Tenemos 2 productos para ti
Filtrar

Dentro de la amplia gama de móviles de Realme, hay modelos que están pensados para personas que necesitan hacer mil cosas a la vez. Sí, en general se trata de gente joven y muchos amantes del gaming. ¿Necesitas jugar mucho online y navegar por las redes sociales prácticamente al mismo tiempo? Pues el Realme 7 Pro es un smartphone que te irá de cine, y todo gracias a su gran pantalla y a la potencia de su procesador.

Leer Más

Muy rápido te enamorarás de este móvil, que está disponible en los colores azul espejo y blanco espejo. El Realme 7 Pro tiene mucho que ofrecerte, y wowmovil lo pone a tu alcance con todos sus atributos y ventajas. Pero mejor vamos a conocer mucho más a este gran smartphone lanzado por Realme.

Gran selección de Realme 7 Pro

En nuestra tienda virtual, te espera una gran selección de móviles Realme 7 Pro al mejor precio. Como especialistas en telefonía móvil, comercializamos móviles libres baratos de Realme y otras marcas. Y también incursionamos en el mundo de sus accesorios, ofreciéndote constantemente ofertas en fundas, protectores de pantalla y cargadores.

¿Te interesan otros productos tecnológicos? Te alegrará ver nuestra extensa gama de ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡Somos muy fuertes en la venta al por mayor!

¿Por qué comprar un smartphone 7 Pro de Realme?

Este modelo de smartphone de la marca Realme fue lanzado al mercado en el mes de marzo de 2020, y representa ser la evolución del Realme 7. Muy bien posicionado dentro de la categoría de gama media, te invitamos a conocer las especificaciones técnicas del Realme 7 Pro:

  • Diseño: es un dispositivo ligero, con un peso de apenas 182 gramos y unas dimensiones de 73,3 mm x 160 mm x 8,7 mm (anchura x altura x grosor). Se destaca un lector de huellas y un módulo de cámara cuádruple en su parte trasera.
  • Pantalla: el tamaño llama la atención por lo grande, siendo de 6,4 pulgadas, con un formato 20:9. Su resolución de 2.400 x 1.080 está plasmada en un panel de tipo AMOLED, con una densidad de 409 ppp y una relación del 90,8% con respecto al ratio pantalla/cuerpo. Cuenta con protección Corning Gorilla Glass 5.
  • Software: el dispositivo trabaja con el sistema operativo de Android en su versión 10 y, como capa de personalización, utiliza la IU de Realme.
  • Hardware: el procesador del modelo es el Snapdragon 720G (consta de 8 núcleos que se dividen en 2 con una velocidad de 2,30 Mhz y 6 de 1,80 Mhz). En cuanto a su almacenamiento, es de 8 GB de memoria RAM y su memoria interna alcanza los 128 GB.
  • Cámara: su módulo trasero tiene 4 sensores (uno principal con 64 MP de resolución, y luego un ultra gran angular, un sensor de profundidad y un sensor macro). ¿Cámara delantera? Es perfecta para selfies, por sus 32 MP de resolución.
  • Batería: es para destacar su potencia, con 4.500 mAh de capacidad, que le posibilita hacer una carga rápida SuperDART de 65W.
  • Conectividad: tiene Bluetooth, conector USB-C y tarjeta dual SIM.

A qué precios puedes comprar un Realme 7 Pro

El modelo de Realme que estamos describiendo en este artículo está disponible en nuestro catálogo online. Puedes acceder a tu Realme 7 Pro 8/128 GB por 255 €. Pero si no estás dispuesto a pagarlo de una sola vez, no tienes por qué preocuparte. En wowmovil tenemos una buena noticia para darte: ¡puedes financiarlo hasta en 18 cuotas!

Sabemos que en 2021 puede haber mucha gente interesada en pagar su móvil a plazos, y por ello nos hemos aliado con Cetelem. Es una empresa muy confiable y con amplia experiencia en el mundo de la financiación. Los requisitos necesarios para acceder a tu Realme 7 Pro son muy simples, porque solamente tendrás que aportar tu información personal básica. En un lapso de tiempo muy corto, se aprobará la financiación, y a partir de allí empezarás a pagar el móvil mes a mes. El número de cuotas va desde 3 hasta 18, y si optas por la última alternativa, serán solamente 14,17 € (más TAE de 5,33%, aproximadamente). ¿Verdad que es una cifra muy baja?

Si a pesar de la financiación que te ofrecemos, aún sigues dudando si comprar o no el Realme 7 Pro… ¿será que en realidad no quieres tenerlo? No le des más vueltas y decídete hoy mismo: ¡wowmovil te lo pone más fácil que nunca!

Mayoristas en móviles de Realme

Haz unos pocos clics recorriendo nuestra página y podrás agregar tu Realme 7 Pro al carrito de la compra. Si te surge alguna duda en el proceso, puedes consultar con nuestros especialistas.

Y recuerda que, después de tu compra, siempre te ofrecemos una garantía de 2 años por el móvil. ¡wowmovil sigue siempre a tu lado!

Filtrar Productos Mostrando todos 2 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM