrecemos garantías a todos los niveles legales.

Todos los datos sensibles del usuarios como numero de tarjetas, direcciones teléfonos, etc., se transmiten por canales y métodos seguros, para hacer que tus compras sean de garantías. Las transacciones de datos sensibles son encriptados para evitar que sean interceptados por terceros.

Si necesitas mas información escríbenos a info@wowmovil.es que estaremos encantados de contestarte.

No estoy en casa siempre ¿Como puedo gestionar mi recepción de pedido?

La empresa de transporte será quien deje anotaciones en los buzones si no se encontró en el momento de entrega e intentará entregar los paquetes en otra ocasión hasta que el paquete llegue a su destino, dispone tanto de nuestro email info@wowmovil.es como el teléfono 613 059 165 para cualquier consulta o aclaración

¿Se envía fuera de España?

Sí, envíamos a toda Europa.

¿Que garantías tienen los productos?

Todos nuestros productos tiene 3 años de garantías desde el día que lo recibes por defectos de fábrica. Te recomendamos que visites las Condiciones de compra para más información.