Tenemos 4 productos para ti
Filtrar

Dentro del amplio universo de los smartphones, hay un segmento que día a día va creciendo y va camino a hacerse cada vez más grande. Nos referimos al mundo del gaming, precisamente a los móviles que la gente busca para tal fin. ¿Sabías que existen modelos muy idóneos para jugar online y por precios muy asequibles? Uno de ellos es, sin dudas, el Realme 7.

Leer Más

El público del gaming, claramente, no es nada fácil de complacer. Porque exige que los dispositivos tengan un procesador potente, necesario para que la experiencia visual y sonora sea óptima. El Realme 7 se ha ganado el respeto de ese público tan exigente, aquellas personas amantes de los juegos. ¿Te interesa conocer más en detalle este modelo de móvil de la marca china?

Amplia gama en smartphones Realme 7

Somos especialistas en el mundo de los smartphones, por ello tenemos para ti una amplia gama de Realme al mejor precio. También comercializamos móviles libres baratos de todas las marcas, móviles reacondicionados, y todos los accesorios relacionados: fundas, protectores de pantalla, cargadores, auriculares inalámbricos y otras novedades.

En wowmovil, tampoco faltan productos tecnológicos en nuestra tienda online, con lo cual ofrecemos ofertas en ordenadores portátiles, tablets y smartwatches. ¡La venta al por mayor es uno de nuestros fuertes!

Características principales del Realme 7

Siendo un modelo de gama media lanzado en marzo de 2020, este dispositivo se destaca por tres pilares: su pantalla, su batería y un procesador que lo convierte en un móvil muy apto para amantes del gaming. Pero mejor conozcamos con mayor detalle las características y especificaciones técnicas del Realme 7:

  • Diseño: es un dispositivo muy atractivo, con líneas muy parecidas a los modelos del Realme 6 pero un menor grosor. Su acabado en plástico, de gran calidad en la parte trasera, proporciona una agradable sensación al tenerlo en la mano. Con un peso de 191 gramos, sus dimensiones son 74,8 mm de ancho x 162,1 mm de alto x 9,6 mm de grosor.
  • Pantalla: con un enorme tamaño de 6,5 pulgadas y resolución FullHD+ (2.400 x 1.080), tiene una densidad de 405 ppp y una relación de aspecto de 20:9. Se destaca su panel IPS, que está muy bien calibrado y cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz.
  • Software: utiliza el sistema operativo Android 10, apoyándose en la capa de personalización RealmeUI (basada en ColorOS de la marca Oppo) con variadas opciones en cuanto a configuración.
  • Hardware: su procesador es el MediaTEK G95, que cuenta con GPU de 900 MHz. Esto le permite ser muy potente y confiable para ejecutar juegos y apps que requieran de elementos 3D. Su memoria RAM puede variar entre 4, 6 u 8 GB; y su almacenamiento interno puede ser de 64 o 128 GB según la versión.
  • Cámara: tiene cuatro sensores correspondientes a su cámara trasera, de 48 MP (principal) y 8 MP (gran angular). En la cara delantera, la cámara es de 16 MP, y graba vídeo a 4K30.
  • Batería: uno de sus puntos fuertes, su capacidad de 5.000 mAh con carga rápida SuperDart.

Las mejores ofertas para el Realme 7

Este atractivo móvil que ha lanzado Realme al mercado, está disponible en nuestro catálogo online con las siguientes características y precio:

  • Realme 7 8/128 GB por 217 €

Es un precio muy conveniente para un smartphone de este tipo, pero aún así no tienes por qué pagarlo en su totalidad. Si te interesa la opción de comprar el móvil a plazos, en wowmovil te ofrecemos una financiación a medida… ¡y hasta en 18 cuotas!

Cetelem es una compañía que se dedica al aplazamiento del pago en cuotas para la compra de productos. Y en wowmovil nos hemos unido a Cetelem para ofrecerte la financiación más conveniente del mercado. Te pediremos solamente que nos facilites tus datos personales, y después de analizarlos brevemente, Cetelem aprobará la operación. Puedes escoger pagar el móvil en 3 o más cuotas, hasta un límite de 18. Si eliges el aplazamiento máximo, te quedará una cuota mensual de 12,06 € (más TAE de 5,35%, aproximadamente).

Sabemos que a todo el mundo le encanta estrenar un móvil nuevo, y gracias a nuestra financiación, la posibilidad de llegar a tu Realme es enorme. ¡Porque en wowmovil queremos darte ese gusto!

Tienda mayorista de móviles Realme y otras marcas

2021 es el año en que definitivamente se han disparado las compras y ventas online, y en wowmovil sabemos muy bien cómo ofrecerte el mejor servicio. Si te decides a comprar tu Realme 7 en nuestra web, contarás desde el primer momento con el asesoramiento más completo.

El producto que deseas, pasará del catálogo online a tu casa en muy pocos días. Y luego podrás beneficiarte con nuestro servicio de post venta, que incluye una garantía de 2 años. ¡Compra hoy en wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 4 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Baterías
Procesador
RAM