Tenemos 3 productos para ti
Filtrar

Realme es otra de las marcas originarias de China que ha ido en franco crecimiento desde que desembarcó con sus móviles en Europa y el resto del mundo. Pronto ganó aceptación a nivel general, y mucha gente confió en sus dispositivos al ver que representaban una brisa de aire fresco en el mercado de los smartphones. El Realme 8 Pro, uno de sus modelos de gama media, es el protagonista de este artículo.

Leer Más

Se trata de un móvil con una buena relación entre calidad y precio, dirigido a un público que apuesta por la innovación. El Realme 8 Pro es un teléfono inteligente que apunta a la gente joven, que en 2021 quizás se cansó de lo de siempre y quiere probar cosas nuevas, arriesgarse, y por ello elige este modelo.

Amplia gama de móviles Realme 8 Pro en wowmovil

En nuestra tienda online, siempre te esperan móviles libres baratos de todas las marcas. Y por supuesto que allí encontrarás una amplia gama de móviles Realme 8 Pro al mejor precio.

Como especialistas en el mercado de la telefonía móvil, también contamos con ofertas en accesorios relacionados con los smartphones, como fundas, protectores de pantalla, auriculares inalámbricos y más novedades.

Características del 8 Pro de Realme

Uno de los últimos modelos de gama media que ha lanzado Realme, precisamente en el mes de marzo de 2021, es este Realme 8 Pro. Te invitamos a hacer un breve recorrido por sus principales características y especificaciones técnicas:

  • Diseño: llama la atención por su acabado en donde se plasma el lema de la marca, “dare to leap” (atrévete a saltar). Con un peso ligero de 176 gramos, y dimensiones de 160,6 mm de alto x 73,9 mm de ancho x 8,1 mm de grosor, en un parte posterior se destaca el módulo de la cámara.
  • Pantalla: de un tamaño de 6,4 pulgadas y resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080, se luce un panel Súper AMOLED de 60 Hz. Alcanza un brillo máximo de 1.000 nits y un muestreo de 180 Hz. Cabe resaltar que, en el frontal del dispositivo, un 90,8% está cubierto por la pantalla.
  • Software: el modelo trabaja con el sistema operativo Android en su versión 11, reforzándose con la capa de personalización Realme UI 2.0.
  • Hardware: se vale del procesador Snapdragon 720, un SoC (siglas que en español significan “sistema en chip”) de gama media muy solvente. Las configuraciones de su memoria RAM pueden ser de 6 GB u 8 GB, con una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB, que es ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara: su módulo trasero se compone de una cámara cuádruple. El sensor principal tiene 108 megapíxeles. En la cara delantera, se destaca un orificio lateral donde se aloja su cámara de 16 megapíxeles.
  • Batería: su capacidad es de 4.500 mAh, con una carga máxima soportada de 50 W.
  • Conectividad: puede conectarse a USB Tipo-C, y tiene un conector Jack. Además, cuenta con la tecnología NFC que te permite pagar con el dispositivo.

Compra ya el Realme 8 Pro al mejor precio

Este modelo de móvil de Realme está en nuestra tienda online, disponible a estos precios según los modelos:

  • Realme 8 Pro 8/128 GB por 255 €
  • Realme 8 Pro 8/128 GB por 245 €

Te hemos enseñado el valor para pagarlo en una única vez, pero también puedes decidir financiarlo. En wowmovil sabemos que hay mucha gente que prefiere pagar su móvil a plazos, con lo cual podrás acceder a tu Realme 8 Pro hasta en 18 cuotas.

Hemos hecho una alianza con Cetelem, una compañía líder y referente en el mercado de la financiación de productos tecnológicos. Los requisitos son mínimos: tendrás que rellenar unos datos personales básicos y conseguirás la aprobación del crédito en un máximo de dos días. Una decisión importante de parte tuya será definir la cantidad de cuotas, pudiendo estar entre 3 y 18. Pagando tu Realme 8 Pro en 18 meses, te quedará una cuota muy pequeña que prácticamente no notarás…

Si tenías alguna duda con respecto a la facilidad para acceder al móvil, esperamos habértela quitado. ¡Porque es más fácil que nunca estrenar un Realme 8 Pro con wowmovil!

Mayoristas nº1 en smartphones de Realme

Somos mayoristas especializados en la telefonía móvil y la tecnología, ofreciéndote también ordenadores portátiles, tablets y smartwatches.

Elígenos para acceder a tu Realme 8 Pro, siguiendo unos sencillos pasos. Primero debes entrar al catálogo virtual correspondiente a su categoría, y agregar el producto al carrito de tu compra con un simple clic. Una vez confirmada la forma de pago, tendrás a tu disposición a nuestros especialistas que te asesorarán en caso de dudas. Y además, te beneficiarás de un servicio de post venta que incluye una garantía de 2 años. ¡Todas las facilidades para comprar tu Realme 8 Pro están en wowmovil!

Filtrar Productos Mostrando todos 3 resultados
Precio
Marca
CATEGORÍAS
Almacenamiento
Cámara trasera
Pantalla
Resolución
Procesador
RAM