Renting tecnológico

Necesitas tu empresa en renting tecnológico?

wowmovil te ofrece el equipamiento que necesitas

A causa de la situación de alarma el  teletrabajo se ha convertido en una necesidad para las empresas y los trabajadores. Puede que aún sea necesario seguir trabajando en remoto varias semanas o que muchas empresas opten por implementar el teletrabajo como alternativa.

Cómo funciona el renting tecnológico?

Básicamente es una modalidad de alquiler que permite obtener equipamientos tecnológicos para la empresa por una cuota fija cada mes. Al finalizar el renting puedes optar por adquirir los equipos por un precio residual o sustituirlos por nuevos equipos.

Podemos establecer modalidades de renting que te permita ampliar los equipos informaticos  sin modificar la cuota o bien renovar un porcentaje de los equipos por nuevos de forma periódica.

Renting tecnológico

¿Qué ventajas tiene el renting tecnológico?

El renting tecnológico te permite acceder al equipamiento informatico con una cuota mensual, siendo la forma más inteligente para abordar la transformación tecnológica de la empresa.

Ahorro considerable en la inversión inicial

No tienes que desembolsar el coste de los equipos de golpe

Actualización de los equipamiento tecnológicos

Con el renting siempre tendrás lo último en equipamientos portátiles, móviles o tablets.

Manteniniemto de los equipamientos

Tus equipos están asegurados, en caso de incidencia o accidente nos encargamos de repararlo o sustituirlo sin ningún coste adicional.

Ventajas fiscales en el renting tecnológico

Las compañias pueden deducirse el impuesto de sociedades o la desgravación del IVA

Renting tecnológico

Todo el equipamiento que puedes necesitar para trabajar en remoto de manera eficaz.

  • Portátiles, móviles, tablets y ordenadores
  • Accesorios como auriculares, webcams y monitores.
  • Software en la nube y herramientas de trabajo colaborativo

Esto supone un gran cambio tecnológico, invertir en renting tecnológico en la mejor alternativa a la situación de bajos ingresos.

Mediante esta opción evitas desembolsar el coste total de adquisición de los equipos, y además el  te permite ir renovando los equipos a medida que vayan quedando obsoletos,  manteniendo siempre la misma cuota, por lo que siempre contarás con la última tecnología.

El renting tecnológico la mejor opción para el teletrabajo

Ante la situación actual que vivimos mantener la actividad trabajando en remoto desde casa nos ofrece una ventaja y para ello es necesario contratar una solución. Esta necesidad es una oportunidad para mejorar la preparación de tu empresa para el trabajo en remoto.

Renting tecnológico